Narrador omnisciente
Christopher vuelve a la mansión luego de estar en su gira por Colombia por varias semanas. Sus compañeros volvieron a sus países para compartir unos pocos días con sus familias, pues será de las últimas veces que lo hagan en el año.
Christopher entra y luego de saludar a la gente que trabaja allí, se encuentra a Jessica.
Christopher: Hola amor —se acerca para darle un beso largo y tierno —Hola mis bebés —saluda a sus gemelos acariciando el vientre de Jessica que ha crecido más.
Jessica: Hola Chris, ya te extrañaba —aunque ya acostumbrada al trabajo de su pareja, siempre le hacía bien volver a tenerlo cerca.
Christopher: Yo a ti, voy a la cocina, me muero de hambreeee —exagera provocando una risa por parte de su mujer.
En la cocina ve a Yoledis quien está concentrada comiendo, Chris se acerca por su espalda y la abraza por su cintura, sintiendo su estómago que también ha crecido en las semanas que el se fue. Se acerca a su oído y habla.
Christopher: Ya te extrañaba —Besa su cuello. Dejándola pasar la comida que ahora ocupa su boca.
Yoledis se tensa al sentir la voz de Chris a su espalda.
Yoledis da la vuelta —Hola Christopher —sonríe sin poder evitarlo. Pues aunque no lo quiere demostrar, también lo extrañaba.
Christopher mira sus labios, que estan untados de crema del pastel y los besa saboreando el dulce. Al principio Yoledis no corresponde el beso por la sorpresa, pero luego le sigue el beso.
Ian va entrando a la cocina y se queda inmóvil al ver la escena que está en frente a sus ojos, sentía como la rabia y el dolor iban creciendo en su interior.
Ian: Ajam —se aclara la garganta haciendo que Christopher y Yoledis se separen de inmediato.
Yoledis: mierda —susurra al ver quién está en la entrada de la cocina.
Christopher mira a Ian sin saber que decir, sabe que esta en problemas al ser pillados. Y no quiere ser el primero en hablar.
Yoledis está en medio, decir que fue un error lastimaria a Chris y por el contrario defenderlo enojaria más a Ian.
Ian aprieta los puños —aléjate de MI mujer —dice haciendo énfasis en mí
Christopher al escuchar a Ian se enoja y al igual que lo hizo él, aprieta sus puños.
Christopher: Ella no es un objeto y ¡no te pertenece! —dice levantando su voz.
Yoledis se queda asombrada al ver la escena que está por empezar frente a ella.
Ian: No he dicho que sea un objeto —mira a Yoledis y después vuelve su mirada a Chris —pero es mí esposa está casada conmigo ¡te guste o no! —da un paso.
Christopher: Entonces no te refieras a ella como tuya —da un paso al frente —¡porque no lo es!
Ian: Me importa lo que pienses, ella si es mía —Yoledis rueda los ojos —y quiero que te alejes de ella.
Christopher: Para tú desgracias. ¡Eso no va a pasar!
Ian: Te estoy dando un advertencia —habla entre dientes, dando otro paso quedando cerca de Christopher.
Yoledis se mete entre ellos —ya basta los dos —mira a ambos —tenemos que hablar los cuatro —mira a christopher —busca por favor a Jessica. Que nos veamos en la sala.
Christopher la mira sin intención de hacerle caso y vuelve a mirar a Ian que tampoco tiene pinta de querer detenerse.
Yoledis: ¡Que vayas por Jessica! —le repite a Chris más duro que antes.
Christopher sale de la cocina a regañadientes.
Yoledis suspira y mira a Ian —vamos a hablar pero no aquí, porque en cualquier momento puede entrar Lian por esa puerta.
Ian: Bien —habla seco —vamos al despacho.
Salen de la cocina para al despacho.
Ian: Ya puedes hablar —se cruza de brazos.
Yoledis lo mira y suspira —Ian, sabes muy bien cuáles son mis sentimientos por Christopher.
Ian suspira —eso no cambia nada. No quiero verlos besándose cada vez que vaya por la casa.
Yoledis: Eso es lo que presisamente vamos a hablar los cuatro. Pero primero necesito que te calmes.
Ian sonríe falsamente —yo estoy muy calmado, no me ves —abre los brazos.
Yoledis: Uy, si —se cruza de brazos —re calmado. Esto es enserio Ian —habla sería.
Ian: Sí, como sea —suspira tratando de relajarse —¿de que vamos a hablar los "cuatro"? —dice haciendo comillas con los dedos.
Yoledis: De esta situación. No puedes soportar verme besar con Christopher. Pero allá vas bien feliz buscando a Jessica.
Ian la mira y se pasa las manos por el cabello —Sí, sé que es muy descarado de mí parte ponerme así pero es que tú eres mí mujer —la mira a los ojos.
Yoledis: Estás tratando decir ¿que tú si puedes y yo no? —pregunta cruzandose de brazos.
Ian: No, no es eso —baja la mirada.
Yoledis: ¿Entonces que es? —habla sería.
Ian: Se que Jessica me gusta pero a ti te amo y me da miedo que me dejes algún día porque te enamores de lleno de Christopher.
Yoledis escucha atentamente las palabras de Ian y sonríe.
Yoledis: Eso no va a pasar y también de eso es que vamos a hablar con los demás, Ven —lo toma de la mano y lo saca del despacho para ir a buscar a los demás.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...