Tensión

5.4K 409 89
                                    

Jennie POV

Después de todo el lío de ayer en el instituto, estaba aún más tensa con toda la situación de Lisa y Chaeyoung además de mi situación con Jisoo por la dichosa fiesta de bienvenida.

Así que precisamente hoy me decidí a solucionar mi situación con Irene y dar por terminada nuestra relación, no podía darle más largas, sé que probablemente la lastimaré pero Jisoo es el amor de mi vida y no pudo seguir con esta relación por más tiempo.

Así que aquí estaba, esperando a Irene en el Jardin de su casa, me habían indicado que estaba con su padre así que decidí esperarla en un lugar tranquilo, trataba de distraerme leyendo en mi teléfono mientras llegaba, no sabía cuándo demoraría ya que cuando estaba con su papá solía tomarse su tiempo.

- ¿Métodos anticonceptivos? - escuché a Irene decir detrás tomándome completamente desprevenida.

- Es, es... para una tarea del instituto - dije nerviosamente guardando el celular en mi bolso rápidamente.

Irene se sentó a mi lado saludandome con un tierno beso en la mejilla.

- Te extrañe tanto, aunque debería estar molesta no me llamaste ni contestaste mis llamadas.-

- Lo siento es que mi mamá me tuvo muy ocupada desde lo del viaje, sé que debí llamar perdóname... Y más ahora que tengo algo importante de que hablar. -

- Tus asuntos siempre son importantes para mi amor, pero pasaron tantas cosas mientras estuviste de viaje mi padre tuvo una recaída, creímos que lo perderíamos, pero afortunadamente solo fué un susto.-

- ¡Qué! pero como no me avisaste de eso- dije sorprendida.

- Te dije que traté de hablar contigo pero tú celular estaba apagado, pero ya está estable el médico dijo que de seguir así podremos llevarlo a Houston para que puedan operarlo. - dijo mientras me abrazaba contenta al darme la noticia.

Empecé a sentírme mal en ese momento, había bloqueado sus llamadas desde el fin de semana para poder estar a solas con Jisoo, y luego no me sentía preparada para hablar con Irene, cómo terminarla cuando está pasando una situación como esa, "soy una persona horrible." - pensé.

- ¿Jennie?- dijo Irene - tranquila mi amor no te pongas así, tú madre puede ser muy demandante lo entiendo ¿te tuvo trabajando mucho? - dijo tomándome entre sus brazos.

- Si ella... Lo siento, lo siento - dije ocultando mi rostro en su hombro.

- Tranquila mi amor, ya pasó todo, me hubiera gustado que estuvieras conmigo en esos momentos pero bueno... afortunadamente ya todo está mejor y mi padre está estable el es un hombre muy fuerte y saldrá de esta, ademas tú estás aquí conmigo ahora lo que me hace sentir mucho mejor ¿Te gustaría verlo?- preguntó.

- No, yo... no me siento en condiciones no quiero causarle preocupaciones.-

- Está bien, le daré mis saludos por ti seguro se alegrará.- dijo sonriendo cálidamente.

- Gracias- dije recostando mi cabeza en su hombro.

-"¿Debo seguir con lo que había planeado?"- Pensé.

Terminar con Irene le causaría más dolor del que ya está viviendo, ella me ve como un apoyo no puedo hacerle esto no ahora, pero tampoco podía hacerle esto a Jisoo, la amo y ella me ama como a nadie, no puedo continuar con esto y no darle el lugar que se merece en mi vida.

- ¿Jennie? -

- ¿Si?-

- ¿Por qué no me habías hablado de la fiesta de bienvenida de tu instituto?- preguntó.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora