73. Cucharacha

41 3 0
                                    

Narrador omnisciente

Jessica y Yoledis estaban juntas en uno de los cuartos vacíos de la mansión, hablando sobre la remo-delación que harían para las gemelas que vienen en camino.
Cuando de la nada Yoledis se queda callada.

Jessica: ¿Que pasa? —dice al verla.

Yoledis: Jessica, no entres en pánico pero —hace una pausa tragando grueso —hay una pinche cucaracha por allá —señala una de las cajas que hay regadas por todo el cuarto.

Jessica gira su cabeza automática y con una rapidez impresionante. Al instante que la ve, grita a todo pulmón y sale corriendo lo más rápido que puede fuera de la habitación.

Yoledis se queda unos segundos en shock cuando ve que la cucaracha le salen alas.

Yoledis: Ahhhhhhhh y vuela -dice gritando, tratando de correr todo lo que su panza le deja.

Cuando siente que de choca con alguien.

-¿Que pasa? —pregunta Ian y detrás de él venía Christopher con Jessica a su espalda.

Yoledis: Es que, es que allá —señala el cuarto —hay una cucaracha gigante, con alas, y me quería comer a Jessica y a mi y salió volando y... —la interrumpe Ian.

Ian: Calma inhala, exhala —Yoledis obedece —Otra vez.

Chris: ¿Bueno y dónde está la cucaracha? —le pregunta a las chicas.

Jessica: estaba en una caja y yo salí corriendo.

Yoledis: Voló.

Jessica: sobre mi y me disparo con su rayo Láser —termina por Yoledis. Cambiando el tono de voz sacándole una risa a todos.

Yoledis: Ya en serio, voló con dirección al techo cuando salí.

Ian: Bueno —mira a Chris —¿me acompañas? —le pregunta.

Chris: Yo me quedo cuidando a las chicas, no sea que salga y ellas no pueden llevarse sustos mas grandes —se excusa tocando el estómago de ambas chicas.

Ian lo mira entre cerrando los ojos —no sé porque siento que las estás utilizando.

Yoledis: Ian, ve Por fi que tal si sale y me mata, porque ella me miró fijamente como diciendo te quiero comer —hace drama —porfis siii —mira a Ian haciendo un puchero.

Ian: Ya amor, está bien, está bien —suspira —yo voy.

Todos ven como Ian se adentra en la habitación y Jessica de la nada camina hasta la puerta de la habitación.

Yoledis: ¿Pero tú que haces?¿Estás loca? —dice con ese peculiar acento que la caracteriza.

Jessica: Solo quiero ver —sonríe volviendo la mirada por el pequeño orificio entre la puerta y el marcó.

Chris: Masoquista tenías que ser —pega su mano contra la frente y mueve su cabeza de lado —eres un caso perdido.

Jessica: Ya la vio, esta caminando por la pared —comienza a narrar —Ian abrió la ventana. Ahora camino hacia la cucaracha. Cogió algo de una caja.

Yoledis: ¿Que cogió?

Jessica: Es un tapete —es el moradito, ahora tendremos que botarlo —dice con tristeza.

Yoledis: Ohh era tan lindo.

Jessica: MARICA se está acercando. MARICA SACÓ LAS ALAS.

Yoledis: Mierda —se coloca tras de Chris.

Jessica: MIERDA —cierra la puerta —voló hacia aquí.

Luego de unos segundos vuelve a abrir la puerta lo suficiente para ver.

Jessica: La está llevando hacía la ventana. Ya salió —abre bien la puerta y todos ven como Ian cierra la ventana.

Ian: Bueno —comienza a hablar desde el cuarto —ya está resuelto el problema, se fue la cucaracha —mira a las chicas.

Jessica es la primera en entrar al cuarto y abraza a Ian —gracias.

Yoledis es la segunda. Repite la acción. Ian les devuelve el abrazo, cuando se separaran Ian habla.

Ian: Donde dejó esto —Recoge el tapete de bebé que antes había dejado en el suelo.

Jessica: Botalo —se aleja —ya no sirve, se enteco de cucaracha.

Ian: Pero si se puede lavar —dice obvio.

Yoledis: Que no ¿que quieres? —se cruza de brazos frunciendo el ceño —que a tus hijos les de una infección, ni Dios lo quiera, en la piel.

Ian: No, no, ya lo boto —dice para que Yoledis no comience a pelear con él.

Christopher mira a Ian riendo en su interior.

Yoledis: Tendremos que encontrar otro igual —dice despidiéndose del pequeño tapete.

Jessica: Y tan difícil que fue encontrar ese, Ahora solo queda el agua marina —dice sacando el otro de la caja.

Yoledis mira a Chris fijamente.

Chris: ¿Que? —pregunta confundido.

Yoledis: Puedes ir a buscarnos un tapete igual al que se acaba de botar —sonríe angelical ¿Por favor? —junta las manos.

Christopher: Como manden —hace un saludo militar y luego mira a Ian —¿vienes?

Ian: No, yo me quedaré aquí cuidando de ellas —dice utilizando las mimas palabras de Chris quien le da una mala mirada.

Yoledis: ve —habla sería.

Ian: Pero.. —no termina de quejarse porque Yoledis lo mira levantando una ceja —como ordene mi comandante —hace el mismo saludo de Chris.

Chris sonríe burlón —vamos.

Chris e Ian salen del cuarto con dirección al garaje.

Ian: Espera —se acerca a la caneca de la basura.

Chris: ¿Que haces? —dice al punto de casi gritar.

Ian: Voy a botarlo—dice obvio.

Chris: No escuchaste que tiene que ser igual. Donde noten que no es el mismo, nos matan.

Ian: Tienes razón —suben al auto y colocan el tapete atrás.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora