Chaeyoung POV
Salí de mi habitación sintiendo dentro de mi una emoción que no podía explicar, sabía que al verla nuevamente probablemente no iba a poder disimular la felicidad en mi rostro, así que intenté calmar mis emociones, de otro modo mi idea de mantener oculto lo nuestro no iba a servír para nada.
Al llegar a la cocina encontré a mi abuela y a Jisoo Unnie conversando con Yongsun.
- Buenos días - dije animadamente acercándome a mi abuela para darle un beso y luego sentarme en mi lugar de siempre.
- Buen día señorita Chaeng - Respondió Yongsun quedándose de pié a un costado.
- Hola Yongsun - Respondí.
- Buen día Chaeyoungie ¿Como te sientes hoy? - Preguntó Jisoo.
- Eeh, Bien unnie... mucho mejor gracias. - Respondí.
- Qué bueno, hoy se nos ocurrirá algo ya sabes, para solucionar ese asunto. -
- ¿Pasó algo mi niña tienes algún problema? - Preguntó mi abuela al acercarse para servir mi desayuno.
- ¡No, no! Nada abuela es que estoy... teniendo problemas con la clase de cálculo es todo -
- Ah, bueno tienes que nivelarte entonces, no quiero que los señores piensen que no estás aprovechando la oportunidad que te están dando. -
- Tranquila abuela, no es tan grave voy a solucionarlo -
- Está bien hija - Dijo dejando el desayuno de Lisa sobre la encimera - Iré a hacer limpieza a la casa de la piscina, Astrid hoy despertó algo enferma así que estaré muy atareada hoy. -
- ¿Ese es el desayuno de Lisa? - Preguntó Yongsun.
- Si, ya debe estar por bajar, Si quiere algo más me llaman y vengo enseguida. -
- No sé preocupe, no creo que vaya a necesitar nada más, vaya tranquila. - Respondió la escolta.
Me quedé observando la seguridad con la que Yongsun hablaba de lo que Lisa podría querér o no, esa complicidad que habían construido después de que Lisa se rehusaba a todo lo que ella representaba no me gustaba, pero tenía que aceptar también que probablemente lo estaba exagerando, al parecer ella tenía novia y a mí sólo me molestaba no ser el centro de atención como antes, esa era la verdad.
- ¡Hey Despierta!- dijo Jisoo.
- ¿Eh? Qué pasó unnie - Respondí sobresaltada.
- Te estoy preguntando qué pasó con lo de cálculo, no tienes ningún problema en esa materia. -
- Ahh... Bueno quería cambiar de tema o qué querías que le dijera, pero estoy pensando en tomar cálculo avanzando así que talvez pida tutorías después de clases -
- ¿Y para qué ?- Preguntó haciendo una mueca de desagrado.
- Pues porqué necesito distraer mi mente y qué mejor que aprendiendo.- Respondí con algo de ironía.
- Puedes distraer tu mente con algo menos aburrido y además que pasó con... Ya sabes. - Dijo abriendo sus ojos tratando de remarcar lo obvio.
- Bueno... creo que me estoy obsesionado con ese tema y con todo lo que lo rodea, así que... He decidido tomarme un tiempo y llevarlo despacio, lo que es para tí nadie te lo quita dicen por ahí. - Dije centrando mi atención en mi desayuno.
- Si pero si sigues así de lenta si te van a quitar a quien tú ya sabes. - Insistió inclinándose hacia mi sobre la encimera.
- Bueno si me quitan... A quién tú ya sabes supongo que entonces no era para mí después de todo -
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta