Lisa POV.
Desde el día de nuestra discusión, Chaeyoung se ha mantenido esquiva conmigo y su indiferencia me estaba enloqueciendo, Jisoo decía qué su distanciamiento sólo era por el trabajo de historia y que lo demás solo era idea mía, pero la exposición fué ayer y aún así hoy se sentó a almorzar con ella dejándome nuevamente a un lado; observaba desde nuestra mesa en la cafetería como ella era feliz en compañía de Joy, trataba de evitarlo pero era imposible no desear ser yo la que la hiciera sentir así, y eso me martirizaba.
- Disimula un poquito al menos, no quiero quedar como cornuda otra vez - dijo Nayeon sentándose a mi lado.
- Ahora no Nayeon - dije mortificada.
- ¿Cálmate si? - dijo acariciando sus dedos.
- Nayeon déjame en paz no estoy para estos juegos - dije recostándome sobre la mesa para disimular que me incomodaba la situación.
- Relájate, solo quiero demostrar un punto y no tiene que ver con Jeongyeon está vez. - respondió
Voltee a mirarla desconcertada tratando de entender lo que quiso decir.
- ¡Ok ya! Levántate, pero procura parecer feliz de verme - ordenó
- ¿Qué?-
- Solo hazlo idiota - dijo golpeándome con su puño en la pierna, haciendo que me levantara enseguida, hice lo que me pidió y sonreí para ella sin saber el motivo.
- Listo ya está, ahora ¿puedes dejarme en paz?- dije entre dientes.
- ¿Sabes que si las miradas matarán entre tu mirada y la de tu prima estaría pulverizada? - dijo sonriendo coquetamente mientras simulaba jugar con mi cabello entre sus dedos.
Aquello me dejó confundida miré rápidamente hacia dónde estaba Chaeyoung para darme cuenta que miraba completamente fúrica hacia nosotras, aunque cuando su mirada y la mía se cruzaron volteó la cara rápidamente intentando no dar a notar que nos observaba.
- Sé que no quieres que me meta en tus asuntos, pero solo quería probarte que yo no soy la única que gana en este juego.-
- ¿A que te refieres?- dije colocando sus manos sobre la mesa para entrelazar las con las mias.
- No te hagas la idiota, sé que ya lo notaste o no estarías tan cariñosa conmigo, a todo esto ¿no vas a comer? - preguntó al ver la mesa vacía.
- No tengo hambre y no sé a que te refieres, solo seguí tu juego es todo. -
- Conozco demasiado sobre ti como para que tengas que fingir conmigo.-
Me quedé en silencio tratando de ignorar su comentario.
- Después del ataque de celos que te dió el otro día me quedó más que claro te gusta demasiado Roseanne y no fué lo único...- dijo dejándome en suspenso.
- ¿Ah, sí? ¿Y se puede saber qué más descubriste según tú? -
- Ja estabas tan cabreada que ni te acuerdas ¿no? Roseanne es nieta de tu ama de llaves, lo que significa que no son primas a menos que en tu familia acostumbren a tener a sus familiares trabajando como personal de servicio, lo cual sería muy cutre. -
Me quedé lívida al escucharla, cómo no me fijé en eso antes, estaba tan cabreada por Roseanne que había olvidado ese cabo suelto.
- Tranquila no diré nada, no voy a utilizar eso en tu contra- dijo al ver mi cara de angustia- mi palabra sigue en pie, después de la fiesta, no te molestaré más. -
Me dió unos golpesitos en las mejillas jugueteando con mi cara, de pronto su expresión cambio y la sonrisa se borró de su rostro sorprendiendose por lo que había detrás de mi, voltee a ver qué pasaba y me encontré a una Ryujin que se acercaba rabiosa hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta