7. ¿Dos Padres?

170 5 0
                                    

Narrador omnisciente
Restaurante

Todos estaban reunidos en una mesa comiendo.

Christopher: Tenemos que poner una fecha para ir al psicólogo -mira a Yoledis a los ojos.

Yoledis asiente y mira a Lian.

Yoledis: Podemos ir mañana -Christopher asiente.

Christopher: Me puedo quedar con Lian hoy? Yo lo llevo en la noche a su casa.

Yoledis lo mira a los ojos y asiente. Después de que todos terminarán de comer Yoledis se levanta junto con Ian y agradecen por la invitación.

Yoledis: Ya nos vamos, gracias -Se acerca a Lian -bebé te quedas con tú otro papá el resto del día.

Lian besa a sus padres y se queda con Christopher y Jessica. Christopher alza a Lian.

Jessica: ¿Quieres conocer nuestra casa?

Lian: Siiii -grita.

Los tres vuelven a la casa, Jessica va a preparar onces para todos y Christopher juega al avióncito con Lian y aprovecha y le hace algunas preguntas.

Christopher: ¿Tú mamá es feliz con tu papá?

Lian: Sí -responde sin darle gran énfasis a la pregunta.

Christopher: ¿Que es lo que más le gusta hacer a tu mamá?

Lian: Jugal conmigo.

Christopher: ¿Pasa mucho tiempo contigo?

Lian: Sí, casi siemple eta jugando conmigo, mas que todo ahola que etamos aquí.

Christopher: ¿Hace cuanto están en Colombia?

Lian: Llevamo un mes aquí o eso dijo mi mamá y viviamos en Londes, etabamos aquí pol vacaciones.

Christopher: ¿Naciste en Londres? -Pregunta asombrado.

Lian asiente y se queda mirando a Chris.

Lian: ¿po qué no te había visto antes? -Le pregunta con una mirada de curiosidad.

Christopher se piensa su respuesta y le dice la verdad.

Christopher: Porque antes no sabía de ti, pero ahora que sé, estaré siempre contigo.

Lian sonríe y se queda con su respuesta.

Lian: Bueno.

Christopher: ¿Tú mamá y tú papá se han separado? -Lian piensa.

Lian: Sí -Chris lo mira poniendo le atención -cuando mi papi Ian viaja pol tlabajo.

Christopher: O sea que tú papá no está todo el tiempo con ustedes? -pregunta.

Lian: Sí, aunque el tlabaja mucho siemple está con nosotlos -sonríe y luego hace un puchero -tengo hamble.

Chris se ríe y piensa 'definitivamente es mí hijo'.

Christopher: Vamos a decirle a Jess que tenemos hambre -lo carga y van a la cocina.

Chris: Amor, ya tenemos hambre -hace un puchero. Jessica ríe.

Jessica: Ya les prepare las onces -les pasa sandwiches con un jugo de caja a cada uno -tomen.

Los tres juegan y pasan tiempo de calidad juntos. Al llegar el atardecer Christopher lleva a Lian a casa de su madre como lo prometió.

Al otro día

Ya estaban Chris y Jessica esperando frente al consultorio a Yoledis, Ian y Lian.

Christopher los ve llegar, primero a Yoledis y atrás de ella camina su esposo quién sostenía a Lian en los brazos.

Christopher empuña las manos y se levanta. Todos se dan de cuenta de la acción de Chris pero nadie dice nada, Ian baja al niño para que vaya a saludar a su padre.

Lian entra en el cuarto y se sienta frente a la psicóloga. Él niño la mira con nervios, pues nunca había esta sin sus padres.

Psicóloga: Dime Lian ¿Como estas?

Lian: Bien -responde con timidez

Psicóloga: Me alegro, dime ¿Que piensas de tener dos padres?

Lian: No se, nolmal -ríe y comienza a relajarse.

Psicóloga: ¿ya has compartido tiempos con tu otro papá?

Lian: Sí.

Psicóloga: ¿Como te llevas con cada uno?

Lian: Bueno, mi papá Ian siemple está jugando conmigo, aunque a veces me legaña cuando quielo dibujar en las paledes, dice que no lo debo hacel -se encoge de hombros -y mi papá Chris es muy diveltido, ayel jugamos todo el día junto a mi mamá Jessica -ríe.

****
Jessica

Los cuatro esperábamos sentados, la mayor parte en silencio. La psicóloga sale.

- Podrían entrar sus papás -los tres se levantan.

- Lo siento, los papás biológicos -Ian se sienta a mi lado sin darle importancia y los otros dos entran al consultorio.

Permanecemos en silencio. Y de la nada me pregunta.

- ¿Quisieras ir a tomar algo? -él se me queda mirando y yo le sonrío.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo mañana⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora