Lisa POV
Íbamos caminando por el pasillo hacia el que sería el salón de nuestra primera clase y justo en la entrada estaba Momo distraída escribiendo en su teléfono.
- ¿Qué hay Momo? - dije deteniéndome a saludar
Momo levantó la mirada, guardo su teléfono observando a Chaeyoung, que agarraba la manga de mi blazer, me saludó con un abrazo sin dejar de observar espectante a mi acompañante.
- Hey Manoban...- respondió mirándo detenidamente - qué tal esas vacaciones, debes haberlo pasado muy bien para que te perdieras mi fiesta..
- Eh... me estaba tomando un tiempo, creo que he ido a demasiadas fiestas últimamente, me cansé de todo ese drama así que hice mi propio retiro. - Respondí, evadiendo el hecho de que había sido castigada.
- Tu debes ser la prima australiana de la que no paran de comentar en el grupo justo ahora... chismosos de mierda - dijo sin ocultar su desprecio hacia aquel grupo- Soy Momo, mucho gusto.
Momo extendió su mano saludándola amablemente, Chaeyoung respondió con el mismo cálido gesto.
- Hola soy Roseanne y... En realidad solo somos amigas, no se por qué Lisa salió con eso de que somos primas.
Ok Chaeyoung, "gracias por exponerme" pensé, me encogí de hombros pensando en que decir pero Momo se me adelantó.
- Bueno estoy segura que alguna buena razón tuvo, es mejor que crean que estás emparentada a los Manoban, así nadie se meterá contigo, no confíes en todas las caras bonitas que verás aquí.
- ¿Por qué lo dices? - preguntó preocupada.
- Pues justo ahora Manoban es un trofeo que todas quieren tener, antes de que supieran que son primas ya habían algunas dispuesta a hacerte la vida imposible, ten cuidado con Ryujin.
- ¿Ryujin? - dijo Chaeyoung
- Ya la conocerás, estoy segura que intentará acercarse a ti.
Desde aquel incidente en la fiesta eliminé todos los grupos y redes sociales, seguramente por eso aprovechan para decir todo aquello a mis espaldas.
Dahyun llegaba justo en ese momento, Momo se acercó a ella para abrazarla y llenarla de besos, no tenía idea de que estaban saliendo.
- Wow, creo que me he perdido de muchas cosas - dije molestándolas.
- Pues si muchas cosas buenas han pasado - dijo abrazándola por detrás- Roseanne ella es Dahyun, mi novia.
- Hola mucho gusto - respondió riendo por las cosquillas que le hacía Momo al besar su cuello. - ¡Momo Para!.
- Es que te extrañé demasiado - dijo Momo dándole un "violento" beso en su mejilla - Bueno chicas, ya tendrán tiempo de conversar, tengo asuntos que arreglar con esta señorita - respondió llevándose a Dahyun sin dejar de abrazarla y mirarla con devoción.
- Que tiernas - dijo Chaeyoung observándolas irse
- Si, esto no me lo veía venir... - dije observandolas mientras se alejaba.
Chaeyoung se adelantó a entrar al salón, iba a hacer lo propio cuando escuché el llamado de Momo.
-¡Manoban!- dijo llamándome con un movimiento de su mano.
Me acerqué rápido hasta donde estaban, viendo a Chaeyoung adentrarse en el salón hasta perderla de vista.
- ¡Que pasó!- dije con curiosidad
- No sé si sea de importancia... pero solo para que sepas... Allí dentro está Nayeon.
Chaeyoung POV
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta