Maratón 3/3
Narrador omnisciente.Nana: Ven Lian, vamos a jugar un rato en tu cuarto —lo coge de la mano.
Lian mira a sus padres.
Lian: Pelo y si me duelmo y mí mami no me da mi beso de buenas noches —hace puchero.
Ian y Christopher lo miran con ternura.
Ian: Yo te daré hoy tu beso de buenas noches.
Christopher: Yo también te daré un beso por tu mamá.
Lian: Oh, dos pol uno —ríe —genial —sonríe y se va con la nana.
Chófer: Bueno, señor, ya me voy —Ian Suspira y asiente.
Christopher e Ian se sientan en el sillón.
Christopher: Esto es tú culpa.
Ian: Más bien, la tuya.
Chris e Ian se fulminan mutuamente.
****
Yoledis y Jessica se divertían en los juegos de una feria que habían puesto hace unas semanas.
Yoledis: Bueno, creo que ya los hicimos esperar suficiente —mira el reloj y ve que es más de la media noche.
Jessica y Yoledis volvieron en la madrugada a la casa. Apenas entraron, vieron a ambos chicos acostados en el gran sillón y arropados con una cobija.
Yoledis y Jessica sacan sus celulares y les toman una foto.
Yoledis susurra —hágamos como si estuviéramos ebrias.
Jessica asiente —esooo fuueee geniaal —habla arrastrando las letras y toma de la cintura a Yoledis.
Ambos chicos se despiertan.
Christopher mira para su lado y ve a Ian acostado con él —ahhh quítate —dice tumbando lo en el suelo —y ustedes ¿qué horas son?
Ian lo fulmina con la mirada y después mira a Yoledis.
Jessica: Oh, Holaa ¿Cómoo durmieeeroon? —finje tambalearse —hablaas como mi mamá —ríe.
Yoledis: Holiiii amor —dice y hace que se le sale un hipo.
Ian: ¡¿Están borrachas?! —mira serio a las dos —y tú Jessica, no te acuerdas que no podías...
Jessica: Shhh, caiatee —ríe —toda buena fiesta merece buen trago —ríe— y más con esos hombres ¿no es así Yole?
Yoledis: Ufff —se muerde el labio tratando de contener la risa —esos hombres estaban de rechupete.
Ian y Chris: ¡¡¿QUE?!!
Yoledis y Jessica no pudieron más y estallaron en carcajadas.
Jessica: Es broma, obvio no iba a tomar —ríe a carcajadas.
Christopher respira aliviado. Ian y Christopher miran serios a ambas chicas.
Ian: ¿Es en serio? —pregunta cruzando se de brazos.
Yoledis: Se lo merecían por estar molestando —ríe y va a subir las escaleras pero mira a Ian —quita esa cara o puedes dormir en el suelo, iré a darle el beso de buenas noches a Lian —desaparece por las escaleras camino al cuarto de Lian.
Ian: Se pasa las manos por el pelo —me casé con una loca.
Christopher: No la trates así, respeta a tu mujer. Vamos a dormir, amor—le dice a Jessica una vez que se le acerca.
Jessica: Vamos, buenas noches Ian —se despide con la mano.
Christopher: ¿Por qué lo hicieron? —Suben las escaleras.
Jessica: Porque ustedes peleando a toda hora nos tienen cansadas.
Christopher: ¿Desde cuando son tan amigas ustedes dos?
Jessica: Bueno... desde que nos hablamos.
Ian suspira y apaga todo para subir a su habitación, ahí se encuentra su esposa, ya acostada pero sin dormir aún. Él se cambia, se acuesta al lado de ella y le comienza acariciar la cara.
Ian: Me asustaste —le dice mirando la a los ojos.
Yoledis rueda los ojos —no me pasó nada, salí con Jessica y se nos pasó la hora —se encoge de hombros.
Ian: ¿Dónde estaban? —la mira serio.
Yoledis ríe y le da un beso en la boca —fuimos a la feria que llegó hace unas semanas —lo abraza por la cintura y pone la cabeza en su pecho —ahora duerme.
Ian suspira —realmente me asustaste—le da un beso en la frente y termina por quedarse dormido.
****
Jessica se coloca su pijama y Christopher se queda en boxer ambos se acuestan. Christopher estira su brazo y Jessica se acuesta sobre él.
Chris: No vuelvas a hacerme esto.
Jessica: Tranquilo, solo nos divertimos un poco.
Christopher: ¿Dónde estuvieron toda la noche?
Jessica: En una feria, fue divertido, muy divertido. Ya hace mucho tiempo no me divertía —comienza a quedarse dormida —ya no salíamos. —se duerme.
Christopher: Pero... Es cierto.
Christopher se queda pensando un poco antes de que el sueño le gane.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL
⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️
EN el próximo se viene PERSONAJE NUEVO
¿Quién crees que será?Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...