Chaeyoung POV
Llegué con los padres de Lisa a la villa en dónde se realizaría la boda a unos cuantos minutos de nuestro hotel y como era de esperarse el sitio era tan bonito y tan suntuoso como el nuestro pero con un aire más acogedor, en cuanto entramos fuimos trasladados hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, un apartado especial en la playa privada de la villa, pude darme cuenta de que estábamos cerca en cuanto llegamos a un tramo del camino iluminado con lámparas, y ese mismo camino nos llevó hacia una pasarela que terminaba en un inmenso espacio de piso artificial sobre la arena blanca de la playa el cual era atravesado por una alfombra cubierta de pétalos por la que caminarían los novios hacia el altar con el mar de fondo.
El tiempo previo al inicio del ensayo fue aprovechado para el reencuentro familiar, mucha gente le preguntó a Chitthip y a Marco por Lisa al no verla con nosotros, por lo que tuvieron que explicar que pronto llegaría y al estar acompañándolos no pude escapar del bombardeo de cumplidos y muestras de cariño por parte de quienes conocían a mi abuela. El evento como tal concentraba una parte del lado de la familia paterna de Lisa quienes al parecer guardaban una muy buena relación con Chitthip y su esposo e incluso con la familia de ella.
Lisa no solía hablar de su familia paterna ni de su padre biológico y yo tampoco había tocado ese tema nunca, supe por mi abuela una vez que su padre había fallecido cuando ella era solo una bebé de pocos meses de nacida por lo que su memoria no guarda ningún recuerdo de el, para ella su única figura paterna era Marco Brüschweiler.
- ¡Tía, Tío! - Dijo Sorn, apareciendo frente a nosotros para saludarnos. - Tenía tantas de ganas de verlos solo mírense, siguen tal como los recuerdo... más guapos inclusive... Hola Chaeyoung que linda estás - Agregó con amabilidad.
- Hola hija que gusto verte - Dijo dándole un abrazo - ¿Ya se conocían? - Preguntó Chitthip con curiosidad.
- Si, es que de casualidad estuve hoy por su hotel y me encontré con las chicas, estuvimos y conversando por un buen rato ¿Y Lisa? - Me preguntó con curiosidad al no verla.
- Ya debe estar por llegar no te preocupes. - Respondió su tía.
- ¡Por cierto! - Dijo buscando a alguien con la mirada - ¡Minnie, ven! - Dijo en voz alta.
Aquello llamó la atención de una chica de largos cabellos oscuros y flequillo que se encontraba al fondo saludando al resto de invitados y en cuanto se dió cuenta de que su hermana la llamaba se acercó directamente hacia nosotros.
- ¡Minnie pero que linda estás! Mírate cuanto has crecido - Dijo Chitthip conmovida al saludarla.
- Tú sigues tan hermosa como siempre tía... Y creo que no importa cuánto crezca nunca podré alcanzarte - Dijo saludando a Marco con mucho cariño.
- Ya es hora de que nos den una visita, recuerden que en nuestra casa siempre tienen las puertas abiertas. - Dijo Marco.
- O ustedes podrían visitarnos en New York. - Respondió su sobrina.
- Y ella es Chaeyoung - Dijo Sorn presentándome - Chaeyoung ella es Minnie, mi hermana.-
- Hola mucho gusto, así que tú eres la nieta de Jiwon... Vaya sorpresa ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Dijo Minnie y a diferencia de su hermana, ella se acercó y me saludó con un beso en la mejilla.
- El gusto es mío, y la verdad para mí también fue una sorpresa saber que tenía una abuela, es una historia bastante larga de contar. - Respondí.
- Buenas noches disculpen... - Dijo una de las coordinadoras en evento - ¿Ustedes son invitados del novio o de la novia? - Preguntó amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta