[Nota: Si tas chiquit@ no pueles leer esto]
Jisoo POV
- ¿Jendeukie?- Dije abriendo la puerta - ¿qué haces aquí? -
Tomé la bandeja que traía consigo y la dejé en la mesa de centro donde estaba sentada anteriormente.
- Nana me dijo que te encontraría aquí así que me ofrecí a traerte tu cena-
- No creo que solamente hayas venido por eso- dije confusa.
- ¿Ah? Disculpa es que, no dejo de pensar en que no hemos avanzado con lo de la exposición, así que aquí estoy, talvez podamos adelantarnos un poco si nos concentramos. -
- Si... La verdad también estoy algo preocupada por eso, he avanzado por mi cuenta ya te muestro - respondí - pero... Creo que tendrás que disculparme antes, debo cenar.-
Recogí los libros que tenía allí, dejándo libre la mesa y me senté en el piso nuevamente, Jennie se sacó los zapatos y se sentó en el sofá, no me sorprendió para nada verla con aquel vestidito rojo y su chaqueta de jean que contrastaba con los anchos pantalones de chandal y la camiseta XL que me había puesto para mayor comodidad.
- Que suave es esta alfombra - dijo jugueteando entre la felpa con sus pies.
- Si es muy cómoda - dije con la boca llena sonriendo ante su comentario - no debería estar comiendo aquí, podría echarla a perder y mi tía seguro me mataría pero se siente demasiado rico estar aqui, ven siéntate conmigo.
Señalé el espacio que había en la magnífica alfombra, haciendo que Jennie bajara del cómodo sofá, para sentarse casi a mi lado.
- Ese kimchi se ve delicioso -
- ¿Quieres un poco?
- Tranquila ya cené, disfruta tu comida - dijo sonriendo.
Continúe disfrutando de mi cena, por largo rato Jennie me observó en silencio mientras probaba cada bocado, debía terminar pronto para empezar a trabajar en nuestra presentación o perderíamos el tiempo como siempre.
- A decir verdad también vine para hablar con Lisa, ojalá me de tiempo de hablar con ella cuando terminemos.
- La verdad perderás tu tiempo si es por lo de Nayeon, olvídalo déjalo así -
- ¿Pero no te parece raro todo esto?-
- Si... Pero ella es lo suficientemente grande para saber con quién se mete, mejor no opinemos. -
- Ummm ok... ¿Y como va lo tuyo con Seulgi?
- ¿Seulgi? Yo no tengo nada con ella - dije respondiendo a su extraña pregunta.-
Puse todo en la bandeja y lo llevé hasta la pequeña cocina del departamento, ya terminaría después, fuí hasta el baño y cepillé rápidamente mis dientes "si voy a estar cerca de Jennie al menos no quiero estar oliendo a kimchi" pensé.
- Dios soy un desastre - dije viéndo mi reflejo en el espejo.
Pero si me cambiaba sería algo obvio y pues además solo vamos a estudiar no tiene sentido que me cambié de ropa, me dirigí nuevamente hacia la sala encontrandola distraída en su celular.
- Ok disculpa, ya estoy lista para empezar- dije sentándome junto a ella.
- No terminaste de comer -
- Después termino no te preocupes, tenemos que empezar ya, o como siempre no haremos nada - dije encendiendo la laptop que tenía cerca para mostrarle lo que había trabajado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta