Maraton 1/2
Narrador omnisciente.Ian: ¿a donde vamos? -dice viendo su avión privado y su piloto listo para despegar.
Chris: No puedemos ir lejos, hoy se supone que ellas... Nosotros tenemos que cuidar a los bebés.
Dylan: tranquilos, ellos quedaron en buenas manos y en la seguridad de la mansion.
Ian: ¿ustedes están locos? No podemos dejarlos así como así y que hay de Lian.
Brook sale del avión -Los niños ya están a bordo -vuelve a su puesto sin dejar hacer preguntas.
Chris: ¿Que? -dice realmente sorprendido.
Sebastián empuja a los chicos para que suban.
Sebas: ya escucharon, no hay excusas vamos.
Ambos se resignan y suben.
Chris: ¿un bebé puede volar? ¿No es malo? -pregunta y mira a su alrededor buscando a los bebés.
Ian ¿donde están? -pregunta cuando no ve a nadie y a su espalda escucha como la puerta se cierra.
Ian: ¿Que rayos?
Sus amigos se quedaron por fuera y fue el copiloto quien cerró la puerta.
Copiloto: por favor tomen asiento y aborchense sus cinturones, vamos a despegar en breves instantes -Y así fue como desapareció hacia la cabina y en poco segundos el avión comenzó a moverse.
Los chicos no tuvieron más opción de sentarse y esperar, todo el viaje espectantes de que pasaba y a donde irían.
Después de media hora de vuelo el piloto habla por el micrófono diciendo que ya están a punto de aterrizar Ian mira por la ventana y se da cuenta que es una isla.
Ian: esto es raro -le dice a Chris.
Chris: ¿porque lo dices? -pregunta -¿por cómo nos secuestraron en uno de tus aviones y que los que nos llevarían se quedaron ó qué no sabemos a dónde vamos? -dice remarcandando la situación tan rara.
Ian: no, estamos por aterrizar en una de mis islas privadas -responde.
Chris: ok, si -hace una pausa -esto es más raro.
Al momento de bajar sus guardaespaldas les dicen que tienen que taparse los ojos con unas bandanas y que ellos los llevarían al lugar.
Ian y Christopher no entendían nada de lo que estaba pasando más bien estaban preocupados por sus hijos.
Después de ponerse la bandana los guardaespaldas los guiaron, hasta que en cierto punto pararon.
Chris: ¿ya nos podemos quitar esto? -pregunta pero nadie responde.
Ian: ¿chicos? -habla pero todo sigue en silencio.
Christopher e Ian deciden quitarse la bandana de los ojos.
- Sorpresa -dicen unas voces detrás de ellos.
Chris: no puedo ser -dice al darse la vuelta.
Yoledis y Jessica estaban a unos pasos de ellos con un cartel colgando encima de sus cabezas que dice >>Feliz aniversario<<
Jessica: ¿les gusta? -pregunta al ver que los dos chicos no dicen nada.
Ian: ¿pero como?
Yoledis: Todo era parte de un plan macabro...
Chris: ¿desde cuando?
Los chicos estaban emosionados y a la vez confundidos, quieren respuestas a todo.
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...