Jennie POV.
- "Quién demonios es está tipa"- pensé mirando a la chica que venía del brazo de mi Jisoo.
No iba a negar que agraciada si era, tenía un vestido corto y ceñido color vino con los hombros descubiertos, pero no era nada en comparación mía, lo que no logro descifrar es de dónde apareció; cuándo supe que vendría hasta me imaginé que vendría con Seulgi, pero ella está aquí casi tan cabreada como yo.
- ¿Alguien más a parte de esta tonta sabe quién es esa tipa? - dijo Seulgi
- Basta Seulgi no vas hacer un escandalo, no vas a dañar mi fiesta - le dijo Joy tratando de mantener la compostura.
- Cómo quieres que me calmé, le pregunté si tenía pareja para la fiesta y hasta ayer me dijo que no vendría ahora se presenta con esa perra que nadie conoce?- respondió Seulgi enardecida.
Y de cierto modo tenía razon, después de lo que pasó entre nosotras pensé que no vendría y ahora está aquí con esa tan felíz cómo si no hubiera sucedido nada
- ¿La conoces Lisa? Dios cómo me hace falta un trago fuerte en este momento - dije tratando de disimular los celos que me carcomían.
- No la conozco, pero no sé por qué su rostro se me hace familiar - respondió observándola con detenimiento.
- Jisoo dijo que no vendría pero parece que cambio de idea a último momento Unnie no tuve tiempo de contarte. - comentó Chaeyoung.
- Eso es cierto yo me enteré cuando ya salía para acá, incluso que llegué a pensar que vendría con ella.- respondió Lisa señalando a Seulgi, confirmando lo mismo que yo pensaba.
- Bueno claramente pasó de mi, necesito un trago, ¿dónde esta el alcohol?- preguntó a Joy
- ¿Estás loca? Esto es una fiesta estudiantil no puede haber alcohol ¿quieres que me expulsen por irresponsable? - reclamó Joy.
- Quítate, iré a solucionar eso por mi cuenta - dijo mientras se alejaba de nosotras hablando por teléfono.
- Seul... ¡Seulgi!- grito Joy yendo detrás de su amiga entre la multitud.
Jisoo estaba entretenida saludando a Momo, Dahyun que estaban a unas cuantas mesas de distancia.
- ¿Y es qué no piensa venir a saludar? - reclamé rodando los ojos.
- Cálmate o tu novia se dará cuenta por cierto ¿dónde está Irene? - preguntó Lisa mirando a su alrededor.
Me había olvidado completamente de ella, había ido a buscar algo de beber pero como vine a saludar a Lisa debe estar buscándome.
- Y aquí están...- dijo Nayeon - me encontré a tu novia en el "bar"- dijo acentuando con sus dedos de forma sarcástica.
- Solo hay cócteles sin alcohol, pero están muy ricos prueba preciosa - dijo Irene extendiendo el coctel.
- Gracias pero no tengo ganas ahora - dije de forma cortante.
- ¿Ehh pasó algo?- preguntó Nayeon - Hola Roseanne ese vestido te queda muy bien, ¿cierto Lisa? - Dijo con doble sentido en sus palabras.
- Nayeon no es buen momento, tenemos un asunto aquí - respondió Lisa.
- Ok, sabes qué yo si me voy a disfrutar de la fiesta allá tú si quieres quedarte amargada toda la noche. - dijo Nayeon alejándose hacia la pista de baile.
- ¿Amor pasa algo? - preguntó Iréne preocupada.
- No tranquila es que estamos en medio de algo ahora, por qué no vas y bailas con Nayeon. - dije sin perder de vista a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta