Narrador omnisciente.
Jessica: ¿QUÉ? Claro que no. Digo que Yoledis no debería ir a la cárcel.
Christopher: ¿Por qué te empeñas en defenderla?
Jessica: Porque voy a ser madre y nadie más entiende lo que eso significa, ni las mismas mujeres, hasta que tienes un hijo.
Christopher suspira pesadamente.
Christopher: Está bien, no volveré a abrir ese caso.
Jessica: ¿En serio? ¿Me lo prometes? —sube la mirada a él.
Christopher: Sí —se acerca a ella —te lo prometo.
Jessica: Eres el mejor hombre de toda la vida.
Tercer juicio
Todos reunidos esperando la respuesta del juez. Lian miraba confundido a sus padres, sin entender porque estaban así y también miraba christopher, no sabía si debería saludarlo o no.
El juez entra a la sala y comienza a hablar.
Juez: Viendo las pruebas de ambas partes y discutir con la psicóloga. He llegado a la conclusión de que no hay razones suficientes para evitar que alguno de los dos no vea a su hijo.
Todo se llena de susurros en el lugar.
Juez: Orden, orden en la sala —grita y golpea el martillo contra la mesa. Todos hacen silencio —El menor desde hoy cambiará su apellido Mikaelson a Vélez y he dicho caso cerrado.
Yoledis
Quedó en shock, cargo a Lian y lo abrazo con las lágrimas en mis ojos.
Lian: ¿poque lloras, mami?
+ Por nada, amor, solo que estoy muy feliz.
+ Amor, ya vengo —le entrego Lian a Ian.
Jessica
+ Chris, quiero ser yo quien le diga que no la demandarás ¿esta bien?
- Claro.
Christopher se queda hablando con su abogado.
Doy unos pasos hacía la chica y cuando esta capta mi mirada, le hago una seña con mi cabeza para que venga. Entrega a Lian en los brazos de Ian.
- ¿Sí? —me pregunta limpiando algunas lágrimas de sus ojos
+ Convencí a Chris para que no te demande, podrás estar con Lian.
- Gracias, eres la mejor —me abraza. Me toma por sorpresa pero le devuelvo el abrazo.
+ Ya sabes como soy.
- Claro que si —sonríe.
+ Ve con ellos —ella asiente y vuelve con su esposo y su hijo y yo vuelvo con Chris, que se despide del abogado.
- Ya son amigas y todo —Chris dice en broma y ríe.
+ De toda la vida —rio —realmente esta feliz.
Yoledis
Vuelvo y estiró mis manos a Ian para que me deje volver a cargar a mi bebé.
+ Traigo buenas noticias ¿que crees? —le habló a Lian, pero se que Ian también presta atención a lo que estoy por decir.
- ¿Qué? ¿qué? —me pregunta feliz.
+ Ya no me tendré que ir a ese trabajo del que te hablé.
- Siiiii —habla Lian feliz y siento como Ian me rodea en un abrazo.
Lian: Mami, ¿qué pasa con ellos? —señala a Chris y a Jess.
Me queda pensando en si es buena idea ir con ellos ahora.
Christopher al ver que Lian los señala decide acercarse a nosotros.
Chris: Hola —le sonríe a Lian
Lian lo observa sin saber si debería o no responder.
Miró a Jessica que asiente, tras de Chris. Suspiro y miró a Lian.
+ Amor, él es Christopher —digo seria.
- ¡Se llama igual que yo! —dice feliz.
+ Sí. Y como te había dicho, él es tú papá Chris.
Lian observa a Christopher por unos segundos.
- Holaaaa —dice feliz. Christopher le sonríe a Lian y lo mira con adoración por unos segundos.
- Bueno, yo, los dejo —Christopher hace una sonrisa forzada y camina hacia la salida.
Jessica lo sigue y Lian me dice.
- Mami ¿Que le pasa?
+ Que esta feliz de verte —lo bajo al suelo —¿Por qué no vas a saludarlo?
Narrador omnisciente
Lian asiente y corre hacía Chris. Jessica toma del brazo a Christopher para que se detenga y mire al pequeño correr a él.
Christopher se agacha para quedar a su altura y lo recibe con los brazos abiertos. Inmediatamente que Lian llega, lo abraza y comienza a llorar con una sonrisa en su rostro.
Todos los demás miran la escena con ternura.
Lian Se separa un poco de christopher.
Lian: ¿Poque lloras?
Christopher: No es nada campeón —le revuelve el cabello y se levanta. Lian le sonríe.
Lian: ¿Podemos il a comel todos?
Christopher mira a Yoledis, esperando una respuesta. Ella que también escucho a Lian asiente y toma de la mano a Ian y caminan hacía donde están los tres. Lian estira sus manitas para que Christopher lo alce.
Todos salen juntos a comer. En el restaurante se acomodan los turnos de que días compartirá con quien.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fiksi Penggemar⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...