57. ¿Le Puedo Decir?

49 3 0
                                    

Maratón 1/2
Narrador omnisciente.

Dos semanas habían pasado y christopher volvió a su trabajo de tiempo completo pasando país por país en el tour, estando actualmente en Perú y sacando pequeños tiempos para hablar con sus mujeres y su hijo.

Ian se encarga de su trabajo, al tiempo que cuida a ambas chicas embarazadas y su hijo, tarea nada fácil para un solo hombre.

Yoledis: Estoy aburrida —le dice a Jessica quien se encuentra sentada junto con ella en la sala.

Jessica: yo también, y con Ian y Chris trabajando no tengo con quien divertirme —ríe.

Yoledis: ¿Osea que yo no éxito? —se hace la ofendida —Podemos no sé —hace una pausa pensando —ir a comprar los artículos para la navidad que no falta mucho.

Jessica: si es cierto, navidad ¿hay que decorar TODOOO —se levanta con cuidado —¿que esperas? Vamos.

Yoledis ríe —espera, espera —se levanta —voy a buscar a Lian.

Va a buscar a Lian y vuelve.

Yoledis: Ahora sí vámonos.

Van al centro comercial.

Jessica: Primero lo más importante. El árbol —mira a Lian —¿listo para escoger uno?

Lian: Siiii —camina de la mano de Yoledis.

Yoledis: Bueno, ya estamos aquí, escoge uno, Lian —sonríe.

Lian: Eseee —señala un árbol grande —verde con las puntas blancas simulando nieve —esta bonito.

Luego de comprar el árbol, compran las decoraciones, para el árbol, y para la casa, infinidad de cosas.

Yoledis: No necesitamos más luces —mira a Jessica quien está agarrando unas luces en manguera.

Jessica: Por supuesto que si. Hay que decorar por fuera y por dentro ¿Cierto Lian? —mira al pequeño.

Lian: Si, nunca selan suficientes —recibe las luces para colocarlas en el carrito con ayuda de Jessica.

Jessica: Además, no es mi culpa que ustedes tengan una mansión.

Yoledis ríe —está bien esta bien —empuja el carrito dónde están poniendo todas las cosas —creo que eso es todo —habla y mira a Lian —bebé, una pregunta.

Lian: ¿Sí mami?

Yoledis: ¿Que le vas a pedir al niño Dios —sonríe.

Lian: Quielo un carro de verdad —dice.

Yoledis mira a Jessica —oyee lo, un carro de verdad —ríe —cuando tengas 18 años te doy un carro de verdad.

Yo de regalo porque no creo que el niño Dios tenga tanta plata.

Jessica: Que trampa, que se lo compre él —ríe y mira al techo — Yo quiero mi jacuzzi privado —ríe —gracias santa.

Yoledis ríe —pero si es un regalo, yo cuando cumplí los 18 también quise un carro —llegan hasta la caja para pagar las cosas —enserio un jacuzzi.

Jessica: ¿y obtuviste tu carro? —pasa las cosas por la caja —y si quiero un jecuzzi, ahora se viene el frio y necesitaré calor —ríe.

Yoledis: No —ríe —lo obtuve después de los 20 —coge de la mano a Lian —y pues siempre vas a preferir el calor y yo el frío.

Jessica: Ya vez Lian, tienes que conseguir tu propio carro y tienes razón, mejor duermo con Ian y tu te quedas aguantando frío esta noche —ríe.

Yoledis: Por mí está bien —ríe —Yo puedo dormir con Lian o en mi cuarto —mira el montón de bolsas —llamaré al chófer para que venga por ellas.

Después de que el chófer se llevará las bolsas van a la juguetería a petición de Lian.

Jessica: Pero Lian crecerá y no querrá dormir con su mamá por siempre —ríe.

Yoledis ríe —por eso dije que o en mí cuarto puedo dormir —la mira —tengo un cuarto que es mío osea solo mío —sonríe.

Jessica: ¿Que necesidad hay de tener tu cuarto sola? ¿Peleas mucho con Ian?

Yoledis ríe —no solo que una vez tuvimos una pelea bastante  fuerte, que hasta pedí que me dieran una cuarto para mí sola —sonríe mira a Lian —bebé cuál de todos estos juguetes quieres para navidad.

Lian mira todos los juguetes que tiene al rededor.

Lian: Ese —señala un carro eléctrico en modelo Lamborghini.

Yoledis ríe —wow si que quieres un carro —lo carga —bueno cuando ya esté decorada la casa con el arbolito puesto haces tu carta para el niño Dios y le pones que quieres para navidad.

Lian: Siiii —se aleja un poco viendo los juguetes.

Jessica: ¿Le puedo decir? —mira a Lian entusiasmado.

Yoledis entre cierra los ojos —si es lo que yo estoy pensando que es, no.

Jessica sonríe —creo que si es lo que estás pensando y Lian merece saber la verdad —ríe

Yoledis: Nooo —la fulmina con la mirada —cuando esté más grande —sonríe —vamos a comer. Al cansa a Lian y lo toma de la mano.

Jessica: Se lo diré —susurra y la sigue.

Yoledis: ¿Sabes que yo me enteré de la verdad cuando tenía como 10 años ? —le habla caminando hacia el restaurante.

Jessica: ¿y como fue que te enteraste? Yo me entere como a la edad de Lian quizá un poco más grande.

Yoledis: Pues me acuerdo que me preguntaron que de que color quería la bicicleta que había pedido para esa navidad —se sienta en una mesa y sienta a Lian en una silla para bebé —y pues ahí fue que me di cuenta de la verdad.

Jessica ríe —astuta asumir eso con una pregunta.

Yoledis: Es que para que me iban a preguntar eso sí se supone que yo lo había escrito en una carta —mira el menú que dejó anteriormente una mesera —¿que vas a pedir?

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo en la tarde o en la noche⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora