¿Qué pasó ayer?

7.8K 652 196
                                    


-

Ya se pasó la tremenda peda que traías ayer?- escuché decir a Jennie del otro lado de la línea.

- Algo por el estilo, tengo un ligero dolor de cabeza pero creo que es por el hambre. - reí - Qué tal Jen gracias por traerme a casa. -

Me estire y mientras frotaba mi mano en mis párpados, topé un raspón en mi mano, y observé que tenía varios además de unos cuantos golpes.

- ¿Jen, a caso sabes porque estoy  golpeada?- pregunté preocupada

- ¿A caso no recuerdas nada de lo que ocurrió ayer?- respondió riendo al parecer.

- Sí lo supiera no te estaría preguntando- respondí irónicamente

- Pues cuando llegué ya estabas toda maltrecha, por lo que sé te estabas tirando a Nayeon en tu carro y Jeongyeon las encontró y pues... te dió en tu madre..- ella dijo riendo

-De no ser por Bam Bam que te defendió de esa fiera, te hubiera ido peor.- las palabras de Jennie fueron el detonante para recordar lo que había sucedido.

Las imágenes de Nayeon y yo teniendo sexo en el auto, la pelea en que me sacaron la puta, todo vino a mi mente con un poco más de claridad.

   - ¡Lisa! ¡Lisa! Hey estás allí!! Contesta no me tengas como pendeja hablando sola!!- llamaba Jennie al otro lado de la línea.

Perdona es que de pronto me vino todo a la mente, que carajos! Todo se fué a la mierda con Nayeon..- dije tapando mi cara por la vergüenza que sentía.

Oye y ustedes tuvieron sexo, ¿sexo? o solo fue puro lenguetazo.- preguntó Jennie.

Me quedé en silencio.

Mierda! al menos te cuidaste o tu borrachera te hizo olvidar de ese detalle.- preguntó la pelinegra al teléfono.

-Si... Si use protección- continúe

-Osea que ya ella sabe de tu secretito.- siguió interrogándome.

-Creo que no, no estoy segura creo que le dije que era un dildo y se lo creyó - dije sorprendida de mi misma.

-¿Es en serio? Jaja wow... Lalisa Manoban eres una cabrona jaja, por cierto tu auto se quedó en casa de Yeri, así que tienes que ir por el.- dijo informándome al respecto.

-Crees que podrías retirarlo por mi? Es que estoy castigada y... No puedo salir...- dije avergonzada .

- La chica que ayer la encontraron teniendo sexo salvaje en su auto ahora está castigada en casa, jajaja wow Manoban, bueno... iré al rato por las llaves... Hey! me alegro que dejes en algo los excesos, no le hacen bien a tu vida y tampoco a la mía, soy tu amiga no tu niñera. - dijo exasperada y con toda la razón del mundo.

- No me sermonees Jennie, estoy segura que ayer ya me sermonearon lo suficiente - dije avergonzada.

Miraba vaciamente hacia la cama, cuando vi la nota de mi madre, la tomé y leí nuevamente su contenido.

- Oye Jen por cierto, ,¿tu sabes algo de una tal Chaeyoung?- pregunté dandole vueltas a aquel papel entre mis dedos.

- ¿Chaeyoung? Es la nieta de tu Nana ¿Ya te discupaste con esa niña?- contestó enojada.

-No recuerdo nada, ¿que otra cagada me mandé? ¡Aish! prométeme que no me vas a dejar tomar nunca más unnie- dije quejándome.

llevé mi mano a la frente dándome pequeños golpes tratando de recordar lo que había hecho pero nada.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora