Insoportable

5K 422 220
                                    

Lisa POV

Fuí hasta la cocina buscando a Chaeyoung, esperaba poder desayunar con ella pero Nana me llevó el desayuno a la habitación y para cuando bajé, se había ido con mi madre a un almuerzo en el club ecuestre ya que tenía semanas prometiendole llevarla a conocer a sus caballos.

Me senté impaciente, esperando a que llegase y de pronto escuché los pasos de alguien entrando por la puerta de la cocina, me emocioné cuando ví a ese alguien entrando por el umbral de la puerta, pero para mí decepción no se trataba de Chaeyoung si no de Jisoo.

- Hey cuidado te mueres de la emoción por verme - dijo riendo al darse cuenta de mi cara de desilusión.

- Hola unnie - saludé notando la mochila sobre su hombro - ¿vas a alguna parte?

- Ah... Si es que... Seulgi me invitó a la quinta de su familia ya sabes ha insistido taaaannnto que pues ya no pude seguirme negando.. -

- Ahhh... Bueno sabes que Seulgi no quiere estar a solas contigo para jugar ajedrez ¿no? -

- Tranquila eso está controlado... - dijo mordiendo una manzana que había tomado - ¿y dónde está tu dulce tormento?

- ¿Qué? -

- Qué dónde está Rosie, no te hagas que sabes bien a lo que me refiero. -

- Pues no, no sé a lo que te refieres, Jennie y tú deben para con eso, Chaeng va escucharlas un día y podría sentirse incómoda.-

- Ok solo quería que admitas que te gusta nada más, deja la sensibilidad-

- ¡Pues no! - mentí - no me gusta, para mí Chaeng es como una prima, la quiero cómo te quiero a ti nada más.

- Bueno yo soy tu prima se podría decir que casi tu hermana y nunca has estado tan impaciente por verme ah! Ahora que lo pienso la única vez fué cuando llegué de Italia-

- A ti te veo todos los días.-

- ¿Y a Chaeng no? Además que esa manera en que la miras... -

Caí como estúpida, que excusa podría dar ahora, ¿por qué me cuesta aceptar que Chaeng me gusta?, talvez por el temor de no ser correspondida ya que ella siempre ha dejado claro que solo soy su mejor amiga.

- Bueno es que... -

Los estrepitosos pasos de alguien corriendo hacia la cocina cortaron nuestra conversación, Chaeyoung paso corriendo rápidamente hacia su habitación saludandonos de pasada.

- ¿Y esta? - preguntó Jisoo

- ¿Ummm? Ni idea sé que había ido con mamá al club. -

Tenía ganas de ir a su habitación para verla y preguntarle cómo estaba o como le había ido pero con Jisoo a mi lado preferí hacerme la desinteresada, Pasaron unos 20 minutos hasta que volvió a a cocina, se había cambiado de ropa y había trenzado su larga y rubia cabellera, verla para mí se había convertido en un festín disfrutaba mirarla y escucharla, podría hacerlo todo el día si pudiera.

- Hey Chaeng como te fué - preguntó Jisoo.

- Ummm - respondió con sus cachetitos llenos del jugo que había sacado del refrigerador - perdón je, la señora Chitthip tiene unos caballos tan hermosos, deberíamos ir la próxima semana a montar.

- Bueno a Lisa le interesaban los caballos hasta que supo que podía montar otras cosas - dijo la pelirroja con sarcasmo.

Lancé una mirada asesina a Jisoo por el comentario con doble sentido que acababa de decir, Chaeng la miro confusa y se sentó junto a nosotras.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora