67. Encuentro.

48 4 0
                                    

Narrador omnisciente.

Brayner acababa de colgar la llamada con su mejor amiga, luego de que le contará que se caso otra vez pero con otro y que le explicara porque el no estaba allá decidió pedir un vuelo a Londres y justo estaba en la noche para llegar allá al otro día. Se encontraba empacando para ir a pasar año nuevo con su mejor amiga.

***

Johan apenas había tenido tiempo para hablar con su amiga, pues por culpa de su trabajo no pudo ir, pero por mañana ser año nuevo, tenía libre, luego de hablar con Jessica compró el boleto para estar mañana en la mañana en Londres.

Ambos chicos tomaron su vuelo con dirección a Londres para pasar el mejor año nuevo de sus vidas juntos.

***

Ya estando en el avión, Brayner se sentó en su respectivo puesto y al poco tiempo se sienta a su lado un chico.

Luego de un pequeño saludo en inglés, el nuevo chico de acomoda para las largas 11 horas que pasará sentado en el avión.

Brayner ve como este saca el celular para enviarle un mensaje de voz.

- Mor, ya estoy en el avión. Me recuerdas el apellido de tu nuevo esposo, se me olvidó completamente. Y tendrás que contarme bien la historia cuando llegue.

El chico recibe una audio diciendo.

Jessica: Claro, bebé, yo también iré a descansar porque aquí ya es de día y es Mikaelson. Te lo presentaré apenas llegues, me avisas para ir por ti al aeropuerto. Byeeee, bebé.

Brayner escucha el audio y se le queda en la mente, el apellido es el mismo que el esposo de su mejor amiga.

Brayner: ¿Vas a la mansión de los Mikaelson? —le pregunta apenas ve que guarda el celular.

- Sí —dice sorprendido —¿los conoces?

Brayner: Sí, voy para allá.

- No puede ser —dice incrédulo.

Brayner: Sí, Ian Mikaelson es el primer esposo de mi mejor amiga.

- Wow, así que tu amiga debe ser la barranquillera —dice sin recordar el nombre.

Brayner ríe —Sí, Yoledis.

Johan: Ella —habla asombrado —mucho gusto, Johan. Soy el mejor amigo de Jessica.

Brayner: Me llamo Brayner, también soy de Barranquilla y soy el mejor amigo de Yoledis

Johan: Wow, que coincidencia. Le tengo que contar esto a Jess, no lo va a creer —dice emocionado —¿tú porque no estuviste en la boda?

Brayner sonríe —pues estaba de viaje y no pude estar para la boda por eso voy a ir ahora y ¿tú porque? —le pregunta.

Johan: Estaba trabajando y pude escapar hasta ahora.

Los chicos conversaron por largo esto y luego descansaron para cuando llegaron a Londres los chicos llamaron a sus amigas para que vinieran por ellos. Luego de recoger su equipaje salieron juntos, buscando a alguna de sus amigas.

Brayner: No puede ser —dice al ver a su amiga —mí amooooooor —grita caminando rápido hasta ella.

Yoledis: Brayner —saluda cuando llega hasta ella y la abraza —tanto tiempo.

Brayner: Joda si pero mírate estás hermosa con todo y ese balón que tienes por estómago —dice burlón.

Yoledis: Oyeeee —le da un golpe en el hombro —son dos, comprende.

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora