Caos

5.3K 421 286
                                    

Lisa POV.

Practicamente había amanecido pero por fín estaba en casa, era lo único que había deseado desde que empezó todo este infierno, afortunadamente el chequeo médico no tomó demasiado tiempo ya que tenían con todo listo para hacerlo lo más rápido posible, solo esperaban mi presencia para empezar todo, el resultado indicó que no tuve ningún daño interno por el golpe, así que me enviaron a hacer reposo en casa.

Al llegar a la mansión fuí recibida por el personal, así como mi prima y Jennie, no ví a Chaeyoung por ninguna parte, talvez fué lo mejor no podría enfrentar su rechazo directamente una vez más, agradecí brevemente por la acogida y subí a mi habitación para bañarme y quitarme está ropa de una vez por todas.

Al meterme al baño solo dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo y limpiara en cierto modo toda la negatividad que sentía en aquel instante o me volvería loca, salí del baño, me vestí y me quedé en mi habitación, quería a toda costa evitar más preguntas, ya había tenido una charla en el hospital con mis padres y Jiwon a cerca de cómo había tomado Chaeyoung el descubrimiento que había hecho sobre mi y no pudo ser más incómodo, pero no dí muchos detalles al respecto; de pronto alguien golpeó la puerta y mi ansiedad aumentó.

- "¿Será ella?" - pensé

- Lisa estás despierta somos nosotras ¿podemos hablar? - escuché decir a mi prima al otro lado de la puerta.

- Chicas no es momento, ¿podemos hablar mas tarde? Ya he respondido muchas preguntas por hoy, solo quiero descansar...-

- Ok Lisa poop, te dejaremos en paz - respondió.

- ¡Lisa - yah! tenemos que hablar de Chaeyoungie abre la puerta.- dijo Jennie.

- ¡Jennie! Te dije que no te entrometas-

- ¡Tengo qué! esta es capaz de escabullirse para hacer una estupidez, prefieres que lo hablemos ahora o tener que buscarla y recogerla al borde de un coma etílico. -

No entendía de que hablaban, así que abrí la puerta para despacharlas de una vez.

- Qué pasa con Chaeyoung - pregunté.

Jennie entró rápidamente a mi habitación casi empujándome seguida de Jisoo, quien se quedó parada cruzada de brazos observando seriamente a Jennie que estaba sentada sobre sus rodillas en mi cama esperando a que me acerque.

- Sabemos lo que pasó entre ustedes durante el secuestro, Chae nos contó. -

- Ah... Supongo que les comentó el asco que sintió... No me lo tienen que contar yo estuve allí y lo ví con mis propios ojos. - dije lanzándome de espaldas a la cama cubriendo mis ojos con el brazo.

- No, para ahí Lisa las cosas no son así - dijo Jisoo.

- Claro que sí, ni si quiera toleraba que me acercara a ella. - dije incorporándome sobre la cama.

- ¡Pero no era por rechazo! Ella siente vergüenza, llámale timidez o lo que sea pero no te rechazó por asco, ella se siente mal de que pienses eso, no cree que eres un monstruo si es lo que piensas, solo necesitaba procesarlo, o sea tampoco es que es algo fácil de manejar así de buenas a primeras, tienes que entenderla y ponerte en sus zapatos.- dijo mi prima.

- ¿En serio Lisa? primero se entera que tienes pene, y no solo eso, sí no que se lo encajas sin preguntarle y sin al menos invitarla a tomar un café primero ¡vamos, usa un poco la lógica! Cómo esperabas que se sintiera. - dijo Jennie.

- Ella solo quiere tener la oportunidad de hablar Lisa, sé que no es algo fácil para las dos, ni para ti ni para ella, pero al menos quítate de la cabeza que ella te rechaza porque no es así, solo debes tener paciencia y ayudarla a procesar todo esto, ayudaría que fueras amable la próxima vez que la vuelvas a ver. - dijo Jisoo

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora