Narrador omnisciente.
Yoledis: Ya iba a buscar mí celular —le dice a Jessica cuando la ve entrando —Ian tendrá serios problemas —escribe un mensaje en el celular para Ian.
Mientras las chicas estaban que botaban humo por las orejas
Por otro lado Ian apenas acababa de resolver un gran problema de la empresa.Ian suspira y se levanta de su silla dejando todo ordenado para ya poder irse a su casa y descansar.
Ian: Paula —llama a su secretaria cuando sale de la oficina —¿Yo te di mí celular verdad? —pregunta.
Paula: Ah, sí señor —dice con coquetería y le da entrega el celular.
Ian: emm gracias —se da la vuelta y entra al ascensor revisando su celular —Un mensaje —dice al ver la notificación.
"Ian Mikaelson estás en problemas solo espera que llegues a tu casa".
PD: te escribe alguien sin importancia.
Ian: Mierda y ahora que hice yo —se pregunta después de leer el mensaje de Yoledis.
Luego de pensar que podría haber hecho, decidió responder finalmente preguntando —¿que paso, amor?
Ian espera la respuesta, pero no llega. Se sube al auto y conduce a su casa dispuesto a solucionar el problema en persona.
***
Ian queda maravillado de ver las luces desde afuera de su casa. Y al entrar decoraciones por todo lado que debían su atención olvidando que Yoledis esta enojada con él.
Ian: Woooow —camina dentro de la mansión —que hermoso.
Nana: Ah, hola, señor —saluda.
Ian: Hola ¿sabes dónde están las chicas? —pregunta.
Nana: Las dos están en el cuarto de la señora —dice y hace una pausa —y le digo que la señora subió las escaleras hecha una furia después le siguió la señora Jessica.
Ian traga saliva —gracias —Sube las escaleras aún apreciando todos los adornos en la baranda de la escalera y las paredes.
Abre la puerta de la habitación y al verlas se da de cuenta que no sabe que decir, principalmente porque no sabe que pasó.
Ian respira profundo y entra cerrando la puerta tras de él.
Ian: Hola chicas —saluda.
Las chicas lo miran mal, como si fuera lo peor de sus vidas.
Jessica: Hasta que se digno en llegar y dar la cara.
Ian frunce el ceño —su están así porque llegue tarde, fue por un problema en la empresa.
Yoledis ríe con sarcasmo —no, amor, no es porque hayas llegado tarde —se cruza de brazos.
Ian: ¿Entonces porque están así? —les pregunta —¿que les pasa?
Yoledis: Bueno, te diré que pasa —se levanta de la cama —pasa que yo veo que se está haciendo tarde y digo llamemos a mí marido porque ya me estoy preocupando —hace una pausa —y cuando lo llamo no contesta él, si no que contesta la zorra que tiene de secretaria diciéndome que yo no soy lo suficientemente importante para hablar con mí supuesto marido.
Ian la mira confundido para después mirar a Jessica.
Jessica: y no bastando eso, se atreve a tratarnos mal y colgar, porque tenía órdenes de no molestar a su jefe con personas sin importancia.
Ian ahora ve claramente el problema.
Ian: Mañana hablaré seriamente con ella —dice serio.
Jessica: Eso no basta. Tiene que saber que nosotras estamos sobre ella.
Yoledis : Exacto, yo no sé ella que se cree —lo mira a los ojos —sabes que mañana iré personalmente a tu trabajo a conocer a la maravilla que tienes de secretaria. Y otra cosa porque carajos le das tu celular a ella cuando ni yo te toco tu celular por respeto a ti —habla sería.
Ian: No será necesario, supongo que la despediré y contestando tu pregunta Porque estaba en una reunión importante y solo no quería que interrumpa en medio y no lo deje porque cualquiera se lo puede llevar.
Jessica: Oh ¿no conoces que se puede dejar en vibrador o silencio?
Ian se pasa la mano por la cara —lo siento, si —suspira —no pensé en eso —mira a Yoledis.
Yoledis: A mí ni me mires, no me importa que le hayas dado tu celular o que ella haya contestado me molesta que sabiendo que la que te estaba llamando era tu esposa me tratara como si no importará —bota aire —otra secretaria al menos nos hubiera pedido disculpas y nos hubiera dicho que estabas en la dichosa reunión esa.
Ian no responde y toma su celular
Jessica: ¿que haces?
Ian no contesta y busca algo en el celular, presiona por última vez en el pantalla y lo coloca en su oreja.
Ian: Mañana no te molestes en llegar, estas despedida —cuelga el celular —ya no será un problema.
Yoledis se lo queda mirando por un momento para después mirar a Jessica.
Jessica mira a Yoledis —¿ya no le puedo romper la cara? —le pregunta a Yoledis.
Yoledis ríe —pues claro que sí, amiga, puedes hacer lo que quieras con ella —mira a Ian —¿verdad? —entre cierra lo ojos.
Ian suspira —haz lo que quieras, no voy a detenerte —camina hasta la cama y se sienta comenzando a quitarse sus zapatos.
Jessica: Hoy duermes conmigo —le avisa para despedirse de Yoledis y sale de la habitación.
Ian mira a Yole confundido.
Yoledis sonríe —yo dormiré con Lian —se encoge de hombros.
Ian: ¿sigues enojada? —pregunta.
Yoledis: sí, bueno no —se le acerca —es solo que a Jessica no le gusta el frío y como no está Christopher para darle calor le dije que hoy ella podía dormir contigo —le da un casto beso en la boca.
Ian asiente y luego de cambiarse le da un último beso —Buenas noches, amor —va al cuarto para acostarse con Jessica.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...