Lisa POV
- ¡Hey espérenme! - Advertí, bajando a prisa por las escaleras.
Las chicas voltearon a mirar algo desconcertadas, Jisoo esperó a que la alcanzara y Jennie, que estaba atendiendo una llamada en ese momento continuó bajando, supongo que para buscar una mejor señal.
- ¿Pasó algo? - Preguntó mi prima.
- No nada, es que hubo un cambio de planes, no iré al gym hoy - Respondí.
- Y ese milagro, ¿Se te está yendo el entusiasmo a caso?-
- Para nada, es solo que me está doliendo un poco la cabeza.- Respondí mirando de soslayo a Chaeyoung, quién estaba muy callada con los brazos cruzados cerca de Jisoo.
- Entonces ya que Chaeyoungie y tú no tienen nada que hacer, ¿Por qué no hacemos algo antes de ir a casa? - Preguntó, y luego miró a Yongsun en busca de aprobación.
- A mí me parece bien, no creo que Yong tenga inconvenientes con eso, ¿Cierto Yong? - Contesté.
- Por supuesto que no. - Respondió la escolta.
Chaeng sonrió, fingiendo que le agradaba la idea pero no opinó al respecto.
- Perfecto, iré a decirle a Jendeukie.- Dijo, para luego bajar corriéndo las escaleras, dejándome a solas con la rubia.
- Chong-ah hablemos - Dije acercándome.
- No - Respondió, siguiendo su camino hacia la planta baja.
- Cómo que no, estás molesta conmigo cuando ni si quiera he hecho nada - Dije, siguiéndola.
- ¡Ja! ¿Estás segura de que no hiciste nada? - dijo irónicamente sin detenerse.
- ¡Ves! Por favor no te pongas así. - Insistí
Se detuvo un poco antes de llegar, pero no fué para hablar de nuestros problemas, solo lo hizo para darme una advertencia.
- No vamos a hablar de esto frente a las chicas y si sabes lo que te conviene te irás a casa, o dónde se te dé la gana ¡Pero no se te ocurra seguirme! - Dijo siguiendo su camino, dejándome atrás.
- Será mejor que la dejes tranquila, talvez mas tarde tengas chance para hablar, ya se le pasará. - Dijo Yongsun, apresurando el paso para llegar al estacionamiento.
Continué caminando sola, a cierta distancia de las demás, Jisoo y Jennie aguardaban impacientes a que llegara, talvez porque ya habían decidido a dónde iríamos, aprovechando que tres de nosotras no tendríamos clases mañana.
- ¿Quieres darte prisa? - Dijo la pelinegra.
- ¿Y a dónde irán finalmente?- Pregunté.
- Pues, mi madre está esperándome en casa, los del atelier irán hoy por lo de la última prueba de mi vestido para la boda, así que si quieren vamos. -
- Yo si quiero ir, me urge distraerme. - Dijo Chaeng, mirando de reojo, esperándo saber mi respuesta.
- Pues... Yo creo que iré a casa - Respondí.
- Jendeukie debe tener analgésicos, llegas, te tomas algo y ya está. - Dijo Jisoo.
- Vamos Lisa no seas aburrida - Dijo Jennie.
- No es que sea aburrida pero mañana será un día bastante complicado para mí, asi que prefiero descansar para estar diez de diez. - Dije despidiéndome.
- Está bien, avísanos como sigues. - Agregó Jennie.
- No se preocupen más tarde estaré mejor. - Dije alejándome.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta