Maratón 2/2
Narrador omniscienteJessica y Yoledis se quedan sentadas viendo a los tres jugar juntos. Hasta que por fin Lian le da hambre y va a la cocina.
Christopher voltea a ver a las chicas —tengo una noticia para ustedes.
Ian escucha sin decir nada.
Jessica y Yoledis: ¿Que? —hablan al tiempo y se ríen.
Christopher: Va a haber concierto en Colombia.
Yoledis mira a Jessica y comienzan a gritar —viene CNCO a Colombia.
Jessica: Por fin, después de años —hace un baile extraño.
Lian que venía entrando a la sala con un plato de galletas las mira confundido.
Lian: Mami —Yoledis lo mira —¿que es los silecios?
Yoledis ríe —no, amor, es zi–en-zi-ou, no silencio —lo ayuda a sentarse —y es un grupo de 5 cantantes que conforman una banda.
Jessica: Y entre esos 5 está tu papá, Chris, que es uno de los integrantes de la banda.
Lian: Wow ¿papi eres famoso?
Ian lo mira con un poco de recelo.
Christopher: Hmm, algo así, supongo —le responde a Lian.
Jessica: No te dejes engañar, Lian, Chris es muy humilde para eso. Son MUY famosos.
Lian: Wow.
Ian: ¿Tan famosos son? ¿Acaso ya fueron al otro continente? —habla serio.
Yoledis: De hecho, si, han estado por Asia, Europa, obviamente latino america, todos lados.
Ian: Bueno, tengo que arreglar unos papeles —se levanta y se va pero en vez de ir al despacho sale y se sienta en una de las sillas del patio.
Todos se miran en el cuarto, y él más confundido es Lian.
Lian: ¿Que Le sucede a papá?
Yoledis: Nada bebé, voy a hablar con él —sale.
Yoledis piensa en buscar a Ian a su despacho pero antes de subir las escaleras mira hacia el patio y lo ve ahí sentado.
Yoledis: ¿Ian, que pasó allá dentro? —pregunta una vez que sale y se sienta a su lado.
Ian la mira y suspira —pasa que ahora Lian quiere más a Christopher —apoya los codos en sus piernas y esconde su cara en sus manos.
Yoledis: ¿Es en serio? —le coge las manos para que se las quite del rostro —¿por qué dices eso?
Ian la mira —Es obvio, ¿viste como se puso sabiendo que es famoso? ¿Cuando ha estado así por mi?
Yoledis rueda los ojos —Ian, por Dios Lian te ama —le coge la cara —y no le veo nada a la reacción de Lian si a ti también te tiene en un altar el los quiere a los dos por igual —lo suelta —no importa si tú no eres famoso el no va a querer a uno más que al otro por eso.
Ian la mira y sonríe un poco—¿lo crees?
Yoledis ríe —pues claro conozco a mí hijo —le da un beso en la mejilla —ya hasta me imagino que se le olvidó y está jugando.
Ian asiente —suena a lago que haría Lian —ríe.
Yoledis: Exacto —sonríe.
Ian: Bueno —le da un beso —ahora sí iré a revisar esos papeles —se va hacia su despacho.
Yoledis se queda un poco más afuera, disfrutando del lindo atardecer que está por llegar y Christopher se sienta a su lado.
Yoledis: Pensé que estabas con Lian —dice sin mirarlo.
Christopher: Le dio sueño y Jess fue a acostar lo —explica.
Yoledis: hmm ok —se queda callada.
Christopher: ¿cuento llevas embarazada?
Yoledis lo mira —no sé, supongo que dos semanas que es lo que llevo de retraso.
Christopher: Pobre Lian —dice en un susurro.
Yoledis: ¡¿Que quieres decir con eso?! —lo fulmina con la mirada.
Christopher: No, nada, solo que ahora que Ian tendrá su propio hijo. Ya sabes de sangre. Va a tener su favorito.
Yoledis: Christopher porque Ian vaya a tener un hijo propio o como dices tú, de sangre no significa que va a dejar de lado a Lian —habla sería.
Christopher: No lo va dejar de lado, pero son sus genes, lo va a querer más que a Lian que no es su hijo legítimo.
Yoledis: Lo que estás diciendo es ilógico es como si te dijeran que tú vas a querer ahora más a los gemelos que vienen en camino que a Lian —lo mira a los ojos —Ian quiere a Lian como si fuera su hijo aunque no lo es yo sé que él no va a querer a uno más que al otro
Christopher: Claro que no es igual, Lian si es mi hijo y yo quiero a todos por igual.
Yoledis: Te recuerdo que hasta antes de que tú aparecieras, Ian fue su padre y por eso lo quiere y no va a cambiar con que venga otro.
Christopher: Como digas —se levanta para volver a entrar a la casa.
Yoledis: ¿Tú estás así por qué piensas que Ian va a dejar de querer a Lian o estas así por otra cosa?
El se detiene antes de entrar.
Christopher: ¿cuál otra cosa? —pregunta sin voltear se.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente Capítulo martes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...