77. ¡¿Que Quieres?!

42 4 0
                                    

Maraton 2/2

Narrador omnisciente.

Chris la mira serio.

Chris: ¿que quieres? -habla fríamente.

A Yoledis le dolía como le hablaba él, pero por lo orgullosa que era no lo iba a demostrar.

Yoledis: Yo nada -se cruza de brazos y trata de hablar calmada -sabes, te entiendo, se que ahora no quieres vernos ni nada de eso pero tus hijos no tienen la culpa de nada y menos Lian.

Chris ríe sarcásticamente y habla sin pensar -claro, Lian, el niño que fue fruto de una violación -se queda callado al oir lo que acaba de decir.

Yoledis lo mira atónita -Osea que para ti, Lian solo es un niño fruto de una violación -se le salen las lagrimas -bien, ya me harté de esto, te había dado tu tiempo, tu espacio pero no voy tolerar que trates a mí hijo así -respira y mira para otra parte -Si ya no quieres nada conmigo dímelo de una y listo, yo te doy el divorcio y cada uno por su lado, si no quieres ver a Lian está bien, no es mí problema.

Christopher: Sí, quiero el divorcio -dice tragandose el dolor -de ti y de Jessica.

Christopher se va, esta vez no se lleva nada, apenas se sube al auto se va con las lágrimas callendo por sus mejillas. Llora a tal magnitud que tiene que estacionar el auto porque no ve el camino.

Chris: ¡MALDICIÓN! -grita golpeando el volante.

En esas tres semanas durmiendo solo en un hotel tuvo mucho tiempo para pensar.

No quiere dejarlos, ni a sus mujeres, ni a sus hijos. Se niega a perder a su hijo y no volver a formar parte de la vida de sus nuevas niñas y ni hablar de los mellizos que eran parte de su vida. Al principio pensó seriamente el pelear por la custodia de sus hijas, sabe que a estas alturas no podría separar a Lian de su madre, pero en cambio ellas, podían formar una nueva vida los tres.

Christopher luego de llorar lo suficiente para volver a ver la carretera conduce al hotel en el que se queda. Sin energía llega y se acuesta. Quisiera olvidarse de todo y para su mala suerte es lo único que tiene en la cabeza.

¿Como renunciar a las mujeres que ama?

***

Yoledis: está bien, mañana hablaré con el abogado, tendrás el divorcio firmado -dice hablando con ella misma y limpiando se las lágrimas.

Al día siguiente.

Yoledis: Ian -lo llama.

Ian: ¿si?

Yoledis: necesito que hables con el abogado y que me tenga una hoja de divorcio para mañana -le dice, Ian la mira sin entender.

Ian: ¿divorcio? ¿de que hablas? -la mira a la cara.

Yoledis: es para Christopher -le susurra tragando el nudo que tiene en la garganta.

Ian: entiendo -suspira -más tarde lo llamo ¿estas segura de esto?

Yoledis asiente y se va. Recuerda que aún no ha hablado con Jessica. Las palabras de él aún le dan vueltas por la cabeza.

"si quiero el divorcio, de ti y de Jessica"

Va a la habitación de su amiga, quien apenas sale de ese cuarto, realmente está afectada por todo lo que está haciendo Christopher.

Yoledis da subes golpes a la puerta y gira el pomo abriéndola de a poco.

Yoledis: Ey chica ¿como estas?

La ve sentada en la cama, esta alimentando a una de las bebés. Se ve en sus ojos que hace poco lloro.

Jessica le sonríe con su bebé en brazos -bien.

es evidente para ella que miente. Se sienta a su lado.

Yoledis: anoche vino Chris...

Jessica la mira confundida -pero no vino al cuarto... -dice en un susurro.

Yoledis: le dije que no era justo lo que estaba haciendo pasar a Lian y le dije que si quería el divorcio se lo daría.

Jessica no responde y espera que continúe hablando.

Yoledis: me dijo que -pasa saliva -que quería el divorcio, mío y tuyo.

Yoledis espera que reacción toma Jessica a la noticia. Espera ver lágrimas, o quizá que pida explicaciones. Pero no sucede.

Jessica: Está bien -se levanta y coloca a su pequeña Lía en la cuna.

Yoledis: ¿Estás bien?

Jessica: estoy cansada de sufrir por él. Ya le di mucha importancia, es hora de dejarlo ir, si es lo que él quiere...

Yoledis se levanta y le da un reconfortante abrazo.

Narra Christopher.

Después de que pensé en lo que iba hacer. Me levanté de dónde estaba mirando al techo desde hace una hora.

Me dispuse a empacar la maleta que me había traído de la mansión, cuando escucho que tocan la puerta de mí habitación, mire la puerta con el ceño fruncido y mire la hora en mí reloj.

Chris: ¿quien será a esta hora? -abro la puerta y me encuentro a un cartero.

Cartero: ¿usted es el señor Christopher Vélez? - me pregunta.

Chris: sí, soy yo -lo miro confundido.

Cartero: esto es para usted -me da un sobre -firme aquí, por favor -hago lo que pide y después se va.

Chris: ¿que será? -miro el sobre y lo abro, cuando leo las primeras tres palabras abro los ojos como platos y cojo la maleta para salir disparado del hotel.

Cuando lleguo a la mansión busque por todas partes a esas dos personas hasta que llegue a la habitación de Yoledis.

Chris: ¿me pueden explicar que significa esto? -digo apenas entró poniendo el sobre encima de la cama donde estaban sentadas con los bebés.

Ambas chicas miran el sobre

-tú lo pediste, ahí tienes -dicen  como si nada.

Jessica se encoje de hombros pasándome la hoja.

me pasó las manos por la cara y miro a Yoledis serio.

Yoledis: ¿Que? -me pregunta -tú ayer muy bien dijiste que querias el divorcio, ahí tienes el divorcio -señala el sobre -Firmalo y ya no tienes nada que ver con nosotras y también si quieres puedes poner que te quiten los lazos de familiaridad con Lian, así tampoco tendrías nada que ver con él -termina de hablar.

Jessica: Y ahí también puedes poner que no eres nada de Lia y Lea -mira hacia otro lado.

Chris: ¡ustedes lo que quieren es separarme de mis hijos! -las mira a las dos -¿es enserio?

Yoledis: yo no -alza las manos a la altura de sus hombros -tú ayer lo dijiste clarito, para ti Lian no es tu hijo, es fruto de una violación y ya -me mira con rabia.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora