Después de la tormenta

5.1K 427 105
                                    

Jennie POV

- Porque demoran tanto en llegar - pregunto Chitthip caminando impaciente por el salón.

- Lo que me supo decir el señor Marco es que tenían qué tomar la declaración de las chicas, pero no dijo cuánto demorarían. - respondió Jiwon igual de angustiada.

- Iré a preguntarle a Jisoo si ha tenido alguna nueva noticia - dije excusándome.

Caminé hacia la cocina para salir a buscarla por la puerta de atrás, hacia la casa de la piscina, pero al entrar casi chocamos de frente.

- Lo siento iba con prisa - dijo excusándose.

- Iba a buscarte a tu casa, ¿Tienes noticias, algo nuevo? -

- No, solo fuí a bañarme y cambiarme de ropa... Por cierto te traje algo por si te quieres cambiar -

- Ah... Gracias -

Tomé lo que parecía una sudadera con capucha y unos pantalones de chandal.

- No es tu estilo pero pensé que querrías estar cómoda. -

- Si gracias, eh... ¿Me acompañas? - pregunté entrando a la cocina.

- Claro - dijo detrás de mi - Astrid, Jennie se quedará está noche ¿podrías preparar una de las habitaciones de arriba? -

Aquello fué un poco sorpresivo para mi, pensaba que querría que me quedara con ella esa noche pero veo que su intención era otra.

- Si en un momento, llamaré a una de las chicas para que le ayude, es que estoy preparando un té para la señora Jiwon y la señora Chitthip.- respondió con las manos temblorosas.

- Oh claro, claro lo siento - dijo al percatarse de su estado de nerviosismo - ¿sabes qué? iremos a la habitación de Lisa y yo me encargo de alistar todo. - dijo para luego salir del lugar.

Seguí a la castaña de vuelta al salón para subir por la escalera principal no sin antes preguntar por alguna novedad, al no recibir ninguna subimos a la planta alta y entramos a la habitación de Lisa.

- Ok - dijo encendiendo las luces - ya conoces dónde está todo, ponte cómoda igual las chicas deben estar por llegar. -

- Si... Gracias creo que tomaré un baño y al rato bajo, no tardaré.-

- Bueno... Entonces nos vemos al rato - dijo retrocediendo, para luego dar media vuelta dirigiendose a la salida.

- ¿Jisoo-yah? -

- ¿Si? - respondió.

- ¿Me ayudas con el vestido?- dije voteándome - no alcanzo el cierre. -

- Amm.. claro - respondió

Recogí mi cabello hacia un lado para luego sentir el recorrido de su mano descendiendo por mi espalda.

- Ok.- dijo con la voz algo quebrada, carraspeo su garganta y continuó - listo, te dejo para que... Sigas en lo tuyo -

- Tenemos algo pendiente, sé que está mal que lo diga en medio de toda esta situación pero no quiero que lo olvides.-

Agachó la mirada sin responderme, y luego afirmó con un movimiento de cabeza.

- Ahí vemos... ahora no es momento ... - respondió evasivamente mientras salía de la habitación.

Chaeyoung P.O.V

Tardamos más de lo previsto en regresar a casa ya que Lisa estaba reacia a denunciar lo que había pasado en su afán de que todo terminará lo más rápido posible; Según ella al haberse frustrado todo no tenía sentido hacer alguna denuncia, pero las cosas no resultaron ser tan simples ya que no solo se trataba del secuestro, también estaban acusados de intento de homicidio sin hablar de la tenencia ilegal del arma etc, al final Lisa accedió a dar su declaración al darse cuenta de que el asunto era más complicado de lo que su entendimiento en ese momento le hacía ver.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora