Enfrentamientos

4.7K 405 204
                                    

Lisa POV

- ¿Podrías mirarme a mi al menos?-  ¡aunque sea por esta jodida noche! - reclamó Nayeon mientras se suponía tratábamos de bailar.

- Qué más da si te miro o no ya está visto que a Jeong no le importas una mierda. - Respondí.

- Ni a ella ni a ti, eso es obvio... ¿Dime no te gusto ni un poco? - preguntó enojada.

La última frase de Nayeon me desconcertó voltee a mirarla para encontrarme su rostro  lleno de frustración.

- ¿Seguiste bebiendo? - Pregunté.

- Claro que no... Bueno un poco pero eso no es asunto tuyo -

- Claro que es asunto mío, tengo que llevarte a tu casa o se te olvida -

- Si eso es lo que te preocupa olvídalo  ya me las arreglaré, debe haber alguien por aquí que quiera llevarme. - dijo con desinterés.

De pronto la voz del director se escuchó en los altavoces dijo unas cuantas palabras alabando y felicitando a Joy y luego la invitó a subir al escenario preparado para su discurso.

La luz de un reflector alumbró su camino desde la pista hasta subir al escenario, dónde empezó a dar su aburrido discurso agradeciendo a las personas que habían apoyado su campaña o algo por el estilo, ciertamente no preste mayor atención a lo que decía.

Busque a Chaeyoung entre la gente y ví a Jeongyeon hostigándola, acorralandola hasta uno de los puntos poco iluminados del lugar mientras los demás estaban distraídos con lo que sucedía adelante, la sangre subió a mi cabeza en un segundo nublando mis sentidos, caminé directamente hacia ellas empujando a quien se interpusiera en mi camino, no iba a permitir que le ponga un solo dedo encima, no a ella.

- Qué mierda te pasa, déjala en paz - dije empujandola desde atrás.

Chaeyoung corrió a mi lado y se escondió detrás de mí nerviosa por su actitud pero aún así rogó que mantuviera la calma.

- Esto no es asunto tuyo Manoban es entre ella y yo - dijo tratando de tomarla por el brazo.

- Lo que es con ella tiene que ver conmigo - dije empujandola entra vez de frente - así que no me jodas Jeong -

-  ¿Ah sí? jaja - respondió burlándose - y que me vas hacer, no tienes a nadie quien te defienda ahora, te partiré tu estúpida cara como siempre. -

Estaba a mi límite de tolerancia, me abalancé hacia ella y le acerté un golpe en la cara que la hizo caer en el piso llamando a un más la atención de quienes estaban cerca.

Jeongyeon paso su dedo por la comisura de sus labios limpiándose la sangre que empezaba a brotar de su labio partido.

- ¿Crees que por este golpe voy a tenerte miedo? - dijo poniéndose de pie - Así como tú te metiste con lo mío, yo me puedo meter con lo tuyo y tú prima será algo que voy a saborear y disfrutar no tienes idea de cuánto.-

Iba a lanzarme nuevamente contra ella pero me detuvo el que Chaeng y Nayeon me agarraran deteniendo mi ataque de furia.

- ¡Lisa no por favor mejor vámonos! - dijo Chaeng abrazandome por detrás.

De pronto sentí que alguien agarraba mi chaqueta, era Nayeon mirando la actitud de Jeongyeon con una expresión que no podría descifrar en ese momento.

- Déjala Lisa no vale la pena - dijo Nayeon.

- ¿No te bastó con robarte a mi novia no? Te las quieres coger a todas - dijo hablando para las personas que estaban grabando aquel momento - te crees muy cool pero das asco, pregúntaselo a cualquiera de las chicas. -

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora