Dudas

5.9K 417 307
                                    

Lisa POV

Después de lo que pasó en la habitación con Chaeyoung, noté que su actitud conmigo se volvió algo distante al volvernos a encontrar, y diría que no sólo por querer disimular con los demás, notaba algo raro en ella, lo que me llevó a analizar ciertas actitudes que ha tenido conmigo desde que iniciamos nuestra relación... o lo que sea que tengamos.

Deseaba no pensar en cómo siempre intentaba esquivarme en ciertas situaciones, talvez sólo era porque aún no está lista para pisar ese terreno, eso tendría mucho sentido, pero por otro lado había algo que no dejaba de dar vueltas en mi mente.

- "Me rechazas solo por timidez o es que no te agrada esa parte de mi" - Pensé

Probablemente nada de lo que pensaba era verdad y solo estaba enfocándome en ideas erróneas, lo que mejor sería buscar un momento para hablar directamente de esto y así aclarar mis dudas.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó Jisoo al darse cuenta de que estaba absorta en mis propios pensamientos.

- ¿Eh? - Respondí incorporándome en mi pupitre.

- Por qué tan pensativa - Preguntó.

- Por nada, estaba algo distraída es todo - Respondí.

- ¿Chaeyoungie que le hiciste anoche que la tienes en las nubes?- Dijo Jennie.

- A mí no me metas unnie, yo no tengo nada que ver. - Respondió la rubia.

- ¿Mina te llamó de nuevo es eso? - Dijo Jisoo con curiosidad.

- Mina no tiene nada que ver, ¡No me molestes Jisoo yah! - Respondí a la defensiva.

Para mi buena suerte el timbre del receso sonó en ese momento, los demás empezaron a salir del salón mientras que yo tonteaba haciendo tiempo para tratar de interceptar a Chaeng.

- ¿No vienes? - Preguntó Jennie.

- Iré al baño primero luego las alcanzo. -

- ¿Te pedimos tu almuerzo entonces? Porque hasta que subas a tu baño VIP seguro te demoras - Dijo en referencia al baño que me habían asignado en el tercer piso.

- ¡Si! Te lo agradezco, no veo la hora de que mi padre ponga en su lugar a esos malditos prejuiciosos y esto acabe de una vez... - Respondí mientras recogía mis cosas.

- Ok... Entonces te esperamos en la cafetería - Respondió Jisoo, tomando del brazo a su novia para salir del salón.

Chaeng pasó a mi lado para ir detrás de ellas, pero antes de que pudiera alejarse la detuve diciéndole algo rápidamente.

- Te espero en el jardín central no te demores. - Dije sin darle opción a responder.

Salí hacia mi casillero para dejar mis libros y después fuí con Yong hacia el lugar en dónde esperaría a Chaeng, quién tardó unos cuantos minutos en aparecerse por ahí.

- ¿Qué pasa? - Preguntó confundida mientras caminaba hacia mi.

- Ven, necesito que hablemos - Respondí, tomándola de la mano. - Yong avísanos si alguien viene. -

La escolta asintió y se quedó vigilando justo en la entrada al jardín.

- ¿Tiene que ser ahora? - Dijo parándose en seco - Podemos hablar de lo que sea en otro momento Lisa -

- No, no podemos, da igual que sea ahora o después necesito preguntarte algo... Por favor es importante. - Insistí.

Accedió de mala gana y caminó conmigo mirando a los alrededores para asegurarse que nadie nos estuviera observando y terminamos sentándonos en silencio en una de las bancas de piedra de aquel jardín.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora