43. Estilo Christián Grey

71 4 0
                                    

Narrador omnisciente.

Yoledis rueda los ojos y le da una sonrisa maliciosa —me refiero a las consolas y eso —ríe —¿en qué pensabas mente sucia?

Jessica ríe —No pensé en nada. Solo en una película de un tal Grey —ríe.

Christopher encuentra la habitación gracias al color tan distintivo y deja al pequeño en la cama y lo arropa bien. Se toma unos segundos para observar la cantidad de juguetes que tiene en el cuarto.

Yoledis: Christian —se muerde el labio.

Ian la mira entrecerrando los ojos —estoy aquí.

Yoledis ríe y alza las manos en son de paz.

Christopher: Wow —dice asombrado —cuántos juguetes —mira a Lian dormido y sonríe para después salir del cuarto e ir donde están todos.

Jessica se muerde el labio —no me sorprendería que tuvieran una habitación por hay escondida —ríe.

Todos ven a Chris volver.

Yoledis: Jessica por Dios como crees —ríe.

Ian: Ahora que lo pienso deberíamos poner una habitación para eso —mira a las dos y les da una sonrisa pervertida.

Yoledis abre los ojos como platos y comienza a reír.

Christopher: Ya acosté a Lian —se sienta al lado de Jessica —¿de que hablan?

Jessica mira a Ian sorprendida —De qué Ian va a colocar una nueva habitación en la mansión —ríe.

Christopher: ¿Otra? —pregunta extrañado.

Jessica: Si, una muy especial. Pero que te cuente mejor él —ríe y mira a Ian.

Christopher mira a Ian.

Ian: ¿Te animas hacer una habitación al estilo Christián Grey? —sonríe y abraza a Yoledis por los hombros.

Christopher mira a Jessica y sonríe —Es el toque que le falta a la mansión —contesta divertido.

Yoledis mira a los dos —bueno, Jess, yo creo que estos dos les afectó el viaje —se levanta —¿nos vamos? —mira a Jessica.

Ian: Oh no, ustedes de aquí no se van —le coge la mano y tira de ella para que que caiga en su regazo.

Christopher: Ya oyeron, no se van de aquí.

Jessica mira a Yoledis: Diras calientes —ríe y luego mira a Chris quien ahora la sostiene —Bueno, ni me quería parar de aquí —ríe.

Yoledis: Traidora —ríe —pero —mira a Ian —de todos modos nos tenemos que levantar, quiero dormir —lo mira con ojitos de perrito mojado.

Jessica: Dormir cof cof —ríe —De todos modos no podría hacer nada en un lugar al que mil guardias pueden ver —ríe.

Yoledis: Para eso están los cuartos —se encoge de hombros —que están también insonorizados.

Jessica: Esa es la razón por la que no existe un cuarto secreto —ríe —yo también quiero ir a descansar, estos bebés ya pesan mucho —se soba la panza, pero si subo me voy a perder —ríe.

Yoledis: Una de las empleadas les va a decir cual es su cuarto en cuanto este listo —mira a christopher —Porque no la cargas se ve que está cansada.

Jessica: Nooo —mira a Yoledis —no le des ideas, después me mata en las escaleras —ríe a carcajadas.

Chris le da una mirada asesina —muy gracioso Jessica.

Yoledis: Barro —se une a las carcajadas de Jessica.

Ian mira a sus dos mujeres sonriendo. Una de las empleadas baja avisándoles que ya está el cuarto listo.

Jessica agradece a la mujer y mira a Chris —sabes que es con amor —se sienta en sus piernas y lo besa —Vamos esclavo, a mi habitación —ríe.

Chris trata de no reírse  pero no lo logra —vamos —la carga y mira a Yoledis e Ian —hasta mañana.

Jessica: Que "duerman" —ríe.

Una señora les indica el camino y entran en la habitación. Por otro lado.

Ian: Nosotros también a nuestro cuarto —la sostiene bien, se coloca de pie y la carga hasta el cuarto.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora