ROSÉ SOLO EN THE SHOW!!!!

7.4K 384 561
                                    

Lisa POV

Después de la fastuosa ceremonia que unió a los novios para siempre como marido y mujer se encendió el festejo en la playa, con una carnavalesca recepción animada por músicos tradicionales de la isla, ya en la tarde el ambiente cambió a algo más electrónico con la presencia de un afamado DJ que convirtió el lugar en una mezcla de Ibiza y Tomorrowland por unas cuantas horas hasta que cayó la noche y la interminable celebración cambió de lugar hacia el gran salón que el resort había preparado no muy lejos de la veraniega playa.

Habíamos pasado por varios ambientes pero el de ahora era la tradicional y refinada recepción la cual estaba siendo animada por una clásica y elegante  wedding band para satisfacer los gustos más formales. – Supuse que de mis tíos y los padres de la novia.- Pero aún así, no dejaba de sentirse la atmósfera de celebración y felicidad por los recién casados en todo el lugar.

Yo por mi parte, tuve que escapar de mi madre en varias ocasiones ya que insistía en que saludara a todos nuestros – interminables - familiares tailandeses a quienes no veíamos desde hace mucho tiempo, y a otros a quienes jamás había visto en mi vida, con disimulo logré la hazaña de escapar por enésima vez de aquella obligación y regresé a la mesa que nos habían asignado, Jisoo había logrado escapar de la vista de mi madre mucho antes que yo así que pensé qué al llegar a nuestra mesa la encontraría allí pero no fue así, no había señal ni de ella ni de nadie, por lo que no me quedó de otra que sentarme a esperar a que aparecieran por su cuenta.

- Señorita, buenas noches ¿Desea servirse un trago? – Dijo amablemente un camarero que se acercó a la mesa junto con su ayudante, llevaban consigo un elegante carrito cargado de mini botellas de champagne reposando sobre hielo listas para ser degustadas por los invitados.

- Si claro, por qué no… - Respondí  – Por cierto somos cuatro personas en esta mesa. – Agregué.

Inmediatamente su ayudante sacó un cubo de debajo del carrito, lo preparó con hielo y cinco mini botellas que dejó sobre nuestra mesa junto con sus respectivas copas.

- Disfrute de la noche. – Dijo antes de seguir su camino visitando las mesas de los demás.

Después lo de ocurrido con mi padre durante la cena de ayer, había tratado de disfrutar de la fiesta sin abusar del alcohol, y aunque era una tentación tener todas las opciones que el bar ofrecía frente a mi, no quería mas problemas… Aunque “Quién podría negarse a un buen champagne”- Pensé - Abrí una botella y bebí directamente de ella mientras buscaba con la mirada a las chicas entre la gente.

No había pasado mucho tiempo hasta que logré encontrarlas en la pista de baile; Minnie se veía muy entretenida bailando con Chaeng y cerca de ellas estaban Jisoo y Jennie junto a Sorn y Yuqi, con esta ultima me había mantenido algo distante, lo suficiente como para mantener a raya cualquiera de sus intenciones, no me convenía para nada que nuevamente recibiera señales erróneas que provocaran más confusiones como la de anoche.

Verlas a ellas o mejor dicho, a toda esa gente divirtiéndose a mi alrededor sin ningún tipo de preocupación me hacía sentir algo de molestia porque yo no podía divertirme a plenitud, mientras todos eran felices yo debía fingir que no me jodía cada vez Minnie se acercaba a mi novia con sus segundas intenciones, y sí, sé que es una total estupidez sentirme así porque sabía lo que Chaeng sentía por mi, pero no podía evitarlo y a decir verdad no me faltaban ganas de meterle a Minnie una sola patada en el culo y enviarla de regreso a New York.

- “Vamos Lisa sé inteligente y aguanta un poco, no quieres armar una escena frente a toda esta gente. ” – Pensé – Un día más, solo es un día más y todo esto terminará, así que ahora te aguantas. – Musité entre dientes para mí misma mientras tomaba un trago.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora