53. Sorpresa, Amor ❤️

64 5 0
                                    

Maratón 1/2
Christopher.

- Ya cambia esa cara, hoy es tu cumpleaños —me habla Zabdiel sacándome de mis pensamientos. Dejo de mirar por la ventana para mirarlo a él.

+ Ya —sonrió levemente —es que... Quisiera estar con Jess, Lian y como no, con Yoledis —sonrió al nombrarlos.

- No estás con ellos, pero alégrate que estas a punto de aterrizar en Ecuador, y tienes a tu familia para este cumpleaños.

+ Pero ellos están en Loja y vamos a Quito —mi sonrisa disminuye

- Puedes volar a Loja luego del concierto y podrás estar con ellos un par de días.

+ Es un buen plan, ya quiero verlos a todos —miro por la ventana viendo como nos acercamos a Ecuador.

Narrador omnisciente

En la mansión, Yoledis y Jessica estaban arreglando todas las cosas para la pequeña sorpresa que le iban a hacer a Christopher.

Irían a sorprenderlo en medio de su concierto. Obviamente él no lo sabía nada. Ya lo llamarían en el avión para felicitarlo y así no sospechar a nada.

Ian luego de colgar su celular  se acerca con las chicas que revisaban que todo estuviera listo.

Ian: Chicas —llama su atención.

Jessica: Ya todo esta listo. Vamos —habla para Ian que antes estaba ocupado.

Ian: Sobre eso No voy a poder ir, —le sabe mal no poder acompañarlas, sabe que estar bien con sus hombres pero quisiera evitar dejar a sus mujeres embarazadas "solas" en un avión —paso algo en la empresa y tendré que encargarme personalmente.

Yoledis lo mira triste.

Yoledis: ¿Es tan serio que tienes que ir tú? —pregunta.

Ian: Si, amor —suspira.

Yoledis: Bueno, entonces que vaya Jessica con Lian, yo me quedo contigo —le dice mirándolo a los ojos.

Ian: No, vayan ustedes yo me quedo aquí y arreglo el problema, trataré de terminar lo más rápido posible —se le acerca a Yoledis y pone las manos en sus hombros.

Yoledis: Está bien —sonríe —pero trata de hacerlo rápido —le da un beso y mira a Jessica —¿nos vamos?

Jessica asiente —luego nos alcanzas —lo abraza y se despide con un beso —aún tienes que conocer Ecuador.

Yoledis repite el acto y se despide de Ian y al final Lian.

Ian: Hasta luego, mi pequeño —se despide y los ve marcharse.

Christopher

Recogemos nuestro equipaje y salimos, todo se llena de gritos de todas las CNCOwners Ecuatorianas esperándonos. Pasamos caminando sin detenernos para llegar al auto saludando a las que alcanzamos.

Al bajar del auto entramos en el hotel y pedimos las habitaciones que nos habían reservado, cuando entro en la que seria mí habitación me llevo la sorpresa de encontrarme a toda mí familia.

Abrazo y saludo a todos uno por uno.

+ Abue —la abrazo intentando no llorar. Agradezco cada día a Dios que aun me la deje aquí. Por el contrario ella si está llorando y me hace llorar a mi.

+Mimi —la abrazo —que grande estás.

- No me digas mimi, ya tengo nueve y todos me dicen Amy —dice regañando me

+ Aun sigues siendo una niña, MIMI —repito su apodo.

Sigo con Romeo quien ya tiene 17, luego saludo a mi mamá que casi no suelto, amo verla.

+ No esperaba verlos aquí —digo al borde del llanto por la emoción de verlos a todos reunidos —¿como es que están aquí? —pregunto soltando a mi mamá.

Yenny: pues tuvimos ayuda de los chicos —sonrie acariciando me la mejilla.

Miro a los chicos quienes están mirando con ternura la escena y les asiento en agradecimiento.

- Mira lo que te hice —mi abue coge de una mesita de noche, un pastel que hasta ahora no había visto.

+ Gracias, abue —sonrío sosteniendo el delicioso pastel.

Los chicos salen del cuarto para darnos privacidad. Todos nos acomodamos y hablamos mientras comemos el pastel que preparo mi abue. Mi hermano habla sobre lo que ha hecho durante este largo tiempo y los vídeos que tiene planeados, Romeo sobre su último año y su graduación. Amy sobre sus aventuras en su colegio con sus amigos. Cuando llega mi turno aprovecho a contarles a todos mi historia con mis gemelos y sobre la nueva mujer que apareció con mi hijo y aclarar las dudas de quienes ya sabían.

- No puede ser, soy abuela de 3 niños —dice mí madre cubriéndose la boca —pero espera —hace una pausa —osea  tienes un hijo con la persona que te violó y fuera de eso estás en una relación como si no hubiera pasado nada —me mira con el ceño fruncido.

Trago saliva y juego con mis manos nervioso.

+ Sí, Lian tiene 5 años —trato de cambiar el tema.

Jonathan: Soy tío hace cinco años —dice sorprendido.

Romeo: ¿cuando conoceremos a Lian?

Suspiro triste —pues no lo sé, ahora debe de estar con su mamá o jugando  con su carro —digo mirando a la nada.

- Tendrás que presentarme a mi bisnieto antes de que parta de este mundo —dice riendo.

+ Claro, abue —reímos con ella.

- Bueno —habla mí madre llamando mí atención —a mí también me tienes que presentar a mí nieto —sonríe.

+ Claro que sí, mami —sonrió feliz —todos lo conocerán.

Me siento aliviado luego de contarles sobre mi nueva familia y que todos estén feliz por mi. Para mi mala suerte tenemos un concierto esa noche y apenas nos da tiempo de compartir cuando ya nos tenemos que ir a ensayar y hacer la prueba de sonido.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo hoy en la noche⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora