9. Felicidades

160 5 1
                                    

Narrador omnisciente

Dejan sus maletas en el suelo y siguen a la señora a dónde se supone que es la sala.

Cuando entran a la sala se dan de cuenta que la mansión es aún más grande por dentro, de lo que se ve por fuera.

Chris mira al frente y siente algo que no sabe descifrar al ver a  Yoledis sentada en las piernas de Ian.

Lian juega con un montón de juguetes en el piso.

- Señores, sus invitados ya llegaron —dice la señora haciendo que Yoledis e Ian mirarán hacía donde estaban Christopher y Jessica.

Yoledis: Gracias ya te puedes retirar —le sonríe con amabilidad y la señora asiente para después irse por otra puerta, Yoledis se levanta y Lian la llama, se acerca a él.

Ian mira fijamente a Jessica y se levanta después mira Christopher.

Jessica: Buenas noches —saluda con educación e incomodidad por estar invadiendo en el lugar.

Christopher la imita y saluda educadamente.

Ian: Les enseñaré la mansión personalmente. Ellos seguirán jugando por ahora —mira a Yoledis y a Lian jugar en el suelo.

Asiento con la cabeza y lo seguimos. Nos enseña cada lugar, primero el primer piso y luego es segundo, dejando por último las habitaciones.

****
Jessica

Busco mi pijama entre la ropa de mi maleta y me la coloco.

+ Tenemos que decirles lo antes posible que estoy embarazada.

- Les diremos, solo que esta noche descansaremos, dejaremos que ellos también descansen y ya les diremos mañana.

+No debimos venir sin decirles antes eso.

- No te preocupes, eso es malo para el bebé.

+ Pero no es cualquier cosa, no sólo invadimos esta casa, si no que ahora también voy a traer a alguien más aquí.

- No le veo nada de malo a eso y me imagino que Yoledis tampoco, le verá nada de malo. Después de todo también es madre —la abraza.

+ No me preocupa ella, el dueño es Ian —se sienta en la cama.

+ Ella es su esposa, me imagino que es la que manda aquí —le sonríe y le da un beso en la mejilla.

A la mañana siguiente dormía cuando siento un golpe en la puerta.

Me levanto y abro la puerta encontrando me a la misma señora de servicio que ayer nos abrió la puerta.

- Buenos días disculpe si la he despertado, la señora me mandó a decir que pueden bajar a desayunar con ellos si querían.

+ Gracias, en unos minutos estamos abajo.

Cierro la puerta, despierto a Chris y bajamos juntos. Ellos están sentados esperando el desayuno, nos sentamos con ellos.

- Buenos días —saludamos los dos.

Christopher: Buenos días campeón —Lian le sonríe.

Lian: Buenos días Papi Chris —cuando lo escucha decir eso siente como el corazón se le acelera de la felicidad.

Yoledis: Los estábamos esperando. Ya van a traer el desayuno.

Nos acomodamos en la mesa y desayunamos, al acabar me dan nervios de dar la noticia. Miro a Chris que esta despreocupado, probablemente y hasta se le olvido.

Le doy una patadita disimuladamente debajo de la mesa para que me mire, cuando lo hace le hago señas para que el diga la noticia.

Christopher: Po cierto —atrae la atención de todos —quería decirles que Jessica está embarazada —Lian los mira confundidos. Ian mira a Jessica a la cara y Yoledis solo se queda en shock.

Lian: ¿Embalazada? —pregunta —yo nunca he comido eso.

Yoledis sale del trance al oír a Lian decir eso.

Yoledis: Amor, eso no se come significa que Jessica tiene un bebé en su panza —Le sonríe —osea que muy pronto vas a tener un hermano.

+ O hermana.

Lian: ¿Un helmanito? Y cuando llega —dice feliz —alguien más con quien Jugal a los calitos.

+ Bueno, en 8 meses debería llegar.

Lian: Eso es mucho tempo —se queja y se queda pensando — ¿como hizo pala llegal allá? —señala mi estómago.

Yoledis: Un bebé dura nueve meses en la barriga y para que entiendas como llegó —piensa un instante —papá tiene una semilla que coloca dentro de mamá y luego de 9 meses sale un bebé.

Lian la mira sin entender mucho pero no pregunta más.

Yoledis mira a Jessica —Felicidades —Después mira a Ian.

Ian: Lo mismo digo, felicidades —Sonríe.

+ Gracias —les sonrío.

Ian: Bueno, amor, me tengo que ir, llego en la noche —le da un beso en la boca y se va.

No sé si es mi impresión o no le gusto la noticia.

+ ¿Ian a donde va? —pregunto mirando a Yoledis.

Christopher: ¿Creí que estaban de vacaciones aquí?

Yoledis: Va a  cerrar un negocio que surgió —después mira el Chris —y si estamos de vacaciones ya llevamos un mes se supone que íbamos a estar 3 meses.

+ ¿Que pasará cuando pasen los tres meses?

Yoledis: Pues se supone que regresaremos a Londres —la mira a los ojos para después mirar a Chris.

Christopher: ¿y ahora no regresarán?—pregunta confundido.

Lian mira con atención, esperando la respuesta.

Yoledis: Hmm —Duda en responder.

+ Pueden volver, tampoco es como el aquí presente —señala a Chris —vaya a estar mucho tiempo en el país, solo veníamos por... —deja de hablar recordando que no han hecho nada de la boda desde que llegaron.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora