68. Aun No Me Caen Bien.

44 3 0
                                    

Narrador omnisciente.

Johan: Wooow —dice cuando Jessica termina su parte —adrenalina pura en sus vidas.

Yoledis y Jessica se hechan a reír. 

Brayner: Es verdad quien iba a pensar que ahora terminarían todos en un mismo matrimonio.

Jessica: Nadie lo sospechaba —ríe.

Pasa el tiempo, varias horas hablando de sus vidas, hasta que llega la tarde.

Johan: ¿que pueden hacer con esa panzota? —acaricia su estómago.

Brayner ríe y mira a Yoledis.

Brayner: es verdad pareces un balon de baloncesto —yoledis lo fulmina con la mirada y se cruza de brazos.

Jessica: casi no podemos hacer nada porque estos dos hombres no nos dejan —señala a los chicos quien solo habían dicho unas cuantas palabras durante el trayecto del día —y porque aveces nos cansamos mucho.

Yoledis: Pero, en general podemos hacer varias cosas —se encoge de hombros.

Jessica: Es malo no hacer nada —se acaricia el estómago.

Brayner: osea que podemos salir a bailar —sonríe

Y Chris e Ian los quedan mirando para después mirar a Yoledis esperando su respuesta.

Yoledis: pues claro —sonríe —tengo rato que no salgo y menos contigo.

Johan: ¿podemos mí vida? —le dice a Jessica.

Jessica: Por supuesto, sólo que yo si me canso rápido por culpa de ellas —ríe señalando su estómago.

Johan: Descansas y volvemos a bailar —ríe.

Chris: Bueno, vamos a bailar entonces —no piensa dejar solas a las chicas con ellos dos.

Brayner: lo mira —a bueno listo entonces vamos —sonríe.

Yoledis: bueno podemos ir el 2 porque ya es hora de que vayan a descansar un rato para después arreglarnos.

Yoledis mira a Lian quien se hacía dormido en uno de los muebles.

Yoledis: Ian amor lleva a Lian a su cuarto más tarde lo levanto para que se  cambiarlo.

Ian: bueno —hace lo que le pidió yoledis.

Y las chicas se levantan de los muebles.

Yoledis: vamos a llevarlos a sus cuartos.

Los chicos asienten y siguen a las chicas a sus cuartos, donde ya dejaron su equipaje.

Por otra parte.

Ian vuelve de hacer dejado acostado a Lian.

Ian: ¿dónde están? —le pregunta a Chris.

Chris: Les fueron a mostrar los cuartos —habla serio.

Ian: no me gusta como se tratan —se sienta al lado de Chris.

Chris: Tampoco me hace gracia —dice para mirar en dirección hacia las escaleras.

Ian: ¿Sabes cuando tiempo piensan quedarse?

Chris: Ni idea, pero viendo el tamaño de las maletas y las chicas felices, no será poco tiempo.

Ambos suspiran.

Yoledis y Jessica vuelven dejando ya a los chicos en sus habitaciones.

Yoledis: bueno —habla feliz —¿ya está todo listo para hoy verdad? —mira a Jessica.

Jessica: Si, ya están preparando la comida, todos están dormidos porque están agotados de anoche.

Llegan a la sala: solo queda esperar —dice emocionada —todos juntos para el nuevo año, no me va a dar tiempo a saludar a todos —ríe.

Yoledis: entonces solo sería arreglarnos pero eso lo hago más tarde —dice y mira a los chicos —y a ustedes que les pasa.

Ian y Chris: nada —dicen serios y al mismo tiempo

Yoledis alza una ceja y mira a Jessica.

Jessica: Algo les pasa —dice para luego acercarse más a ellos, junto con Yoledis.

Yoledis: Los conocemos ¿nos dirán que les pasa?

Jessica se sienta en las piernas de Ian y Yoledis en las de Chris.

Chris mira a las chicas y suspira —es que —hace una pausa —no es nada —sonríe le da un beso en la mejilla a Yoledis.

Ian: no es nada creo que estamos cansados —rodea con una mano la espalda de Jessica para después hacer lo mismo que Chris.

Yoledis: no nos  digan que no es nada, los conozcemos —yoledis comienza a darle besos por toda la cara a Chris —hablen.

Chris suspira —no me gusta como se tratan con sus mejores amigos —dice y mira para otra parte.

Ian: si eso de que mí amor y mí vida no me gusta —habla frunciendo el ceño.

Jessica y Yoledis sonríen ante la confesión de los dos hombres.

Jessica: Solo son palabras y ellos solo amigos, en cambio ustedes siempre serán nuestros esposos —dice para luego besar a Ian.

Yoledis: Exacto, no tienen que preocuparse por ellos —Besa a Chris.

Ian y Christopher sonríen y las abrazan.

Chris: Aun no me caen bien —dice riendo.

Ian: ya somos dos —dice.

Yoledis rueda los ojos —pues no se qué harás porque el va a ser el padrino de uno de mis hijos.

Ian no dice nada pero en su rostro es evidente que no le agrada la idea.

Jessica: Lo mismo digo, el será el padrino de estas niñas.

Chris abre la boca para discutir pero no dice nada.

Jessica: ¿Que ibas a decir? —la intriga le gana —prometo no pelear por eso —sonríe.

Chris: Pensé en mi hermano para que sea el padrino.

Jessica: Hmm, ya lo discutiremos en su momento —dice.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora