Narrador omnisciente.
Pasaron los días, la razón por la que los chicos habían viajado antes era porque por fin iban a grabar el vídeo de una canción que tenían grabada desde tiempo atrás. Luego de grabarlo, solo era editarlo y ya saldría al público la nueva canción. Para proseguir con los Conciertos que ya tenían fecha por Colombia y otros países.
***
Era de noche y los chicos recién terminaban de trabajar.
Richard: Ey, Chris, por fin terminamos después de tanto trabajar —sonríe.
Christopher: Sí, valió la pena desvelarnos —ríe.
Richard: Oye, Chris, ¿como se lo tomaron tus mujeres? lo del beso que tenías que dar en este video —pregunta interesado.
Christopher: Hmm —se rasca la nuca —no se a que te refieres al decir tus mujeres.
Richard rueda los ojos —cuando digo eso, también meto a Yoledis.
Christopher: Ella no es mí mujer, solo porque me dijo que le gustó no significa que es mía.
Richard: Como sea pero eso no viene al caso ¿que dijeron sobre el beso? porque les dijiste ¿verdad?
Christopher: No, no les dije —dice nervioso.
Richard: Te van a crucificar.
***
Las chicas estaban en la mansión solas, Lian dormía. Ian estaba trabajando y Christopher junto a los chicos estaban en el estudio dejando todo listo para que el nuevo vídeo de la canción salieran ese mismo día.
Yoledis: Jessica ¿qué hora es que sale la canción? —le pregunta mientras se sienta junto a ella en la sala con un pote de helado con fresas.
Jessica: A las once —hace un puchero —No puedo esperar más, Chris casi no me deja ver el bendito vídeo y por fin lo veré —la voltea a mirar —Oye, yo también quiero helado.
Yoledis ríe —sí, yo tampoco puede esperar más —mira el helado en sus manos —busca el tuyo, este es mío.
Jessica hace un puchero —No es justo, deberías compartir —se cruza de brazos —Por eso estas gorda —dice como niña chiquita.
Yoledis la mira ofendida —¿me acabas de decir gorda? —se pone una mano en el pecho —ahora, menos te doy helado y gorda estás tu —le saca la lengua.
Yoledis y Jessica se fulminan con las miradas unos segundos y de un momento a otro se echan a reír como dos locas.
Jessica: Ya pues, faltan unos minutos para que salga la canción. ¿No te parece raro que no ha llegado? Se supone que antes era por preparar esto, pero si ya va a salir ¿por qué nada que llegan?
Yoledis: No tengo ni idea del porque no han venido —se le atraviesa una idea por la cabeza —¿será que se fueron de fiesta? —se encoge de hombros.
Jessica: ¿Lo crees? —dice un poco seria —no me ha escrito de que va a salir, no lo creó.
Justo en ese momento suena su celular.
Yoledis: ¿Chris?
Jessica asiente y mira el mensaje —si eres bruja, va de fiesta con los chicos —dice intentando ocultar su tristeza.
Yoledis: Amiga, no te pongas triste, imagínate que Ian también llega un poco tarde por un problema con no se qué —le sonríe —podemos quedarnos hasta tarde, como si fuera una pijamada.
Jessica sonríe —Estaría divertido... Pero tu no compartes helado —hace un puchero —y yo ya me acabe el mío y Chris no me deja comprar más que porque también "tengo que comer saludable" —hace las comillas con sus dedos.
Yoledis: ¿es enserio? —rueda los ojos —si el bebé quiere helado, tienes que comer helado o si no, saldrá con manchas por todas partes —se pone un dedo en el mentón como si pensara —dicho por mí mamá —ríe.
Jessica ríe —dice lo a Chris, por favor. Tú mamá es muy sabía —ríe — y no queremos que mis bebés salgan con manchas por todos sus cuerpecitos.
Yoledis: Se lo diré cuando lo vea —sonríe —ahora sí no quieres que salgan con manchas, vamos a comer helado, sabes que puedes coger cualquier cosa de la nevera.
Jessica sonríe —lo sé, pero no me quería levantar, ¿sabes que son llevar dos niños? Pesan mucho —ríe —y justo mi sirviente le dio por salir de fiesta —señala su celular.
Yoledis ríe a carcajadas —Ey, barroo menos mal y no está —se seca las lágrimas de tanto reírse —bueno, yo lo busco y traigo más comida para cuando veamos el vídeo también ir comiendo.
Yoledis va a la cocina y trae una bandeja con todo tipo de pasabocas helados y también unos potes de Nutella.
Jessica: Eres la mejor —la abraza —creo que vuelvo a saber que es amor —ríe.
Yoledis: Sí, claro —ríe y mira el reloj en su muñeca —bueno, faltan
Jessica: ¡¡Un minuto!! —termina la oración y se pone a refrescar la página hasta que por fin ven el vídeo.
Ambos se quedan estupefactas.
Jessica: ¡¿Por qué no me dijo que se besaba con esa?!
Ambos se quedan estupefactas.
Jessica: ¡¿Por qué no me dijo que se besaba con esa?!
Yoledis mira la pantalla con la boca abierta —siiii ¡¿Por qué no dijo nada?! —habla entre dientes.
Jessica: Esto no se queda así.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...