Narrador omnisciente
Yoledis: No se, tú dímelo -se cruza de brazos -fuiste tú el que vino a hablar conmigo y de un momento a otro metes el tema de la relación que tiene Ian Con mí hijo.
Christopher: No tengo nada que decir -no entra, pero tampoco voltea. Solo espera la respuesta.
Yoledis: Bien, pues yo tampoco tengo nada que decir -le pasa por al lado para entrar a la casa.
Christopher la sigue -espera -la detiene del brazo -es que me molesta que estés con otro.
Yoledis: Christopher ese otro es mí esposo -dice mirando lo a la cara.
Christopher: ¿Crees que no lo sé? -baja su mano -los veo todos los días juntos, besándose y siendo la pareja perfecta.
Yoledis: No somos la pareja perfecta, christopher -respira hondo -y la verdad es que no entiendo porque me estás diciendo esto. Tú deberías estar concentrado en Lian y en tus otros dos hijos que vienen en camino.
Christopher: También pienso en ellos, en todo momento. Pero te veo con Ian y -aprieta los dientes y respira -no se que me pasa.
Yoledis: Esa es la diferencia entre tú y yo -se cruza de brazos -aunque tú me gustas yo te puedo ver fácilmente con Jessica y no siento celos ni nada al igual que con Ian -no se da cuenta que le acaba de decir.
Christopher: ¿Acabas de decir que te gustó? -dice en shock.
Yoledis: Mierda -susurra - hmm no, si, no, olvida lo que dije.
Christopher: No, no, sabía que si sentías lo mismo que yo, pero ahora que lo sé -sonríe y se le acerca. Ella comienza a retroceder hasta que se topa con la pared.
Yoledis: Ahora que lo sabes ¿qué? -lo incita a que termine.
Chris: No me estaré rompiendo la cabeza pensando en tus actitudes de hoy si y mañana no -se acerca a ella y la besa.
Se están besando hasta que escuchan como alguien se aclara la garganta en sus espaldas.
Christopher se separa y voltea, quedando sorprendido de ver a Jessica.
Jessica: Disculpen -mira a Yoledis -Lian dice que quiere su beso de buenas noches.
Yoledis: hmm, sí, gracias -la mira como diciendo ahora hablamos y se va.
Christopher: Jess-se rasca la nuca.
Jessica le sonríe -¿que sucede? -dice como si no hubiera pasado nada.
Chris la mira confundido -¿como que, que sucede? -trata de no entrar en pánico -¿no me vas a decir nada?
Jessica ríe -Obvio no tontito, no es como si ya no supiera que se besan y aparte yo hago lo mismo con Ian -se gira para ir a la cocina -y si me disculpas, mis hijos tienen hambre.
Christopher: Ya me estás dando miedo -la sigue y piensa en lo que le dijo Yoledis anteriormente 'yo te puedo ver fácilmente con Jessica y no siento celos ni nada, al igual que con Ian' -¿será que también está pasando lo mismo con Jessica? -susurra.
Jessica voltea a mirarlo -¿pasarme qué? -sigue caminando con Chris siguiéndola.
Christopher: No, nada -sonríe nervioso -tengo que hacer una llamada urgente, ahora vengo, también tengo hambre -antes de llegar a la cocina va hacia las escaleras y se mete en su cuarto para poder hablar tranquilo y llama a Richard.
Richard: Hola papi ¿Ya te contaron la noticia?
Christopher: Sí, ya me la contó Alex, que bien volver a verlos, pero no era eso por lo que te estaba llamando.
Richard: Okey...¿Cuéntame para que soy bueno?
Christopher: Bueno, primero Yoledis está embarazada, segundo ya me dijo que le gustó, tercero Jessica nos vio besándonos y no me dijo nada -habla sin respirar.
Richard: Espérate, le gustas y ¿de quien está embarazada? Y Jessica siempre sintió celos cuando te veía con otra, es imposible que sea ella -dice procesando la nueva información - Cuentame bien todo.
Chris le cuenta con detalle cada tema y le cuenta lo que el piensa que le está pasando a Jessica por lo que le dijo Yoledis.
Christopher: ¿Tú crees que Jessica tampoco siente nada al verme con Yoledis? -le pregunta a Richard.
Richard: Creo que tienes mucha suerte ¡dos por uno! -ríe -Pero hablando en serio, todo indica que ella está bien con la situación.
Christopher: Supongo que tienes razón -ríe -terminaré más loco de lo que estoy.
Richard ríe -te buscaré un manicomio.
Christopher cuelga y vuelve a la cocina, dónde Jessica esta comiendo un sandwich de helado, desde que esta embarazada ya le es normal verla comiendo mezclas raras.
Christopher: ¿Quien mete helado en un pan? -dice con un tono de broma en su voz.
Jessica voltea a mirarlo -evidentemente, yo -ríe -Pero si no quieres me comeré el tuyo.
Christopher: No, tranquila, me arriesgaré a comerlo -ríe y toma su sandwich.
Jessica: Ahora si ¿a que te refieres con que me pasa lo mismo?
Christopher: Hmm -piensa que responder -Es que Yoledis me dijo que no le dan celos verte conmigo aunque le gustó y ahora tu tampoco estas celosa a pesar de verme besando con ella.
Jessica: ¿Era eso? -ríe - pues supongo que me pasa igual. Pero que te quede claro que solo es con Yole, donde te vea con una cualquiera, tendrás graves problemas -lo mira seria.
Christopher pasa saliva -si, no hay problema, tu me das miedo -muerde un poco del sandwich.
Jessica: Lo sé -vuelve a sonreír como siempre.
Christopher: ¿Estos cambios los tendrá durante todo el embarazo? -piensa.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
¡FELIZ NAVIDAD!
Siento el retraso pero ayer no me acorde de subir el capítulo 😂
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este ⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...