7.1K 448 395
                                    

Chaeyoung POV

- ¿¡SORN!? -

-" Justo ahora tenias que aparecer" - Pensé al escuchar su voz.

- Hablando de la reina de Roma...- Dijo Jisoo, haciendo que la chica se volteara para buscarla con la mirada.

- ¡Aaaaaahhhh! - Gritó Sorn, de forma tan aguda que todas pudimos sentirlo directamente en nuestros tímpanos.

Al verla saltó emocionada hacia sus brazos y rodeó el cuerpo de Lisa con sus piernas para encaramarse a ella, quien la recibió feliz de la vida tomándola por la cintura para cargarla y darle un beso en la mejilla antes de dejarla en el piso nuevamente.

- "Ok... ¿Me pueden explicar que K-drama es este?" - Pensé mientras observaba aquella escena.

Por el cariño que Lisa le demostraba era obvio que se trataba de alguien importante en su vida y para darle otro golpe a mi frágil autoestima no podía dejar de fijarme en que era muy linda, su hermoso cabello cayendo sobre sus hombros descubiertos más su sonrisa radiante y sus ojazos enmarcados en un perfecto maquillaje y delineado eran el conjunto ideal para hacerla destacar ante sus ojos.

- Pero estás espectacular, ¡Mira ese cuerpo! - Dijo la tal Sorn.

Para ponerle la cereza al pastel Lisa llevaba solo unos shorts desgastados y su camisa de estilo camuflaje arremangada hasta los codos abierta totalmente sobre un bralette de Calvin Klein que llevaba puesto, por lo que la otra no perdió tiempo y le pasó la mano por su marcado abdomen.

- He estado haciendo un poquito de ejercicio es todo - Respondió fingiendo modestia.

- ¡Estás genial! -

- Y tu estás preciosa.- Dijo sonriéndole mientras se acercaban hacia nosotras.

Aquello era demasiado para mi, pero tenía aguantar y tragarme todo lo que tenía atorado en la garganta porque no podía decir nada, así que fingí tratando de poner una sonrisa en mi cara pero por más que intenté no podía dejar de fruncir los labios, mi desagrado hacia lo que veía era mucho mayor.

- ¿Y mis tíos? ¿Y Jiwon? ¿Dónde están? - Preguntó con curiosidad mirando a Lisa y a las demás.

- Pues... Jiwon se quedó en casa, quisimos convencerla de venir pero nadie pudo sacarle de la cabeza que ya estaba muy mayor para estos viajes pero... Ella es Chaeyoung - Dijo tomándome por la cintura - Que por cierto, es la nieta de Jiwon. -

- ¡Oh por Dios perdóname! - Dijo la rubia, cubriéndose la cara muy avergonzada. - Estaba tan emocionada de ver a estas chicas que no te vi, yo soy Sorn, la prima favorita de Lisa. - Dijo juntando sus palmas e hizo una ligera inclinación.

- ¡JA! Ya quisieras tu. - Dijo Jisoo en respuesta.

Sorn solo la miro de reojo y sonrió

- ¿Dónde están mamá y papá? - Dijo Lisa desconcertada al no ver a sus padres por ninguna parte.

- Mis tíos salieron, dijeron que irían al country club y luego irían a una villa no recuerdo el nombre...- Dijo con algo de duda en su respuesta.

- Villa Miró - Agregó Jennie.

- ¡Esa! ¿No es allí donde están hospedadas ustedes? - Preguntó Jisoo

- No, no... Creo que allí esta una hermana de la tía Chitthip o algo así... - Agregó la rubia. - Ni modo, ya los saludaré está noche y es una pena que Jiwon no haya venido, mi familia y yo la queremos mucho. - Agregó al final con amabilidad.

Aquello había sido un giro sorpresivo que me dejó totalmente en blanco, resultó que ella y Lisa eran familia por lo que mis celos posiblemente serían totalmente injustificados, ya ni si quiera sabía cómo interactuar con Sorn, primero había querido ahorcarla y ahora que se mostraba tan afable con todas me hacía sentir avergonzaba por mi actitud anterior.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora