41. Nos Vamos.

59 3 0
                                    

Maratón 4/5

Narrador omnisciente.

Yoledis estaba hablando con Ian en el salón de juegos sobre una fecha muy importante que no demoraba en llegar.

Yoledis: Entonces ¿nos vamos? —pregunta ya dando por finalizado el tema.

Ian: Sí, nos vamos y allá arreglamos todo —sonríe.

Yoledis: Bueno hablaré con Jessi y con chris —le da un beso y se va a buscar a los chicos que estaban sentados en la sala.

Jessica la ve entrar —Ey, estás más feliz de lo normal —ríe —¿Que te traes entre manos?

Yoledis sonríe —pues que nos vamos a Londres —dice.

Christopher se hace hacia adelante en el sillón —¡¿QUÉ?!

Jessica toma la mano de Chris para tranquilizarlo —¿Por qué se van?

Yoledis: Porque —hace una pausa —se viene una fecha importante —sonríe —el cumpleaños de Lian y lo vamos a festejar en Londres.

Jessica: Wow, no me acordaba, nació el —lo piensa —el 9 ¿si? —dice dudando.

Yoledis la filmina con la mirada —el 7 —ríe.

Christopher: ¿Y por qué no puede ser aquí? —dice pensando en que no verá a su hijo por un tiempo.

Yoledis: No puede ser aquí porque Lian no tiene amigos ni nada acá todos sus amigos están en Londres.

Christopher: Ya, entiendo —se recuesta en el sofá y Jessica aprieta levemente su agarre para que no se sienta tan mal.

Jessica: Ya cinco años, como crecen de rápido —se limpia una lagrima imaginaria.

Yoledis: Y pues les venía a decir si querían viajar con nosotros a Londres para hacerle la fiesta a Lian —los mira.

Christopher: Claro que sí —habla feliz.

Jessica ríe —encantada de ir. ¿Cuando nos vamos? Ya quiero conocer Londres.

Yoledis ríe —nos vamos este fin de semana para comenzar a cuadrar todo para la fiesta.

Jessica: Que bien —mira a su vientre y lo acaricia —si escuchan, vamos a conocer Londres.

Christopher sonríe —¿y cuántos amigos tiene Lian? —pregunta con curiosidad.

Yoledis: Pues contando los 25 de su jardín y los que están alrededor de la mansión —piensa —como unos 35 por ahí.

Jessica: ¿Que? Pero ese niño tiene más vida social que yo de vida —ríe.

Christopher ríe —esos serán muchos niños y una gran fiesta.

Yoledis ríe —pues si —se encoge de hombros —y pues en Londres él es prácticamente famoso así que no se alteren, sí cuando lleguemos ven muchos paparazzi en la puerta del aeropuerto.

Jessica: Wow, Lian esta rodeado de fama por ambos padres.

Yoledis: Sí —ríe —un padre, famoso cantante y el otro padre un gran magnate multimillonario del país —rueda los ojos —pero bueno, nos vamos el fin de semana tengan todo preparado.

Jessica: Como mandes —hace el saludo militar.

Yoledis va nuevamente por su esposo y Jessica se levanta y para ir al cuarto. Christopher la sigue.

Jessica nota a Christopher muy pensativo.

Jessica: ¿Que sucede? —pregunta sentándose a su lado.

Christopher suspira y la mira triste —es que no voy a poder estar con Lian para su cumpleaños.

Jessica: ¿Por? La gira –se contesta sola —¿Pero no tienes fechas también Londres? Depronto coinciden...

Chris niega con la cabeza bajando la mirada —no, no tenemos ninguna fecha que nos lleve a Londres —se pasa las manos por el pelo.

Jessica lo abraza —Depronto si hablas con Alex para que coloquen fechas...

Christopher: No creo que pueda hacer nada —la abraza de vuelta —por lo que ya están puestas las fechas pero trataré de hacer algo, quiero estar con mí hijo ese día, ya me perdí sus primeros cuatro cumpleaños —se separa —iré a llamar a Alex.

Jessica asiente y lo ve salir buscando el número en el celular. Ella también sale al patio en busca de alguna idea y por el camino se encuentra con Yoledis.

Yoledis: ¿Que te sucede?

Jessica: Es Chris

Yoledis: ¿Pelearon?

Jessica: No —sonríe —es que es probable que no pueda estar con Lian en su cumpleaños —su sonrísa desaparece.

Yoledis la mira confundida —¿Por qué?

Jessica: Por la gira, estará a este lado del continente y no hay fechas que los lleven a Londres o cerca.

Yoledis se queda pensando en lo que acaba de decir Jessica.

Yoledis: Tengo una idea —la mira —pero tengo que hablar primero con Ian.

Jessica la mira con intriga —¿Que se...? —antes de que pueda preguntar, ve como se marcha en busca de Ian —¿te ocurre? 

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora