16. Lo Celoso No Te Queda.

155 3 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Ha Pasado una semana desde que las chicas salieron al cine e hicieron su teatro de borrachas.

Una semana relativamente normal...

Christopher acaba su desayuno, todos se levantan de la mesa y se dispersan por la sala. Christopher que iba a su cuarto le llega una llamada.

Christopher: Hola Richuky —Contesta.

Richard: Hola papi, cuanto tiempo, ya te olvidaste de los pobres.

Christopher ríe —Pasaron varias cosas y se me pasó llamarles ¿como esta Aaliy?

Richard: Ella está bien, ahora mismo está en el colegio, si no te la pasaría.

Christopher: Que bien.

Richard: Y cuéntame ¿como van los preparativos de la boda? Sigo esperando mi invitación.

Christopher se queda callado, no había pensado en eso desde que vio a Lian.

Christopher: No hemos hecho nada, tuvimos que aplazarla.

Richard: ¡¿Que?! ¿En dos meses no han hecho nada? No me digas que uno de los dos se arrepintió.

Christopher: No, no fue eso —ríe —Es que pasaron varias cosas desde que llegamos.

Richar: Ajá...

Christopher: Tengo un hijo...

Richard: ¿QUEEEÉ? pero en que momento ¿estas hablando en serio?

Christopher: Sí...

Christopher le cuenta toda la historia, de cómo se entero, de los abogados, del porqué vive en la misma casa.

Richard: Wow loco, tu si que haz vivido mucho en poco tiempo —ríe.

Christopher: Y eso no es todo.

Richard: ¿Puede haber algo más loco que ya tener un hijo de 4 años que apenas conoces hace dos meses?

Christopher: Jessica esta embarazada.

Richard: ¡Mierda! Eso sí es una sorpresa. Amigo felicidades ¿cuanto tiene?

Christopher: dos meses y medio.

Richard: Wow ¿Que va a pasar con su boda? ¿Aún la piensan hacer?

Christopher suspira pesadamente.

Richard: ¿Algo más que me quieras contar? —pregunta.

Christopher: Pues, no sé cómo lo vas a tomar pero —hace una pausa —Me gusta la madre de mí hijo. 

Richard: ¡¿Pero que?! —se queda un momento en silencio —Christopher ¿por Jessica ya no sientes nada?

Christopher: Sí —se pasa las manos por la cara —todavía tengo sentimientos por Jessica pero también tengo sentimientos por la mamá de mí hijo.

Richard: ¿Como es que se llama?—pregunta.

Christopher: Yoledis —responde.

Richard: Bueno y ¿Yoledis siente algo. por ti?

Christopher: No lo sé, como te dije ella está casada.

Richard: Te jodiste men.

Christopher suspira

Richard: ¿hay más?

Christopher: sí, hace cuatro días.

Flashback

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora