30. Palito De Coco.

70 4 0
                                    

Narrador omnisciente

La semana pasa, todos los chicos llegaron a Colombia, junto con el equipo. Christopher fue a recogerlos al aeropuerto, porque por insistencia de Yoledis y Jessica, CNCO  se quedarán con ellos en la mansión.

Yoledis y Jessica estaban esperando a que llegarán sus invitados.

Yoledis mira a Jessica —sabes, no sé si estar nerviosa o no estarlo.

Jessica: ¿Por qué? Bueno, no te culpo, yo he compartido más tiempo que tú con ellos y aún así me ponen nerviosa —ríe.

Yoledis: Sí, por eso estoy nerviosa porque los voy a ver en persona y van a vivir en mí casa —casi grita como fan girl.

Jessica: No se tú, pero más que nerviosa estoy emocionada por que suceda —deja escapar un pequeño grito.

Yoledis iba a responder cuando siente que tocan el timbre de la mansión.

Yoledis mira a Jessica —llegaron.

La nana abre la puerta recibiendo a los 4 chicos y a christopher.

Ambas chicas los reciben mientras lo chicos miran asombrados el lugar.

Christopher: Bueno, aquí es donde estoy viviendo.

Erick: Donde te dieron posada —ríe.

Christopher: Ja Ja Ja muy gracioso —ríe —Bueno a Jess ya la conocen y ella es Yoledis —las presenta.

Yoledis los mira y sonríe —mucho gusto chicos —trata de calmarse y mira a Ian, quien viene entrando a la sala —El es Ian, mí esposo.

Mucho gusto —Todos los chicos responden en coro

Ian: ¿lo tenían ensayado?

Jessica se ríe

Richard: Realmente, no —ríe. —Yo soy Richard. Gracias por dejarnos quedar aquí.

Ian: Fue gracias a estas dos —las señala con un movimiento de cabeza —que ustedes estén aquí.

Zabdil: Muchas gracias chicas

Todos pasan por presentaciones y saludos, van a la sala a platicar mientras arreglan los cuartos donde ellos se quedarán.

En medio de la conversación Erick se queda mirando el estómago de Jessica.

Erick: Oye, Jessica ¿cuanto tiempo tienes ya? ¿6 meses? —pregunta.

Chris mira a erick pasando saliva.

Jessica lo mira primero enojada y luego triste — ¿Tan gorda estoy? Lo sé sé, soy fea y gorda —comienza a decir y le caen algunas lágrimas.

Erick: No, no dije que estuvieras gorda y tampoco estás fea —trata de arreglarlo —solo es que como te veo con el vientre grande.

Jessica abre la boca ofendida —ahora soy una ballena.

Chris: Erick ¿por qué no te callas? —sonríe falsamente.

Chris abraza a Jessica —amor, no le hagas caso a Erick, recuerda que son gemelos, antes tu estómago es pequeño —intenta remediar el daño.

Jessica sonríe —es cierto —se limpia las lágrimas —y ahora me dio hambre —ríe

Todos se quedan mirando la con sorpresa, sin saber que decir.

Jessica mira a Erick —por cierto, tengo 4 meses

Erick: Woow —sonríe relajado y ve como Jessica se va para la cocina —Christopher ¿como haces para aguantar esos cambios de humor?

Christopher: Creo que lo aprendí manejar —ríe —además no es la única —mira a Yoledis —ella también está embarazada. Y es peor —susurra lo último.

Los chicos se ríen por lo último que dijo Christopher.

Yoledis entre cierra los ojos —Jessica, Christopher se está metiendo conmigo —grita.

Jessica vuelve con una bolsa de papas —Chris no seas así —dice con la boca llena —te disculpas ya.

Christopher: Pero —Jessica le da una mirada de advertencia —está bien, Yoledis, lo siento.

Yoledis sonríe con burla —tranquilo —trata de no reírse.

Los chicos se quedan con la boca abierta.

Jessica se sienta nuevamente —buen chico —le da un beso en la mejilla.

Los chicos intentan no reír.

Richard: Te perdimos men —ríe.

Los demás no aguantaron más y estallan en carcajadas.

Chris los mira mal.

Christopher: Ya veremos cuando ustedes estén en mí lugar.

Erick: Para eso falta muchoooo tiempo, bro.

Zabdiel: el más cercano es Joel —ríe.

Joel: A mi no me metan que Daniela no es así —ríe.

Christopher: Espérate no más —ríe —ya verás como cambia todo.

Richard: Pues en cuanto eso pasa, disfrutaré de ti —ríe.

Jessica: No lo molesten —los mira mal —solo yo me le puedo burlar —ríe —aparte Richard, ya tienes quien te mande, y se llama Aaliyah.

Yoledis: Ah ah ah Joel —Joel la mira —acuérdate que Daniela es mí amiga y puede llegar a ser peor.

Joel pasa saliva.

Christopher: ¡Ja! Te lo dije —se ríe a carcajadas.

Joel: Whatever, no me importa, I love her.

****

Mientras los chicos hablan y ríen entra Ian quien había salido de la sala vuelve con Lian en brazos.

Yoledis: Oh, chicos miren les presento a Lian —Carga a Lian —saluda bebé.

Lian: Hola —saluda mirando a todos.

Los chicos lo saludan.

Lian: ¿utedes son los cienou?

Todos se ríen con ternura  al escucharlo.

Zabdiel: Sí, nosotros cinco conformamos CNCO.

Christopher: Mira, el que parece un pollo es Zabdiel, el moreno es Richard, el de la bandana es Joel y el que parece un palo de coco es Erick —los señala uno por uno —y son tus tíos.

Lian ríe con la presentación de Chris —un palo de coco —repite y sigue riendo.

Erick: ¡No soy un palo de coco!

Christopher: Lian ¿cierto que si?

Lian: Sí —sigue riendo.

Christopher: Él lo dice, no yo —todos ríen.

La nana entra después de terminar de arreglar los cuartos para los invitados.

Nana: Señorita, ya están listos los cuartos para los invitados —le dice a Yoledis.

Yoledis: Bueno, chicos ella es la nana y es quien les va a mostrar sus habitaciones.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora