Expo

6.7K 445 346
                                    

Chaeyoung POV

Llevábamos varias horas recorriendo el lugar, Jennie había tomado el turno de documentar en video las diferentes exposiciones que hablaban básicamente de la historia y evolución de la lengua y literatura inglesa; al parecer había sido la única a la que no se le ocurrió traer una cámara por qué hasta Wheein estaba muy entretenida grabando por su lado todo lo que podía.

Se podría decir que el Yonsei College no era más que otro instituto presuntuoso y como tal buscaban dar una buena imagen a sus invitados. - Maestros y estudiantes de otros institutos presuntuosos - Por lo que habían ubicado varias pérgolas en diferentes puntos destinadas a los visitantes, las cuales estaban acompañadas de pequeñas islas - cafeterías provistas de refrigerios y bebidas.

- Ven Chaeyoungie, descansemos un rato - Sugirió Jennie.

Nos acercamos a la más próxima para pedir algo de beber y nos sentamos un momento para disfrutar de nuestra estancia antes de continuar, y ya que nosotras no cargabamos con la presión que tenía Lisa con su ensayo, decidimos tomarnos el asunto con calma.

- Por cierto la batería está a punto de agotarse, supongo lo notaste - Dije a la pelinegra.

- Es que pensé que estaba cargada y no la revisé antes de salir, pero estoy segura de que hay una de repuesto por aquí. - Dijo tomando el bolsito de la cámara para revisarlo.

- ¿Y esto de qué será? - Dijo frunciendo el ceño al encontrar una memoria sd en uno de los bolsillos.

Siguió buscando el respuesto y una vez que lo encontró, hizo el cambio de batería y de memoria para revisar el contenido de la misma.

Pude notarla muy distraída mientras miraba las fotos que habían estado  guardadas allí, por la sonrisa en su labios lo mas seguro es que su novia tenía algo que ver.

- Esto fué antes de que Jisoo-yah se fuera a Italia, mira Chaeyoungie... - Dijo, mostrándome las fotos en la pantalla de la cámara.

Desde que las conocí he creído que ellas dos habían nacido simplemente para enamorarse, y eso se evidenciaba en cada foto que pasaba frente a mis ojos, estaba muy entretenida viendo el contenido, sobre todo porque en algunas aparecía Lisa con su acostumbrado flequillo, tal parecía que nunca se ha planteado quitárselo, en algunas fotos aparecía con Mina; todas las fotos parecían de momentos tiernos y felices al menos hasta que apareció una foto de ellas aparentemente desnudas debajo de unas sábanas, Jisoo dormía mientras Jennie tomaba la foto, no mostraban nada de más porque estaban cubiertas pero era claro que se trataba de una escena post sexual.

- Oops, lo siento no debiste ver eso. - Dijo la pelinegra apartando la cámara para apagarla y guardarla.

No había caído en cuenta de que eran muy raras las ocasiones en que Jennie y yo estábamos a solas, y precisamente ella es la única persona que conozco en este mundo que podría resolver las dudas que tengo, ¿Debería aprovechar el momento? Pero cómo podía tocar esos temas si ser muy obvia, no tenía idea, pero si no lo hacía ahora probablemente será difícil encontrar otra oportunidad.

- Unnie... - Dije algo indecisa.

- ¿Ummju? - Respondió mientras revisaba algo en su teléfono.

- Hace cuánto tiempo... Tú y Jisoo unnie... -

Hice una pausa, no sabía o creo más bien que no podía terminar la pregunta.

- ¿Aja? - Preguntó, mirándome algo desconcertada.

- Ammm... Pues, hace cuanto que ustedes tienen... - "¡Termina de preguntar de una vez!" Dije en mi mente.

- ¿Sexo? - Preguntó intentando adivinar, con bastante inseguridad de que eso haya sido lo que quería saber.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora