Fuego cruzado

5.9K 440 552
                                    

Chaeyoung POV

Llegó el día en que por fin retomaríamos  de a poco nuestra rutina, digo de a poco porque obviamente la situación de tener a Leeteuk todo el tiempo pendiente de cada paso que doy es algo nuevo para mí, pero había decidido tomarlo con calma, después de todo es un servicio que esta familia dispuso por mi seguridad, así que lo menos que podía hacer era ser agradecida y no quejarme.

Decidí hacer algo práctico con mi cabello así que luego de peinarlo me hice una coleta, me apliqué algo de maquillaje y antes de ponerme el blazer del uniforme tomé el peluche de Lisa y lo rocíe aprovechando que estaba perfumándome

- Bueno... Creo que con eso es suficiente. - dije dando un ultimo vistazo al espejo.

Salí hacia la cocina donde Jisoo y Lisa ya se encontraban sentadas tomando su desayuno.

- ¡Woah! ya estaba olvidando lo bien que te queda ese uniforme - dijo Lisa sobre actuando en su reacción como siempre.

Aunque le dije que se callara no pude evitar sonreír por aquel comentario,  me senté a su lado y le entregué la osita como había prometido la noche anterior.

- Huele rico - dijo aspirando el aroma.

- ¿Ella o yo? - pregunté

- Ambas obviamente - respondió con esa sonrisa infantil que le sale cuando está legítimamente feliz.

Jisoo carraspeo para hacerse notar, rompiendo la burbuja en la que me había encerrado con Lisa.

- ¡Jisoo Unnie! buenos días... ¿como amaneciste? -

- Muy bien.... Aunque no tanto como ustedes, no me imaginaba que les alegraría tanto volver al instituto. - respondió dándole un mordízco a su tostada.

- Fíjate que sí, es que ya nos hacía falta ir a clases, ¿cierto Lisa? -

- Umju - respondió con la boca llena comiendo su desayuno con prisa.

Al terminar tomó el peluche y se fué a dejarlo en su habitación, me quedé observando su andar mientras se alejaba hasta que nuevamente fuí bajada a tierra por Jisoo.

- ¡Hey!- dijo dando una palmada -Se te va a enfriar - dijo señalando mi desayuno

Inmediatamente agaché la mirada hacia mi plato, algo avergonzada por haber sido pillada por mi unnie, así que me dediqué a comer lo más rápido que pude y así estar lista para el momento de irnos; al cabo de un rato Lisa volvió para avisarnos que el Shindong nos esperaba, así que tomamos nuestras cosas y nos subimos a la minivan mientras que los de seguridad nos escoltaban hacia el instituto en su auto.

Al llegar, fué casi imposible no ser el blanco de todas las miradas, no solo por el incidente del secuestro, si no también por número de escoltas que nos resguardaban y aunque en el Chilton no era para nada raro que los estudiantes tengan seguridad personal, el que tres personas estuvieran controlándonos exclusivamente a nosotras, me hacía sentir ridícula.

- Ok detenganse ahí - dijo Lisa al notar que los tres venían siguiéndonos - no pueden entrar los 3 nos están avergonzando.-

- No entorpezcas nuestro trabajo - Respondió Yongsun.

- No, ustedes se quedarán aquí afuera o regresarán con Shindong a casa hasta la hora en que regresemos ustedes sabrán - ordenó.

- Nosotros trabajamos para TU padre no para ti, no recibimos órdenes tuyas - contestó la escolta pelinegra.

Lisa se quedó discutiendodo con la seguridad y Jisoo se quedó intentando arbitrar entre ambas, miéntras eso pasaba, entré sigilosamente al edificio tratando de ir discretamente para no ser la atracción y el centro de los murmullos de la gente al caminar rumbo a mi casillero.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora