Aquel museo era enorme, tenía 15 departamentos separados exibiendo colecciones de arte de cada continente así como áreas de dibujos, grabados, fotografías y piezas medievales de gran valor y cada departamento contaba con sus respectivos equipos de restauradores, curadores y expertos.
Sinceramente nos tomaría más de una visita para poder recorrerlo y apreciarlo completamente.
Joy realmente era una experta, sabía de cada una de las piezas de arte de cada departamento, teníamos horas y recién habíamos recorrido 5 solamente.De no ser por la curiosidad que tenía de saber que había pasado en casa, seguramente yo también estuviera tan entusiasmada como Irene, que junto con Joy debatían sobre las obras de Monet y el impresionismo, por lo que aproveche su distracción para preguntar a Jennie sobre la llamada.
- ¿Qué pasó con Lisa? Me pareció escuchar que Jisoo te contestó.-
- Ah eso... Pues al parecer Jisoo la convenció de que no era buena idea así que se ofreció a ayudarla con aquello de física...- dijo observando a su novia platicar apasionadamente sobre.
- Ok... Según ellas era una sesión de estudio de cálculo - dije - que más te dijo. -
Tomé a Jennie del brazo y la llevé a uno de los bancos dispuestos a lo largo de aquella sala para sentándonos y hablar mejor.
- Ahora si cuéntamelo todo. -
- Simplemente me dijo que Lisa estaba muy apenada por haber sido tan estúpida. -
- Entonces... ¿Por qué no vinieron para acá? -
- No sé, al parecer Jisoo se la llevó con ella a su no sé qué, a quien sabe dónde, con quién sabe quién... - dijo notablemente irritada.
- ¿Qué? ¿De qué hablas?- dije sin entender a qué se refería.
- Nada Chaeyoungie- dijo volteando a verme. - solo divagaba... Lo que traté de decir es que seguramente Jisoo se fué a ver con la Seulgi esa y se llevó a Lisa con ella. -
- ¿Por qué te molesta tanto Seulgi? Pregunté riéndome de su actitud.
- ¿Por qué? Es una bitch a la que nunca le agrade, siempre se le quiso meter por los ojos a Jisoo y nunca pudo -
- Bueno parece que ahora que Jisoo está soltera, está aprovechando su momento. - agregué testeando a la pelinegra.
- Ella no la merece, Seúlgi no es una buena persona creeme.- dijo sin poder contener su desagrado.
- ¿Por que estás tan segura de eso?
- Simplemente lo sé -
- Sabes que esa no es una respuesta... -
Jennie se mordió el labio y rodó sus ojos mortificada.
- Ok te mostraré algo, pero tienes que prometer que no se lo contarás nadie ni a Lisa o Joy y mucho menos a Jisoo, ¡Prometelo! -
- Ok, ok lo prometo - respondí
Jennie saco su teléfono y empezó a buscar algo en el, no tardó mucho tiempo cuando me lo entrego, con lo que era una foto al parecer.
- Ok... Esto... ¿Quién te lo envío? -
- ¿Quién más? ¡La estúpida de Seulgi! -
- Pero ok puede tratarse de un error...
- La imagen no miente, claramente se ve que se están besando!
- Pues... pareciera que se están besando pero realmente no se vé que lo estén haciendo, no se si me hago entender.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta