Maraton 2/2
Las chicas estaban sentadas a la orilla del mar, aquel día la marea era baja y apenas tocaba los pies de las chicas, el sol aún no salía y el clima era perfecto, no estaba ni muy frío, ni muy caliente,
Yoledis: nuestra vida si que cambió drásticamente en estos últimos años. Quien pensaría que volvería con Chris y tú con Ian.
Jessica: quién pensaría que terminaríamos viviendo esta vida -bebe un poco del coctel.
Yoledis: compartiendo los mejores momentos de nuestra vida.
Jessica: y compartiendo las personas que más amamos.
Yoledis sonríe recordando todas las cosas por las que han pasado su amiga y ella en este tiempo.
Yoledis: nuestra vida es una completa locura -hace una pausa -pero no cambiaría esto por nada del mundo.
Jessica: cada día, cada risa y hasta cada pelea. Y tampoco cambiaría nada de lo que estamos viviendo -sonríe viendo a su pequeña madrugadora entre sus brazos -no es así Lea.
Yoledis: Tienes razón amiga -dice acariciando la mejilla de su pequeño Yashel -y pensar que en un principio dijimos que no nos volveríamos a ver -sonríe levantando la mirada viendo a Ian y a Christopher acercarse a ellas con los otros dos bebés en brazos.
Ian: que hacen estas dos hermosas sirenas aquí solas -sonríe sentadose junto a Jessica y Chris junto a Yoledis.
Yoledis ríe mirando a Jessica esperando que ella sea la que responda.
Lian va directo a la orilla del mar, en busca de caracolas para su nueva colección.
Jessica observa al pequeño y responde -esperando el amanecer y hablando sobre nuestra estupenda vida -toma la manito de Jadhe quien está en brazos de su padre.
Yoledis: hablamos de que tenemos la mejor familia -consiente a Lia en los brazos de su padre.
El sol comienza a asomarse lentamente por el extenso mar.
Lian se acerca corriendo -ya va a salir -dice emosionado señalando el orisonte.
Yoledis sonríe y asiente dándole la razón a su hijo.
Yoledis: ven amor siéntate con nosotros -le dice a Lian.
Después de ver cómo el sol salía dandole a la familia un hermoso paisaje Christopher e Ian hablan al mismo tiempo.
Chris - Ian: las amo -dicen para después mirarse a la cara.
Las chicas sueltan una carcajada.
Yole - jess: también los amamos -repiten al mismo tiempo para después soltar otra carcajada que hace que los chicos se les una.
Yole: que cosas no -dice dejando de reír -del odio al amor -sonríe mirando de nuevo al mar.
Jessica: más bien serían otras palabras en ves de el odio al amor -no termina de hablar porque Ian la interrumpe.
Ian: ¿sería que? -pregunta acariciando a la bebé que tenía Jessica en los brazos.
Chris: sería del trauma al amor -responde en lugar de Jessica, sonriendo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Oficialmente llegamos al final.
Así que aquí me despido y agradezco a todos los que en este momento leen este final, luego de tantas aventuras y suceso tras suceso, resultó que terminaron los cuatro juntos. Con más hijos de los necesarios y sin un cuarto secreto en nbre de Grey 😂No abra una segunda parte, pero si que habrán más historias.
Agradezco mucho a YoledisSL realmente sin ella, esto no sería igual.
espero que les haya gustado y entretenido nuestras locas historias, sacadas de unas mentes sanamente creativas 😂
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...