Chaeyoung POV
Por un momento sentí estremecerme ante el tacto de su mano, su disculpa parecía sincera, talvez mi abuela tenía razón, además no puedo negar que es tierna con mi abuela, parece que la quiere de verdad.
Me sonríe adorablemente, como ya había visto antes en todos los retratos suyos que hay por toda la casa, Lisa es... Muy hermosa físicamente y tenerla cerca me pone algo nerviosa lo tengo que aceptar, pero tengo que tener cuidado con esta chica probablemente su amabilidad sea solo sea una máscara, debo ir con cautela para evitarme malos ratos.
- Empecemos otra vez que te parece - dijo sonriendo
Inesperadamente se puso de pie y salió de la cocina, lo que me dejo totalmente confundida.
Entró nuevamente cruzando por la puerta animadamente,ondeando su cabello suelto, con una hermosa sonrisa en la cara, la verdad esa si era una mejor impresión de ella, ojalá hubiera sido la primera.- Buenos días- dijo sentándose a mi lado - ¡Oh! pancakes mi desayuno favorito, tú debes ser Chaeyoung, la nieta de Nana mucho gusto soy Lisa su nieta adoptiva.- dijo graciosamente.
Extendió su mano hacia mi sin borrar aquella linda sonrisa de su rostro.
- Lisa la borracha - agregué tratando de ocultar la risa.
- ¡Aahhh por favor! estoy intentando arreglar las cosas - dijo riendo.
Se dejó caer sobre el mármol de la isla
mirándome un poco entre apenada y conteniendo la risa.- Qué! Así fué como te presentaste ayer, siento que no lo recuerdes, no puedes borrar el pasado, pero si te sirve de algo lo estás haciendo mejor ahora en el presente- dije dándole un mordisco a mis tostadas .
- Bueno algo es algo supongo- dijo incorporándose.
Lisa seguió comiendo su desayuno, mientras revisaba algo en su celular, por su cara de malestar vio algo que no le gustó, o eso parecía cuando dejó el celular a un lado
- Soy Roseanne o puedes llamarme Chaeyoung como más gustes - agregué extendiendo mi mano.
Por un momento pensé que me dejaría con la mano extendida, en venganza por mi descortesía de hace un momento, cuándo de pronto pude sentir el suave tacto de su mano en la mía cuando respondió a mi saludo.
- Creo que ambos son bonitos , te molesta si te digo ¿Rosie? ¿Chaeng? O... - preguntó interesada.
- Llámame como quieras siempre que lo hagas con respeto no pasa nada.- dije sin meditar mi respuesta, una vez que salió de mi boca me di cuenta que talvez debí decir otra cosa.
Lisa alzó las cejas y sonrió por cortesía dejo mi mano sobre el frío mármol y continuo comiendo su desayuno.
- Está bien, Chaeng me parece más práctico... y espero que bajes la guardia aunque sea un poco en algún momento- dijo mientras terminaba su bowl de frutas.
- Sorry, no quise ser borde - dije alzando mis hombros, mientras tomaba mi jugo.
- Hasta pareciera que la niña rica eres tú- respondió riendo.
Lisa continuó devorando su desayuno, al menos no se lo tomó mal pensé.
Nos quedamos en silencio hasta que de pronto la voz de mi abuela interrumpió aquel momento.
- Jennie acaba de llegar y te está esperando en el salón- le informó
Lisa trató de levantarse pero una mueca de dolor que mi abuela no notó la hizo sentarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta