Lisa POV
Nayeon estába visiblemente emocionada, se notaba mientras esperábamos en la fila y hablaba de la película que íbamos a ver, por ese motivo me subí la capucha del hoodie que llevaba debajo de la chaqueta esperando que nadie me reconociera, los chismes vuelan y lo que menos quería es tener que lidiar con malentendidos.
Al entrar al cine le sugirió a Yongsun que se quedara afuera de la sala, pero la escolta simplemente ignoró su sugerencia e hizo como si no existía.
- Lo siento ella debe estar donde yo estoy. - respondí.
- Tranquila, no pienso hacerte nada.- dijo mientras buscábamos nuestros asientos.
- Ja ja... - dije sonriendo falsamente - no se trata de eso, es por mi seguridad en general. - respondí cediéndole el paso.
Me senté junto al pasillo por orden de Yongsun mientras que ella se quedó parada a pocos metros vigilando el lugar, y realmente me pareció exagerada su actitud, le dije que se relajara un poco y se siente con nosotras a disfrutar o que comiera algo pero ella siguió con su trabajo como si nada.
La película no estaba del todo mala tenía sus momentos graciosos como había dicho mi invitada, me había enfocado en eso y en comer mis snacks pero a decir verdad estaba resultando bastante larga por lo que el frío en la sala se empezaba a sentir, tanto; que Nayeon frotaba sus brazos en un intento de calentarse un poco.
- Te estás congelando - dije haciendo mis palomitas a un lado sin más remedio que ofrecerle mi chaqueta.
- No tranquila, estoy bien - dijo negándose.
- No pasa nada tengo tengo el hoodie ¿ves? - dije al quitármela.
Solo así accedió a usarla y no se quejó más por el frío durante el resto de la película, al salir fuimos a un restaurante, dónde tuvimos una larga conversación sobre lo que había ocurrido durante la fiesta, las reacciones de la gente esa noche al saber lo del secuestro y sobre cómo estaban las cosas en el instituto y sobre todo su asunto con Jeongyeon.
- Bueno, ya te dije lo que pienso de ella, es basura, deberías darte una oportunidad a alguien más. - dije mientras comía - eres muy bonita, no creo que falten pretendientes -
- A veces hay que adaptarnos a lo que tenemos en compensación de lo que realmente queremos. - respondió limpiando la comisura de sus labios con una servilleta. - Gracias, todo estuvo delicioso... ¿Bueno y tú qué tal? -
- Qué conmigo - Respondí.
- Me he aguantado todo este tiempo porque sé que no te gusta que te pregunte, pero no aguanto más ¿Qué pasó con la rubia? Cómo así te dejó salir sola - dijo sarcásticamente.
- Nada, simplemente... - hice una pausa tomando la servilleta - estaba tomandome un tiempo para mi misma es todo -
- Pero terminaste aquí conmigo... -
- Amm si... Pero eso no estaba planificado - dije haciendo el ademán de alejar el plato.
- Talvez también deberías empezar a buscar a alguien que disfrute pasar el tiempo contigo. -
- Ehh... No entiendo a que viene tu comentario - dije con seriedad.
- Olvídalo no es nada, sólo se me ocurrió que talvez sea hora de darte otra oportunidad - dijo mirándome fijamente golpeteando suavemente sus dedos sobre la mesa. - Ahora que vuelves a mostrar esta faceta tuya, gentil y encantadora aunque claro, la actitud de malota que sueles tener no deja de ser atractiva pero la versión que está frente a mí es la mejor, me recuerda a la época en qué Mina estaba aquí. -
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta