52. No Puede Ser.

62 3 0
                                    

2/2

Narrador omnisciente.

Al otro día todos se levantaron a desayunar como ya era costumbre. Ambas chicas hoy irían a ver al doctor, Yoledis haría su primer eco grafía de su segundo hijo y Jessica por fin sabrá el sexo de sus hijos.

Yoledis después de terminar el desayuno mira a Jessica.

Yoledis: ¿a qué hora es tu cita? -pregunta.

Jessica: A las 8 y ¿la tuya?

Yoledis: 8:30 -mira el reloj en su muñeca -ya deberíamos irnos después se te hace tarde, los espero afuera -se levanta y sale del comedor sin dirigirle la palabra a nadie más.

Ian suspira -Será mejor ir ya o esto será peor -se despiden de Lian y lo dejan con la nana para por fin salir.

Todo el ambiente es tenso por Yoledis quien sigue enojada con Ian.

Después de salir de la mansión todos se van en la camioneta camino al hospital.

Doctor: Señorita Jessica Benavides - la llama -acompañeme por favor.

Christopher va detrás de Jessica dejando a Yoledis e Ian solos en la sala de espera.

Ian: Amor ¿quieres algo de comer mientras esperamos?

Yoledis lo mira -un pedazo grande de pudin de chocolate -sonríe.

Ian la mira aliviado al ver qué le hablo.

Ian: Está bien ya vuelvo -va a la cafetería y le trae el pedazo de pudin -toma.

Yoledis: Gracias -comienza a comer -aún sigo enojada contigo -mira a Ian.

Ian: Amor, ya ¿si? -la abraza de lado -lo siento te juro que no va a volver a pasar -le da un beso en la mejilla.

Yoledis: Están bien -sonríe y deja el plato vacío a un lado -solo porque hoy vamos a ver a nuestro otro bebé -le da un casto beso en los labios.

***
Jessica

Entramos y luego de revisar todo el historial de mi embarazo y asegurarse de todos los datos, el doctor hace el procedimiento, colocando la gel y mostrando a mis bebés en la pantalla.

Doctor: ¿quieren saber el sexo de los bebés? -nos pregunta en su inglés británico.

+ Sí -digo sin tener que pensarlo

Doctor: Veamos, es una niña y -mira la pantalla -las dos son niñas

miró a Chris emosionada y el me sonríe.

Chris: dos princesas -me mira y me agarra la mano.

+ Se llamarán Anna y Elsa -Rio de mi pésima broma.

Chris: Eso no pasará -ríe.

El doctor me pasa con que limpiarme sin entender porque nos reímos, ya que entre nosotros hablamos español y con el doctor en inglés.

Doctor: Bueno, ambas estas bien, nos vemos el próximo mes, sigue con los medicamentos que te mandaba tu anterior doctor y felicidades -sonrie amablemente.

***

Doctor: Bueno ¿este es tu segundo embarazo? -me habla y yo asiento -ya conoces el procedimiento, acuéstate en la camilla y súbete la blusa.

hago lo que me pide y veo que me hecha un gel en el estómago.

Doctor: Bueno, aquí -señala la pantalla -aparece su bebé -se queda callado y frunce el ceño moviendo el aparato por mi estómago.

Yoledis: ¿pasa algo? -pregunto preocupada

Doctor: No, es que -mueve la máquina en mí estómago -no es nada tranquila, los bebés están bien -lo miro sin entender.

Yoledis: espere ¿que? ¿como que los bebés? -miro a Ian quien está igual que yo.

Doctor: Sí, son dos, miren aquí están -miro la pantalla y habían dos pequeños cuerpesitos.

Yoledis: Esto no puede ser -digo sin pensar.

Ian: Te amo, te amo, te amo -me da besos entre cada palabra.

Doctor: Bueno te recetare lo que necesitas para que lleves tu embarazo de maravilla -dice escribiendo la fórmula mientras yo me limpio.

Ian: gracias doctor -coge la fórmula y salimos del consultorio.

Las parejas se reúnen afuera.

Jessica: ¿Que tal va el bebé? -pregunta no pudiendo ocultar lo contenta que esta de saber que tiene dos niñas.

Ian la mira y sonríe -están bien -abraza a Yoledis.

Jessica: ¿Están? -mira a Yoledis quien no se ve muy contenta con la situación.

Ian: Son dos -ríe -dos bebés.

Christopher: Felicidades -dice igualmente feliz.

Jessica siendo la única que nota que Yoledis no esta verdaderamente feliz decide cambiar la atención de lugar.

Jessica: Volvamos a casa, ya tengo hambre.

Después de que salieran del médico todos se dirigen a la mansión cuando llegan cada uno se va para su cuarto.

Ian: Amor, ¿te pasa algo? -le pregunta.

Yoledis: Dos bebés -murmura.

Ian: ¿que? -dice confundido.

Yoledis: Dos bebés ¿como te atreves a hacerme dos bebés? sabes lo que me dolerá y como me voy a quedar cuando nazcan -comienza a llorar -voy a estar gorda y fea.

Ian suspira -no salgo de una y ya estoy en otra -piensa -amor, no estés así -se acerca y la abraza -se que te dolerá y me encantaría poder tomar tu lugar para no verte sufrir, pero ve el lado bueno, todo es por nuestros hijos y nunca serás fea aun cuando crezca ese estómago, tú eres hermosa

Yoledis: Pero -trata de hablar entre lágrimas.

Ian: Pero nada siempre vas a estar hermosa, además -se le acerca -sabes que también tus senos van a crecer mucho más -sonríe maliciosamente.

Yoledis rueda los ojos -tu nada más piensas en eso -sonríe limpiando se la cara.

Ian: Eso así está mejor -la besa -sonriendo.

Yoledis lo mira y dice -ustedes también deberían parir -se cruza de brazos -me voy a comprar la máquina esa que hace que los hombres sientan los dolores de las mujeres.

Ian ríe -claro le podemos decir a Christopher para que la pruebe conmigo.

Yoledis: Puede ser -sonríe.

Ian: Ahora sí -le da otro beso en la boca -me voy a trabajar regreso en la noche, te amo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora