Lisa POV- ¡Sorpresa! – Dijo Yuqi, apareciendo en mi puerta con una botella de champagne en una mano y dos copas en la otra.
- Vaya que si es una sorpresa… – Respondí mirando hacía el pasillo, pero no había nadie más. – ¿Qué haces tú aquí? O mejor dicho ¿Dónde están las demás?–
- Bueno pensé que estarías desanimada por lo que pasó con tus padres así que me escapé antes para venir a verte y hacerte compañía... Supongo que tu prima y su novia vendrán luego, por cierto un pajarito comentó que te gusta el champagne así que te traje algo... espero que te guste porque no fue tan fácil conseguirla… - Dijo entregándome la botella.
- No me digas… ¿Sobornaste a un botones o algo así? – Respondí agarrando la fría botella para observarla.
- Qué comes que adivinas… - Dijo riendo.
- Más bien es algo que ya había hecho antes por eso no me sorprende… – Respondí – ¿Y el pajarito se llama Jisoo por si acaso? – Pregunté.
- Si, fue ella quien lo mencionó, también dijo otras cositas y sin querer me ahorro el trabajo tocar todas las puertas para encontrarte ¿Me dejas pasar? Así podemos comprobar si el champagne es tan bueno como me dijeron.-
Intentó avanzar hacía el interior de la suite sin esperar por mi respuesta, por lo que rápidamente junté la puerta contra mi cuerpo para cerrarle el paso antes de que pudiera entrar.
- Yuqi… - Dije sonriendo y tratando de no ser grosera. - Gracias por preocuparte… y gracias por el regalo pero no era necesario que te hubieras molestado… - Dije extendiéndole la botella para devolvérsela.
- Acepta mi regalo por favor… - Respondió – No sé cómo sea en Corea pero es de muy mala educación rechazar un regalo que se da de buena voluntad. –
Rechazó la devolución y empujó delicadamente la botella de vuelta hacia mi, gesto que aprovechó para envolver mi mano entre las suyas y en un intento por evitarlo casi dejo caer la botella.
- ¡Woah, la tengo! – Dije al agarrarla en el aire antes de que explotara contra el piso. – Mierda, casi se hace se hace un desastre… -
- ¿Qué pasa? ¿Te pone nerviosa de que yo esté aquí? – Dijo riendo.
- No claro que no… – Respondí negándome.
Pero obviamente si estaba nerviosa, no por ella claro está, lo que me ponía nerviosa era que Chaeyoung pudiera verla y que malinterpretara la situación, tenía que hacer que está chica se fuera ya, no podía seguir arriesgándome a qué eso pasara.
- “Aunque si hubiera querido venir ya estuviera aquí”- Pensé al no ver ningún movimiento en el pasillo hasta que el sonido de mi teléfono sonando en el dormitorio me trajo a la realidad nuevamente.
- ¿Me disculpas? – Dije excusándome al tiempo que corría velozmente hacia a la habitación para agarrar mi celular solo para darme cuenta de algo que ya sabía desde que escuché el tono de llamada.
- Mierda que hago ahora… Contesto o no contesto. - Dije, nerviosa y con dudas al ver en la video llamada entrante de Chaeyoung.
Al final terminé por contestar para no levantar ninguna sospecha en ella.
- Hola amor – Dije tratando de mantenerme tranquila.
- Hola amor – Dijo con su dulce voz cantarina – Quería desearte buenas noches.-
- Ahh... ¿Entonces no vas a venir? – Dije mientras cerraba la puerta de la habitación.
- Ehh… Nop, ¿Pero no te enojes conmigo si? Es que cuando estamos a solas las cosas se ponen algo intensas y …–
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta