Lisa POV
El día de la fiesta había llegado, por un lado me alegraba ya que significaba que todo esté lío con Nayeon llegaría a su fin y por otro no podía dejar de pensar en la reacción que tendré cuando la vea en compañía de ella.
Había pasado todo el día tratando de evitarla, sé que mi actitud es infantil pero no podía dejar de pensar en lo que podría pasar esta noche entre ellas dos y trataba de mantener el control, porque como dijo Jisoo mi actitud solo haría que Chaeng se aleje de mi definitivamente.
Estábamos cerca de la hora, ya me había peinado y maquillado pero seguía en la bata de baño sin terminar de arreglarme, tenía que verla aunque sea de lejos, miraba por el ventanal de mi cuarto pensando si valía la pena ir, que podría pasar, el plan de Nayeon había fracasado tal cómo lo había predicho así que supongo que un día más o un día menos no afectaría en nada.
Me encontraba absorta en mis pensamientos cuando ví a lo lejos un auto desconocido cruzando el portón principal acercándose por el camino que dirigía hasta la mansión.
- "Esa debe ser Joy" - Pensé mientras el auto se estacionába en la entrada, caminé hacia la puerta pero me detuve, ¿qué pretendía al querer estar presente?, sería amargarme la noche y aún era muy temprano así que me quedé parada al pie del ventanal con la esperanza de verla al salir, si no iría a la fiesta a menos quería verla aunque sea de lejos.
Pasaron algunos minutos cuando ví al chófer del auto apresurandose para abrir la puerta, al ver su reacción rápidamente me paré atenta frente al vidrio, pude ver a Joy entrando al auto y a Chaeng de espaldas esperando para hacer lo mismo.
Era una locura pero internamente gritaba pidiendo que se volteara, no tenía lógica no era algo que fuera a pasar pero aún así lo deseaba, de pronto giró y pude verla tan hermosa en un mini vestido blanco de Versace de los que se había probado aquella vez que salimos con mi madre, al parecer Jiwon estaba diciéndole algo se abrazaron, mientras que ella ponía atención a algo que le estaban diciendo, talvez mamá o papá.
- Vamos, mira hacia acá porfavor - pensé en voz alta sabiendo que mis ruegos eran en vano; Chaeng terminó de despedirse de todos y caminó al auto dónde justo antes de entrar se detuvo volteando para ver hacia mi ventana y fué allí nuestras miradas se encontraron, sonrió dulcemente y se despidió haciéndome de la mano.
Me carcomía por dentro no ser yo su pareja esa noche pero a pesar de todo devolví el gesto, coloqué mi mano sobre el vidrio y sonreí de vuelta, con sus manos hizo un gesto indicando que nos veríamos luego al cual asentí sonrió una última vez y después entró al auto para alejarse del lugar.
Mientras veía el auto alejarse, alguien abrió la puerta pero no tuve interés en ver quién era.
- ¿Aún no estás lista? No estarás pensando en plantar a Nayeon.- Escuché decir a mi prima.
- No te voy a negar que ganas no me faltan. - respondí.
Por su vestimenta supe que iba de salida, estaba ataviada en unos zapatos de altos de tacón y unos skinny jeans negros, un blazer corto estilo smoking del mismo color que resaltaba sobre la blusa blanca que llevaba y unos espectaculares aretes largos de diamante, había cambiado el color de su cabello a un castaño oscuro que le daba el toque final de elegancia a su look.
- Wow Jisoo, te ves... ¡wow!... No sabía que tenías planes -
- Obvio, tengo una fiesta a la que asistir, - respondió mientras rebuscaba dónde guardaba mis anillos.
- ¿La fiesta del instituto? - pregunté
- Obvio cuál más - dijo distraída mientras observaba como le quedó un anillo que se había probado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta