24. ¡Él Ya Tiene A Su Padre!

92 3 0
                                    

Narrador omnisciente

Todos se entraron justo a tiempo, pues al momento empezó a llover.

Yoledis: Fue un día genial —dice ya acostada junto a Ian en la cama y casi quedando se dormida.

Ian: Sí —sonrie y la abraza —si lo fue.

****

Christopher: Descansa amor —le da un beso en la frente.

Jessica: Descansa —le da un beso y se acomodan de cucharita.

Iban a dormir hasta que a christopher por fin se decide en preguntar algo que le ronda la mente.

Christopher: ¿Ya te dormiste?

Jessica: No.

Christopher se apoya en el codo para mirarla —Cuando me pediste que no la demandará ¿fue por qué es tu amiga?

Jessica se voltea para verlo — En parte un poco, pero también era verdad lo que te dije ese día, es porque no me imagino no poder estar cerca de tu hijo.

Christopher: Hmm —se sienta —osea prácticamente la encubriste porque era tu amiga.

Jessica rueda los ojos —la embarazada soy yo —piensa —no la en cubría en nada, y si es mi amiga.

Christopher: Sí, lo hiciste, pensaste en tú "amiga" —hace comillas con los dedos —y no pensaste en mí, la preferiste a ella.

Jessica se sienta de una —¡en primero, no vas a hablar mal ahora de mi AMIGA! —resalta la palabra — y segundo pensé en ti y en ella. ¡Si la hubiera elegido a ella, no te hubiera buscado el abogado!

Christopher: Ah, ¡ahora la defiendes a ella sobre mí! —se pasa las manos sobre el pelo —¡Es que yo aún no entiendo cómo es que sigo aquí sabiendo que supuestamente mí novia es amiga de la persona que me odia e hizo lo que me hizo!

***

En el cuarto del lado, Ian dormía y Yoledis escuchaba todos la conversación que ahora eran gritos.

***

Jessica: No me lo creo. ¡¿Acaso no escuchas lo que te digo?! ¡Todos estos años a tú lado y tú me sales con esto! ¡¿Te recuerdo quien te ayudo luego de lo que te hizo?!

Christopher: ¡Sí! ¡sí recuerdo quién me ayudó todos esos años, pero es la misma persona que también me miente y en mí propia cara! —se levanta de la cama y comienza a caminar de un lado a otro.

Jessica: ¿Pero a ti que te pasa? No te he mentido. No tenía importancia si es o no mi amiga. Desde que te conozco, no sabía dónde estaba ella. ¡Dejamos de hablar porque te elegí a ti! —se arrodilla sobre la cama.

Christopher: ¡Claro que tenía importancia! ¡sabiendo la persona de quien se habla! —ríe con sarcasmo —como no va a tener importancia y yo ya no sé si te hablabas con ella o no, no se qué pensar de ti.

***

Yoledis: Jessica dale con la tabla de la cama —habla con ella misma.

***

Jessica se para de la cama —¿Así te vas a poner? ¡Genial! Te digo que no hable con ella pero allá vas tú con tú estupidez. ¡Y piensa de mí lo que se te de la maldita gana!

Christopher: Pues claro ¿como no voy a pensar lo que se me de la gana? —la mira —Si te andas besando con otro en todo momento.

Jessica: Ah —abre la boca en sorpresa —¡Ni se te ocurra venirme con eso! ¡Bien sabes que tú también te besaste con la que según tú "te hizo daño" —hace comillas con sus dedos —pero no te molesta besarla ¿o si?!

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora