Lisa POV
Estaba acostada en mi cama, revisando las fotos que nos habíamos tomado aquella tarde, Chaeyoung se veía muy bonita en cada foto.
- Si fueran otras circunstancias - pensé en voz alta.
Pudiera tener cualquier chica a mí alcance, no hace falta quien quisiera estar conmigo, en estos últimos tiempos de borrachera había experimentado el sexo a todo lo que daba, pero como algo simplemente carnal y físico, algo de una sola noche con mujeres que no volvían a saber de mí, pero cuando se trataba de amor, con quien lo había experimentado únicamente fué con Mina, y ahora qué ella ya no estaba, encontrar alguien con quien pudiera experimentar todo eso se me hacía imposible de hallar.
Porqué para empezar hablar abiertamente sobre "eso" era un tema difícil para mí, ¿cómo le explicaría a Chaeyoung?, el pensar en su reacción me aterraba, y no sabía el por qué, no debería darle tanta importancia después de todo.
Mi mente me decía que ella estaba fuera de mi alcance en todos los sentidos.
- Hey what's up, what's up -
Dijo Jisoo entrando en mi habitación, lanzándose en mi cama, habría pasado hora y media desde que regresámos.
- Pensé que te tardarías más unnie.
- Ammm, la verdad sólo me quedé para molestar a Jennie, ¿qué dijo?, ¿estaba enojada? Por cierto se te quedó esto en mi casa. - dijo entregándome una bolsa
- Pues realmente no dijo mucho... pero si se notaba que no le gustó para nada que te quedaras.- respondí
Revisaba la bolsa, que en su interior tenía los boxers que me había traído Jisoo como obsequio, saqué todo el contenido y ya no había nada, al parecer Jisoo se habia quedado con lo demás.
- Creo que a pesar de su novia, no le soy indiferente.. - dijo con una sonrisa en sus labios.
- No sé que esperan para volver, deberías buscarla y decirle que aún la quieres.
- No quiero presionarla, dejaré que pasen los días, estoy segura que ahora que estoy cerca de ella, no tardará mucho en volver a mí.
- Talvez tengas razón, unnie.
- Qué tal si la llamas y mañana y pasamos el día en la piscina.
- Piscina no, Chaeng tendría que estar tambien y ya me salvé una vez de que notará a mi amigo.
- Tarde o temprano tendrá que saberlo Lisa, mejor que lo sepa de una vez.
- No tiene porqué saberlo, ni que yo quisiera conocer sobre su partes íntimas.
- A mí se me hace que sí - dijo sarcásticamente.
-Unnie! - dije empujándola con el pie.
- Por favor! Se nota que esa niña te encanta.- respondió mientras se acomodaba colocaba una almohada detrás de la cabeza.
- No sé de qué hablas, solo trato de ser amable después de que me comporte como una mierda el día que nos conocimos.
- Ok digamos que te creo, pero el tiempo me dará la razón.
Me quedé pensando en aquello, y en todos los pensamientos que me atormentaban, a diferencia de Jisoo yo no manejaba de igual manera el hecho de haber nacido diferente.
- ¿Unnie?
- ¿Umm?
- Algúna vez has pensado en... - no podía ni decirlo.
Le hice señas de que cortaba algo con mi mano y con mi ojos le señalaba entre mis piernas a mi amigo.
Ella mi miro confundida, hasta que se dió cuenta y se horrorizó.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta