Narrador omnisciente.
Todos bajan por el ascensor
Yoledis: No diré ni una sola palabra allá abajo —susurra para Jessica
Jessica: Tienes que saludar, modales, niña, modales —le susurra de vuelta.
Caminan a la gran mesa y ya se hacen presentes las miradas jugadoras.
Yoledis: Buenos días —mira a todos y le sonríe a la abuela de Christopher.
Yenny mira a Yoledis fijamente y después mirar a Lian quien lo tiene cargado su papá.
Abue: Buenos días —le sonríe y saluda a los demás.
Chris: Buenos días, les presento a Yoledis y mi hijo Lian. Y ellos son mis hermanos —señala uno por uno —Jonathan, Romeo y Mimi digo Amy. Mi abuelita y mi mamá.
Christopher presentó a cada uno y ellos educadamente saludaron menos Yenny. Todos tomaron asiento. El ambiente era tensó.
Romeo: ¿Cuántos años tienes, Lian? —dice en un intento de romper el silencio incómodo que se formó.
Lian: Cinco —nuestra su manita con los dedos estirados.
Amy: Que lindo —dice fascinada con la voz del pequeño.
Lian se sonroja al ver qué todos tienen su atención en él.
Jonathan: ¿como es que se cuidaste de Lian sola? —pregunta a Yoledis.
Yoledis: pues no estuve sola —sonrió un poco pensando Ian —mí esposo Ian Mikaelson estuvo conmigo siempre desde que supe que estaba embarazada.
Jonathan: ¿Así que estas con los dos? —pregunta confundido.
Yoledis mira a Chris
Chris: Yoledis está casada —mira a Lian —es igual, mí situación con Jess los dos tenemos nuestras parejas.
Jessica: y al igual todos estamos juntos y somos amigos —complemente sin decir mucho más y poder finalizar la conversación.
Lian: papi tu tienes muchos hermanos y yo también tendlé muchos.
Chris: Es cierto —ríe —pero tu me ganas, yo tengo tres y tu tendrás cuatro hermanos —le revuelve el cabello.
Yenny los mira confundida.
Yenny: ¿cuatro? —mira a Yoledis —¿vas a tener más hijos de Christopher?
Chris: No, esta vez esta embarazada de Ian, su esposo.
Amy: ¿Las dos, gemelos, y al tiempo? Woow eso solo pasa en películas —ríe.
Yoledis y Jessica se miran sonriendo.
Jessica: Exactamente, ella se copió de mí y también quiso gemelos —ríe.
Yoledis: Oyeee —se cruza de brazos divertida.
Christopher ríe al ver la escena que hacen Jessica y Yoledis.
El desayune transcurre con más normalidad, si hacían preguntas muy incómodas Christopher terminaba por contestar por Yoledis, Lian ya no se sentía incómodo al ser el centro de atención la mayor parte del tiempo.
Todos decidieron que saldrían para pasar tiempos juntos, todos estaban bien menos Yenny y Yoledis que ni se dirigían la mirada.
Christopher sabía que tenía que hacer algo para tratar de solucionarlo pero no sabía cómo y el tiempo no estaba a su favor, pronto se tendría que marchar y seguir con la gira.Christopher decidió hablar primero con su madre en un lugar apartado de los demás.
Chris respira profundo y luego habla —voy a ir directo al punto, no me gusta ver como tú y Yoledis se llevan mal, hasta Lian se da de cuenta.
- no lograrás cambiar mi opinión sobre ella, y no puedes hacer nada al respecto, hijo —dice calmada.
- Se que no puedo obligarte a quererla, pero ¿puedo pedirte que siquiera intentes hablar con ella?
- ¿piensas que hablar con ella solucionaría todo de la nada? —pregunta incrédula.
- No, pero te darías cuenta que es una buena mujer.
- Ja! Claro, Chris, piensa eso.
- hagamos un trato —la mira a los ojos con una idea en mente.
- ¿cuál? —pregunta Yenny.
- habla con ella, date la oportunidad de conocerla, sé que lo que hizo no es fácil de olvidar —hace una pausa —pero por favor hazlo por mi ¿si? —le dice cogiendo la de la mano.
- Por ti —le acaricia la mejilla —y por mí nieto.
Christopher sonríe y asiente para después caminar hacia donde está yoledis y llevarla disimuladamente hacía un lugar apartado.
Yoledis: ¿Que pasa Chris?
Chris: Mi mamá accedió a hacer las pases contigo, te pido que también hagas las pases con ella.
Yoledis: lo intentaré... Pero si ella se coloca agresiva.
Chris: No lo hará, le pedí que hablaran para que hagan las pases.
Yoledis: Bueno —suspira —lo intentaré.
Christopher después de hablar con las dos, le cuenta a Jessica lo que tiene planeado y ella lo ayuda en su plan. hacen de todo para dejarlas solas en cualquier momento.
Logran dejarlas solas y la primera en hablar es Yenny.
- Esto lo hago solo por Chris y por mi nieto.
- Bueno, yo también lo hago por ellos.
- ¿se supone que tengo que olvidar que abusas te de mi hijo?
- No... Yo se lo que hice y ya no soy la misma persona, con Ian comprendí muchas cosas y gracias a Lian deje ese pasado atrás.
Yenny : No sé que como mí hijo puede estar contigo después de lo que hiciste.
Yoledis la mira a los ojos.
Yoledis: Mire señora se que lo que hice dejo mal a Christopher si, pero desde entonces cambie por mí hijo y por mí esposo —bota aire —yo no quiero tener problemas, hagamos las pases no por mí, ni por usted si no por Christopher y por Lian que están esperando que por lo menos nos dirijamos la palabra.
Yenny piensa en todo lo que Yoledis acaba de decir. Después la mira buscando cualquier indicio de mentira en su mirada.
Yenny: ¿Por qué lo hiciste? —pregunta tranquila.
Yoledis sonríe incrédula —todos me preguntan eso —se encoge de hombros sin tener una respuesta que le agrade a Yenny —¿hacemos las pases? —Yoledis estira su mano.
Yenny asiente y toma su mano.
Christopher y Jessica gritan al ver las reconcilian, ya que estaban escondidos espiando con la magnífica excusa de si tuvieran que separarlas.
Yoledis busca con la mirada la fuente del grito y ve a los dos.
Yoledis: ¿Enserio? —pregunta cruzando se de brazos.
Ambos se calla de inmediato actuando como si no hubiera pasado nada
Jess: Emm, que tarde es, Lian tiene que dormir —dice luego de escomtrar una excusa.
Chris: Si, tenemos que ir.
Jess: Y acostar lo —se van del lugar riendo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...