Jackson POV
- Bueno estoy muy seguro Jisoo y Jennie no fueron secuestradas, las vieron juntas y de hecho no creo que se hayan ido de aquí, su auto sigue en el estacionamiento - dijo Bam Bam que llegaba junto a Wendy.
- Ya lo sé, recién logré comunicarme con ellas deben estar viniendo hacia acá, al menos ya sabemos que están a salvo.- Respondí.
- Creo que lo mejor será cerrar las puertas, no podemos dejar que nadie se vaya hasta que llegue la policía - Dijo Joy para luego alejarse hablando por medio de la radio al personal dentro del gimnasio.
Las antes mencionadas no tardaron mucho en aparecer, por su aspecto era obvio que no venían de tener una simple charla de amigas, lo que para nadie era sorpresa a excepción de sus parejas.
- "Qué desperdicio" - pensé al ver a Jennie, a pesar de las circunstancias no podía dejar de pensar que conmigo podía pasarla mucho mejor, de Jisoo no opinaba lo mismo, siempre se habían rumorado cosas raras sobre ella.
- ¡Que fué lo qué pasó con Lisa!- Preguntó Jisoo acercándose a mí angustiada.
- ¡Cómo que las secuestraron! - dijo Jennie casi al borde del llanto
- Tranquila Jendeukie no hay que perder la calma. - dijo Jisoo antes de ser interrumpida por la novia de esta.
- ¡Jennie! Dios llegué a pensar lo peor - Dijo a la pelinegra - Dónde te habías metido -
- Yo estoy bien, lo que necesito saber es que pasó con mi amiga, ¡habla Jackson!-
- Mira sé que es tu novia pero ya
alguien ya se encargó de divulgar lo del secuestro - dije mirando con fastidio a Seulgi. - no quiero que a otra persona suelte la lengua, esto es serio.-- Irene esto es un asunto familiar ¿podrías irte? - dijo Jisoo sin poder ocultar su incomodidad, Irene se mostró algo perpleja por la actitud de Jisoo pero no objetó.
- Estaré aquí por si me necesitas - dijo Irene despidiéndose de la pelinegra con un beso en los labios lanzando una mirada retadora a Jisoo.
- Fueron Bobby y Mino - respondí en voz baja una vez que Irene se alejó de nosotros - creo que la idea era llevarse a Lisa pero Roseanne fué detrás de ellos y también fué atrapada, trato de mantener esto en reserva porque no sabemos si adentro hay más involucrados.
- El director me mandó a decirles que su oficina está disponible para que esperen allí. - dijo Joy quien se había acercado a nosotros
- Gracias pero el padre de Lisa debe estar por llegar es mejor que nos quedemos aquí - respondí.
- Lo sé pero será una larga noche los investigadores talvez interroguen a las personas allí dentro, además estás herido, llamaré a un médico para que te atienda... Dios no puedo más... Roseanne estába a mi lado en qué momento dejé que pasará todo esto. - dijo con preocupación.
- Joy... - musitó Jisoo sin saber que decir
- Estoy bien, la bala solo me rozó y tranquila estoy segura que el padre de Lisa moverá cielo y tierra para encontrarlas a salvo... -
- ¡Señorita Jisoo! -
Dijo una voz masculina que se acercaba hacia nosotros, era el chófer de Lisa, Jisoo se acercó a hablar con el, se notaba en su rostro que también estaba muy preocupado.
- Cómo es que Roseanne terminó metida en todo esto.- Preguntó Joy.
- No sé... Creo que de alguna forma supo que Lisa estaba en peligro y corrió detrás de ella, intentó detenerlos pero solo logró que esos malditos se la llevarán también-
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta