Narrador omnisciente
Christopher: Es en serio Ustedes viven a cientos de kilómetros de dónde nosotros vivimos.
Yo no quiero dejar de ver a mí hijo ahora que se de él.Yoledis: Nosotros visitamos seguido Colombia y nos podemos poner de acuerdo para ir a la ciudad donde viven o tú también puedes ir a visitarlo cuando puedas a Londres.
Christopher Suspira y mira a Lian.
Christopher: Puede que yo viaje a Londres junto con los chicos pero eso no sería seguido —dice y mira a Yoledis a los ojos.
Yoledis: ¿Donde viven? —le pregunta y mira a Jessica.
Jessica: En Miami, es dónde Chris esta la mayoría del tiempo. Aquí no planeamos pasar tanto tiempo, bueno hasta ahora. y aun podemos ir allá en tus vacaciones y Lian también podría venir.
Yoledis: Pues aún mejor nosotros viajamos mucho también a Miami —se levanta y carga a Lian —y como dice Jessica pueden venir a visitarlo en sus vacaciones o yo puedo ir. Dejar a Lian allá —mira a los dos y dice —vamos a estar en la sala si quieren pueden venir.
Chris sonríe al saber que va a estar más tiempo del que pensaba con Lian.
Jessica: Yo iré a arreglarme y luego voy.
Christopher: Yo voy con ustedes —va a la sala.
***
Christopher: Puedo hablar contigo — mira a Lian —a solas.
Yoledis asiente y llama a Nana —quédate con Lian un rato mientras que yo voy a hablar con él en el despacho de Ian.
Apenas entran, Christopher pregunta.
Christopher: ¿Por qué me violaste?
Yoledis lo mira a los ojos y se cruza de brazos. —yo esa noche te dije porque lo hacía.
Christopher: ¿Por qué querías? ¿Esa es tu respuesta? —habla incrédulo.
Yoledis: Mira a otro lado y responde —sí, esa es mí respuesta —se sienta en la silla del escrito de Ian —¿qué más quieres que te diga?
Christopher: Una respuesta que valga la pena —habla serio —coloca sus manos en el escritorio.
Yoledis ríe —quieres que te diga que lo hice porque en realidad estaba enamorada de ti —se levanta y se va acercando.
Christopher: No dudo que eso sea cierto —se voltea para verla de frente sin moverse del lugar.
Yoledis se para justo frente a él, muy cerca —ah ¿sí? —sonríe —veamos oh Chris, lo que pasó exactamente es que yo lo hice porque como lo acabas de decir te amo desde que tengo 14 años.
Christopher: ¿Dices que aún me amas y aún así no volviste a buscarme? —se acerca más, quedando a unos milímetros de distancia.
Yoledis: No te haces una idea del porque no lo hice —mire a sus labios y después a sus ojos.
Christopher mira sus labios —ni una.
Corta la poca distancia y la besa, Yoledis le devuelve el beso recordando la sensación de sus labios, sube las manos a su cabello y profundiza el beso cuando Chris va a poner sus manos en las caderas de ella para acercarla más a su cuerpo tocan la puerta y se separan enseguida Yoledis dando un paso atrás los dos con las respiraciones aceleradas.
Jessica abre la puerta —me dijeron que estaban aquí —mira a Yoledis apoyada en el escritorio y a christopher parado, ambos tenían el pulso acelerado y Chris levemente despeinado —les iba a decir que Lian quiere salir a jugar, pero creo que ustedes están ocupados.
cierra la puerta. Sin dejar que alguno de los dos responda. Christopher mira a Yoledis y vuelve a ver la puerta, ahora cerrada. Decide ir tras Jessica.
- ¿que rayos hice? —piensa Yoledis en cuanto esta sola.
***
Christopher: Amor —la alcanza y la toma de la mano —vamos.
Christopher espera que ella le grite, se aleje o mínimo le quite su mano, pero no lo hace.
Jessica: ¿Yoledis no viene?
Christopher intenta detectar alguna señal que le confirme que ella sabe lo que paso, pero no encuentra rastros.
Christopher: Supongo que nos alcanzará después.
Yoledis sale del despacho diciendo se así misma que debe actuar como si nada hubiera pasado.
Jessica: Hey ¿si vienes? —mira a Yoledis
Christopher le coloca una chaqueta a Lian.
Yoledis niega con su cabeza —no mejor vayan ustedes —sonríe —Después de todo ya pasa mucho tiempo conmigo debe pasar más con ustedes.
Jessica: Está bien, como prefieras —le sonríe —entonces volvemos después.
Jessica observa cómo Christopher carga a Lian de caballito y sale atrás de ellos riendo.
Salen los tres y Yoledis se sienta en el sofá de la sala y prende el televisor pero ni siquiera le presta atención ya que su cabeza está hecha un lío.
***
En el parque Lian juega en el tobogán y Chris se queda sentado con Jessica.
Christopher: ¿Estás enojada?
Jessica: ¿Por qué debería estarlo? —le dice sonriendo, mirando a Lian.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora⚠️Siguiente capítulo este Viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...